Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101•• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA UHMM HASTA EL 2 de marzo ahi tiempo mi gaty...ademas recuerda que 25 dias despues es el mio ![]() Lo Voy a Pensar.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #102• claramente ya no se habalra de inferno stripers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA UHMM HASTA EL 2 de marzo ahi tiempo mi gaty...ademas recuerda que 25 dias despues es el mio ![]() Lo Voy a Pensar.... ![]() ![]() ![]() como tu quieras gaty ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA como tu quieras gaty ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #105• Yo Soy Autobot. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Yo Soy Autobot. sos autobot XDDDDDDD que bien uno mas para en la lista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Y ke despues de esto ke no nos vayan a salir ke hicimos trampa...ahora si esto es justo y limpio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #109• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #110• Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! ![]() ![]() ![]() ah no que no? y que me dices de mi? te reto por la corona...jajajja... eso despues de mi lucha en energon con Byjanita ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! ![]() ![]() ![]() Pues será mejor que rellenes tooooda esa montaña de informes, y los entregues en administración si quieres conseguir una plaza para las oposiciones a líder decepticon. Y yo de ti me daría prisa, el plazo acaba mañana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #112• Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! ![]() ![]() ![]() Yo que tu lo primero q haria seria eliminar cierto mensaje donde te proclamaste un autobot de corazón, haz como todos los politicos borra las manchas ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #113• como siempre llego tarde lo siento y quien gano al final auntobots o decepticons yo como siempre me proclamo un decepticon como siempre |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #114• obio ps los AUTOBOTson los reyes de toido y para todo el mundo el quien no le guste un balazo en el cien y fin chao transformers XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #115• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! ![]() ![]() ![]() Yo que tu lo primero q haria seria eliminar cierto mensaje donde te proclamaste un autobot de corazón, haz como todos los politicos borra las manchas ![]() ![]() Uyuyuy... me temo que esto se lo vouy a tener que comnetar a la organización... ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! ![]() ![]() ![]() Yo que tu lo primero q haria seria eliminar cierto mensaje donde te proclamaste un autobot de corazón, haz como todos los politicos borra las manchas ![]() ![]() Si y no se olviden que yo ya me autoproclamé nueno lider de los Decepticons luego de la jubilación de Megatron que ahora se encuentra pasando sus días dando miguitas de energón a los avechuchos, así que el cupo ya está ocupado y doblemente porque tengo una hermosa emperatriz a mi lado, así que ve poniendote la insignia autobot denuevo a ver si ellos te aceptan como su lider. ![]() PD: te aseguro que te aceptan porque son unos lelos y cualquiera los domina siendo de su bando. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #118• Escrito originalmente por starscream_energon como siempre llego tarde lo siento y quien gano al final auntobots o decepticons yo como siempre me proclamo un decepticon como siempre ![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes no llegas tarde esta encuesta finaliza con el año 2006 o hasta que ya no reciva más mensajes, así que llegas muy a tiempo y siempre es bienvenido un nuevo voto DECEPTICON ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! ![]() ![]() ![]() Yo que tu lo primero q haria seria eliminar cierto mensaje donde te proclamaste un autobot de corazón, haz como todos los politicos borra las manchas ![]() ![]() solo una cosa.....UYUYYUUYYYYY XDDD que miedo un politico entre nosotros!!!! definitivamente seras un buen lider decpticon XDDD ahora es la pelea por el trono xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! ![]() ![]() ![]() ah no que no? y que me dices de mi? te reto por la corona...jajajja... eso despues de mi lucha en energon con Byjanita ![]() No te preocupes querida mia, se que bien puedes derrotar a este autobot desertor pero de él me encargo yo ![]() Además hay una larga lista de espera antes que él esperando nuestro puesto de mando ![]() Así que preparate tranquilita para tu encuentro con Byjanita, yo cuido vuestras espaldas ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |