Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101•• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA UHMM HASTA EL 2 de marzo ahi tiempo mi gaty...ademas recuerda que 25 dias despues es el mio Lo Voy a Pensar........Pero...despues mientras eso...NO KIERO HBLAR NADA MAS DE STRIPERS !!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #102• claramente ya no se habalra de inferno stripers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA UHMM HASTA EL 2 de marzo ahi tiempo mi gaty...ademas recuerda que 25 dias despues es el mio Lo Voy a Pensar........Pero...despues mientras eso...NO KIERO HBLAR NADA MAS DE STRIPERS !!!!!! como tu quieras gaty , pero aun asi lo del striper sigue en mi mente |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA como tu quieras gaty , pero aun asi lo del striper sigue en mi mente |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #105• Yo Soy Autobot. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Yo Soy Autobot. sos autobot XDDDDDDD que bien uno mas para en la lista |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Y ke despues de esto ke no nos vayan a salir ke hicimos trampa...ahora si esto es justo y limpio |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #109• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #110• Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! Ni Starscream ni Megatron podrán conmigo jejejeje ah no que no? y que me dices de mi? te reto por la corona...jajajja... eso despues de mi lucha en energon con Byjanita |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! Ni Starscream ni Megatron podrán conmigo jejejeje Pues será mejor que rellenes tooooda esa montaña de informes, y los entregues en administración si quieres conseguir una plaza para las oposiciones a líder decepticon. Y yo de ti me daría prisa, el plazo acaba mañana. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #112• Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! Ni Starscream ni Megatron podrán conmigo jejejeje Yo que tu lo primero q haria seria eliminar cierto mensaje donde te proclamaste un autobot de corazón, haz como todos los politicos borra las manchas |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #113• como siempre llego tarde lo siento y quien gano al final auntobots o decepticons yo como siempre me proclamo un decepticon como siempre |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #114• obio ps los AUTOBOTson los reyes de toido y para todo el mundo el quien no le guste un balazo en el cien y fin chao transformers XDDDDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #115• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! Ni Starscream ni Megatron podrán conmigo jejejeje Yo que tu lo primero q haria seria eliminar cierto mensaje donde te proclamaste un autobot de corazón, haz como todos los politicos borra las manchas Uyuyuy... me temo que esto se lo vouy a tener que comnetar a la organización... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! Ni Starscream ni Megatron podrán conmigo jejejeje Yo que tu lo primero q haria seria eliminar cierto mensaje donde te proclamaste un autobot de corazón, haz como todos los politicos borra las manchas Si y no se olviden que yo ya me autoproclamé nueno lider de los Decepticons luego de la jubilación de Megatron que ahora se encuentra pasando sus días dando miguitas de energón a los avechuchos, así que el cupo ya está ocupado y doblemente porque tengo una hermosa emperatriz a mi lado, así que ve poniendote la insignia autobot denuevo a ver si ellos te aceptan como su lider. PD: te aseguro que te aceptan porque son unos lelos y cualquiera los domina siendo de su bando. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #118• Escrito originalmente por starscream_energon como siempre llego tarde lo siento y quien gano al final auntobots o decepticons yo como siempre me proclamo un decepticon como siempre No te preocupes no llegas tarde esta encuesta finaliza con el año 2006 o hasta que ya no reciva más mensajes, así que llegas muy a tiempo y siempre es bienvenido un nuevo voto DECEPTICON ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! Ni Starscream ni Megatron podrán conmigo jejejeje Yo que tu lo primero q haria seria eliminar cierto mensaje donde te proclamaste un autobot de corazón, haz como todos los politicos borra las manchas solo una cosa.....UYUYYUUYYYYY XDDD que miedo un politico entre nosotros!!!! definitivamente seras un buen lider decpticon XDDD ahora es la pelea por el trono xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! Ni Starscream ni Megatron podrán conmigo jejejeje ah no que no? y que me dices de mi? te reto por la corona...jajajja... eso despues de mi lucha en energon con Byjanita No te preocupes querida mia, se que bien puedes derrotar a este autobot desertor pero de él me encargo yo Además hay una larga lista de espera antes que él esperando nuestro puesto de mando Así que preparate tranquilita para tu encuentro con Byjanita, yo cuido vuestras espaldas.................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |