Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #61• este NEO yo soy autobot por si acaso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y mi hermana es autobot y maximal si se hallan dado cuenta ![]() ![]() waw 1 años estoy y no saben de q bando soy y mas mi hermana ella es maximal hace tiempo 1 años waw como nos ignoran eso me enoja ![]() ![]() ![]() ![]() Blackarachnia del foro es Maximal?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SI COMEQUESO HACE 1 AÑO ella es maximal y parece q ustedes no la vieron ps ,,ella eligio ese simbolo pq se parecia a ella pero en viuda negra ...hay lo ven mi hermana es MAXIMAL HACE 1 AÑOTE y ustedes no lo vieron q señores mas cieguitos XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por energon_arcee SI COMEQUESO HACE 1 AÑO ella es maximal y parece q ustedes no la vieron ps ,,ella eligio ese simbolo pq se parecia a ella pero en viuda negra ...hay lo ven mi hermana es MAXIMAL HACE 1 AÑOTE y ustedes no lo vieron q señores mas cieguitos XDDD Es que en la firma lleva los logos del Decepticon team y de las Ladycons, me suena a traicion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #63• pues ya vote, como no, votaré como siempre, seré decepticon hasta la médula. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• [/cita] |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Blackarachnia Es que en la firma lleva los logos del Decepticon team y de las Ladycons, me suena a traicion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno para mi soy maximal y por tener los logos de los Decepticons y Ladycons eso no significa q estoy traicionando ![]() ![]() soy la primera maximal .....__ y morire como Decepticon ....... ![]() eso hermana quiero verte morir como decepticon pero ser maximal al mismo tiempo XDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #66• jajaja pero nada como ser Decepticon, los mejores colores los tenemos nosotros... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Cita: jajaja pero nada como ser Decepticon, los mejores colores los tenemos nosotros... Um No se...No me gusta tener en mi carroceria colores chillones.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Cita: jajaja pero nada como ser Decepticon, los mejores colores los tenemos nosotros... Um No se...No me gusta tener en mi carroceria colores chillones.... ![]() ![]() ![]() Sip viendo a Inferno y los autobots de rescate eso se nota ![]() .................... ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #70• hermana sos la primera maximal con el corazon de decepticon eso esta rebueno ,,nadie te lo quitara eso ,,exepto los roba chispa de best war XDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Cita: jajaja pero nada como ser Decepticon, los mejores colores los tenemos nosotros... Um No se...No me gusta tener en mi carroceria colores chillones.... ![]() ![]() ![]() Sip viendo a Inferno y los autobots de rescate eso se nota ![]() .................... ![]() ![]() Por algo somos los Ol`School Protectobots no ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Por algo somos los Ol`School Protectobots no ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esos pertenecen al grupo de los "Transporte Publicons" ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #73• como sea, si no fuera por los Decepticons los Autobots no tendriana nada mejor ke hacer, y sin los Autobots los Decepticons no tendriamo a kien molestar |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Por algo somos los Ol`School Protectobots no ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esos pertenecen al grupo de los "Transporte Publicons" ![]() Buen Apunte Starscream.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Cita: como sea, si no fuera por los Decepticons los Autobots no tendriana nada mejor ke hacer, y sin los Autobots los Decepticons no tendriamo a kien molestar ese es muy buen punto...es "como el ciclo de la vida, mufasa ![]() ![]() |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #76•• Escrito originalmente por SakuraBot Cita: como sea, si no fuera por los Decepticons los Autobots no tendriana nada mejor ke hacer, y sin los Autobots los Decepticons no tendriamo a kien molestar ese es muy buen punto...es "como el ciclo de la vida, mufasa ![]() ![]() asi es, asi ke ambos bandos son buenos con sus ventajas y desventajas xD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• y usuario registrado....(no pense nunca decir ese nombre) |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por SakuraBot y usuario registrado....(no pense nunca decir ese nombre) de que bando estas? ![]() ![]() ![]() puedes llamarme Yazzar, soy Decepticon y tu? xD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por SakuraBot yo soy maximal plantita!!! jajajaja maximal plantita? jajajaja se oye kawai eso xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |