Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #61• este NEO yo soy autobot por si acaso y mi hermana es autobot y maximal si se hallan dado cuenta, waw 1 años estoy y no saben de q bando soy y mas mi hermana ella es maximal hace tiempo 1 años waw como nos ignoran eso me enoja [/cita] Blackarachnia del foro es Maximal?? es que en la firma dice ser Decepticon, y ademas de avatar tiene a la Blackarachnia de BM, que es Maximal, por eso siempre me parecia raro en fin 1 Maximal mas!!![/cita] SI COMEQUESO HACE 1 AÑO ella es maximal y parece q ustedes no la vieron ps ,,ella eligio ese simbolo pq se parecia a ella pero en viuda negra ...hay lo ven mi hermana es MAXIMAL HACE 1 AÑOTE y ustedes no lo vieron q señores mas cieguitos XDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por energon_arcee SI COMEQUESO HACE 1 AÑO ella es maximal y parece q ustedes no la vieron ps ,,ella eligio ese simbolo pq se parecia a ella pero en viuda negra ...hay lo ven mi hermana es MAXIMAL HACE 1 AÑOTE y ustedes no lo vieron q señores mas cieguitos XDDD Es que en la firma lleva los logos del Decepticon team y de las Ladycons, me suena a traicion Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #63• pues ya vote, como no, votaré como siempre, seré decepticon hasta la médula. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• [/cita] |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Blackarachnia Es que en la firma lleva los logos del Decepticon team y de las Ladycons, me suena a traicion[/cita] bueno para mi soy maximal y por tener los logos de los Decepticons y Ladycons eso no significa q estoy traicionando , por eso escoji esos logos .............. soy la primera maximal .....__ y morire como Decepticon .......[/cita] eso hermana quiero verte morir como decepticon pero ser maximal al mismo tiempo XDDDDDDDDDDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #66• jajaja pero nada como ser Decepticon, los mejores colores los tenemos nosotros... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Cita: jajaja pero nada como ser Decepticon, los mejores colores los tenemos nosotros... Um No se...No me gusta tener en mi carroceria colores chillones.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Cita: jajaja pero nada como ser Decepticon, los mejores colores los tenemos nosotros... Um No se...No me gusta tener en mi carroceria colores chillones.... Sip viendo a Inferno y los autobots de rescate eso se nota ........................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #70• hermana sos la primera maximal con el corazon de decepticon eso esta rebueno ,,nadie te lo quitara eso ,,exepto los roba chispa de best war XDDDDDDDDDDD |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Cita: jajaja pero nada como ser Decepticon, los mejores colores los tenemos nosotros... Um No se...No me gusta tener en mi carroceria colores chillones.... Sip viendo a Inferno y los autobots de rescate eso se nota ........................................... Por algo somos los Ol`School Protectobots no ???...y no tener Colores Chillones como los de un taxi......Por cierto...los Decepticons tienen un Ekipo de Taxis como se llaman los Taxicons ??? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Por algo somos los Ol`School Protectobots no ???...y no tener Colores Chillones como los de un taxi......Por cierto...los Decepticons tienen un Ekipo de Taxis como se llaman los Taxicons ??? Esos pertenecen al grupo de los "Transporte Publicons" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #73• como sea, si no fuera por los Decepticons los Autobots no tendriana nada mejor ke hacer, y sin los Autobots los Decepticons no tendriamo a kien molestar |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Por algo somos los Ol`School Protectobots no ???...y no tener Colores Chillones como los de un taxi......Por cierto...los Decepticons tienen un Ekipo de Taxis como se llaman los Taxicons ??? Esos pertenecen al grupo de los "Transporte Publicons" Buen Apunte Starscream.......Y a proposito le tienen Sindicato a Megatron no ??? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Cita: como sea, si no fuera por los Decepticons los Autobots no tendriana nada mejor ke hacer, y sin los Autobots los Decepticons no tendriamo a kien molestar ese es muy buen punto...es "como el ciclo de la vida, mufasa " los decepticons estan para molestar a autobots y los autobots para molestar a decepticons....esa es la naturaleza |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #76•• Escrito originalmente por SakuraBot Cita: como sea, si no fuera por los Decepticons los Autobots no tendriana nada mejor ke hacer, y sin los Autobots los Decepticons no tendriamo a kien molestar ese es muy buen punto...es "como el ciclo de la vida, mufasa " los decepticons estan para molestar a autobots y los autobots para molestar a decepticons....esa es la naturaleza asi es, asi ke ambos bandos son buenos con sus ventajas y desventajas xD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• y usuario registrado....(no pense nunca decir ese nombre) |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por SakuraBot y usuario registrado....(no pense nunca decir ese nombre) de que bando estas? puedes llamarme Yazzar, soy Decepticon y tu? xD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por SakuraBot yo soy maximal plantita!!! jajajaja maximal plantita? jajajaja se oye kawai eso xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |