Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Autobots transformense y avancen... soy el 15 el niño bonito.jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• MAXIMAL FOR EVER!!! Creo que ahora seremos menos que la ultima vez Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por SakuraBot maximales.....mm....no mejor plantas carnivoras!!!! mmm...la unica maximal niña de este foro VIVA SAKU!!!!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por AlbertX Autobots transformense y avancen... soy el 15 el niño bonito.jeje Ahora quedaste mejor posicionado entre los 10 primeros, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por SakuraBot maximales.....mm....no mejor plantas carnivoras!!!! mmm...la unica maximal niña de este foro VIVA SAKU!!!!!!!!!! Ella no ha votado el voto Maximal fué de Comequeso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por SakuraBot maximales.....mm....no mejor plantas carnivoras!!!! cómo pudiste kerer ser una m´ñaximal con lo malita ke eres??!!! Me has decepcionado, no me hables |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot maximales.....mm....no mejor plantas carnivoras!!!! cómo pudiste kerer ser una m´ñaximal con lo malita ke eres??!!! Me has decepcionado, no me hables pero sabias que era maximal....o no? el ser predacon....me iria....mm...pero le quiero dar las contras a mi hermana XDDDDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot maximales.....mm....no mejor plantas carnivoras!!!! cómo pudiste kerer ser una m´ñaximal con lo malita ke eres??!!! Me has decepcionado, no me hables pero sabias que era maximal....o no? el ser predacon....me iria....mm...pero le quiero dar las contras a mi hermana XDDDDDD Soy predacon de pura cepa!!! Y tuuuu!!! Tú me has traicionado!!!! Escucha bien el ending de inuyasha en catalán... Porque podría ser lo último que escucharas... Vigila tu abono... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #29• decepticon sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por General_Kickbox decepticon forever Claro... Por eso van ganando los Autobots HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por CheetusTM alianza maximal SI SI SI!!!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot maximales.....mm....no mejor plantas carnivoras!!!! cómo pudiste kerer ser una m´ñaximal con lo malita ke eres??!!! Me has decepcionado, no me hables pero sabias que era maximal....o no? el ser predacon....me iria....mm...pero le quiero dar las contras a mi hermana XDDDDDD Soy predacon de pura cepa!!! Y tuuuu!!! Tú me has traicionado!!!! Escucha bien el ending de inuyasha en catalán... Porque podría ser lo último que escucharas... Vigila tu abono... mi Byjanex....solo lo hace por darme la contra....hace menos de un mes ni sabia lo que era un predacon o un maximal.... jajajjajja |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot maximales.....mm....no mejor plantas carnivoras!!!! cómo pudiste kerer ser una m´ñaximal con lo malita ke eres??!!! Me has decepcionado, no me hables pero sabias que era maximal....o no? el ser predacon....me iria....mm...pero le quiero dar las contras a mi hermana XDDDDDD Soy predacon de pura cepa!!! Y tuuuu!!! Tú me has traicionado!!!! Escucha bien el ending de inuyasha en catalán... Porque podría ser lo último que escucharas... Vigila tu abono... mi Byjanex....solo lo hace por darme la contra....hace menos de un mes ni sabia lo que era un predacon o un maximal.... jajajjajja Razón de más para que vigile los nutrientes que le echarán en la tierra PD: Por si acaso ---> |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• [/cita] |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• StarscreamNEO " Ahora quedaste mejor posicionado entre los 10 primeros, je, je" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Razón de más para que vigile los nutrientes que le echarán en la tierra PD: Por si acaso ---> mmm...bueno ya vote, ademas.... 1º me pusieron una mezcla de quien sabe que cosas a mis nutrientes!!! 2º y la mas importante!!!! mi lider es un gorilla!!!!!!!! me encantan los monos y gorillas!!!! asi que estoy ahi porque mi lider es uno de los animales que mas me gustan!!!!![/cita] Sakuritaaaaa!!!! No cedas al monooo!!! |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Razón de más para que vigile los nutrientes que le echarán en la tierra PD: Por si acaso ---> mmm...bueno ya vote, ademas.... 1º me pusieron una mezcla de quien sabe que cosas a mis nutrientes!!! 2º y la mas importante!!!! mi lider es un gorilla!!!!!!!! me encantan los monos y gorillas!!!! asi que estoy ahi porque mi lider es uno de los animales que mas me gustan!!!!! Sakuritaaaaa!!!! No cedas al monooo!!! [/cita] el mono llama!!!!!!! tengo monos en peluche, poleras, pintados....tengo monos en todo.... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por SakuraBot el mono llama!!!!!!! tengo monos en peluche, poleras, pintados....tengo monos en todo.... La hemos perdido... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |