Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por SakuraBot yo soy maximal plantita!!! Y Plantita Carnivora...Ojo Con Eso !!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por SakuraBot si! como dijo el futuro stripper mucho cuidado!! jajajaja ta weno tendre a la manos las podadoras xD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• no te confies de las podadoras.....porque cuando esta plantita maximal se enoja...ni megatron la para |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por SakuraBot si! como dijo el futuro stripper mucho cuidado!! Striper ???? No se vale ser un Triplechanger Cuentachistes ???? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por SakuraBot no y stripper!!!!! asi que preparate!!!! Sorry....Ya me escondi....tengo habilidad Stealth.... Ya dije ke lo hacia...pero con la condicion de ke una de ustedes tendra ke hacerlo primero en mi dia de mi cumpleaños....yo no voy a hacer Strip tease el dia de mi cumpleaños....lo hare despues.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA entos habra que doparte a lo toledo en el melody ( y fijate justo habia tres chicas XDDD) Lo Hago pero si tu me das la sorpresa en mi cumple (TIP) |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #90• olales!!! Inferno striper?? kien lo viera xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por SakuraBot y comequeso bueno...no con todos....solo con barney.... odio a ese dinosaurio pero el nombre de donkey kong primal...me gusta....me gusta mucho YO TAMBIEN LO ODIO!!! ES 1 INSULTO PARA LOS DINOSAURIOSSS!!!! pero el Barnytron de BW es buen enemigoXDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot y comequeso bueno...no con todos....solo con barney.... odio a ese dinosaurio pero el nombre de donkey kong primal...me gusta....me gusta mucho YO TAMBIEN LO ODIO!!! ES 1 INSULTO PARA LOS DINOSAURIOSSS!!!! pero el Barnytron de BW es buen enemigoXDDD asi se habla comequeso!!!!! si los dinosaurios hubieran visto esa burla....se hubieran extinto por voluntad propia y si existiera barneytron.....atacaria asi....."1+1 es 2....1+1 es 2...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por YazzaR olales!!! Inferno striper?? kien lo viera xD Gasp.... hey gatenboru pq no te cambias el nombre de INFERNO-STRIPER ,te quedaria bien el nombre full para el primer autobot striper XDDDDDDDDDDD |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #95• pero un transformer se puede desnudar??? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por energon_arcee hey gatenboru pq no te cambias el nombre de INFERNO-STRIPER ,te quedaria bien el nombre full para el primer autobot striper XDDDDDDDDDDD GRRRR Como Diria Don Ramon...."Y Siguen en Bastos" Yo soy Gatenboru_Inferno555....no kiero mas asuntos de stripers...ok ??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #97• Como diría "RÓN DAMÓN" será,.......¡bueno ahí se va!................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee hey gatenboru pq no te cambias el nombre de INFERNO-STRIPER ,te quedaria bien el nombre full para el primer autobot striper XDDDDDDDDDDD GRRRR Como Diria Don Ramon...."Y Siguen en Bastos" Yo soy Gatenboru_Inferno555....no kiero mas asuntos de stripers...ok ??? y mira que yo ya me estaba animando a hacerte el favor mi gaty... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y mira que yo ya me estaba animando a hacerte el favor mi gaty... ...Eso Habra Ke Verlo Para el Dia de mi Cumple |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y mira que yo ya me estaba animando a hacerte el favor mi gaty... ...Eso Habra Ke Verlo Para el Dia de mi Cumple UHMM HASTA EL 2 de marzo ahi tiempo mi gaty...ademas recuerda que 25 dias despues es el mio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |