Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #121• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! ![]() ![]() ![]() Yo que tu lo primero q haria seria eliminar cierto mensaje donde te proclamaste un autobot de corazón, haz como todos los politicos borra las manchas ![]() ![]() solo una cosa.....UYUYYUUYYYYY XDDD que miedo un politico entre nosotros!!!! definitivamente seras un buen lider decpticon XDDD ahora es la pelea por el trono xD ![]() No habrá pelea Muraki ya está desidido yo me re-autoproclamo lider ya como por octava vez, y en la foto siguiente hay algunos que respaldan mi desición ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #123•• Aquí pillé otro gatito dispuesto a defender a Byjanita, ya hasta compró su entrada para ver la pelea y gritarle porras y aporrear al que no las grite ![]() Tiene una cara de amistoso que da gusto. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #126• que chulos guardaespaldas amiga Byjana ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por General_Kickbox que chulos guardaespaldas amiga Byjana contra esos tipos malos de ojos grandotes ni meterse y menos con el de la metralleta y segun me han contado por alli si le das la Pinyo ni acercarse ![]() Mujajaja!!! mi, legión de guerreros es imbatible!!!! Con ellos me erigiré como líder de los Kittycons!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por General_Kickbox que chulos guardaespaldas amiga Byjana contra esos tipos malos de ojos grandotes ni meterse y menos con el de la metralleta y segun me han contado por alli si le das la Pinyo ni acercarse ![]() Mujajaja!!! mi, legión de guerreros es imbatible!!!! Con ellos me erigiré como líder de los Kittycons!!!! ![]() ![]() donde calza el gato con botas? seguro que esta en la plantilla ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #131• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #132• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por General_Kickbox que chulos guardaespaldas amiga Byjana contra esos tipos malos de ojos grandotes ni meterse y menos con el de la metralleta y segun me han contado por alli si le das la Pinyo ni acercarse ![]() Mujajaja!!! mi, legión de guerreros es imbatible!!!! Con ellos me erigiré como líder de los Kittycons!!!! ![]() ![]() donde calza el gato con botas? seguro que esta en la plantilla Tú lo dijiste xDD ![]() Si un día tengo tiempo, os mostraré mi ejercito de Kittycons xDDD ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133• OH NO! ![]() MAXIMALES AL ATAQUEEEE!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y a quien vamos a apoyar? XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por Deszaras_X Comenzo la guerra, tenemos un rehen... ![]() ![]() jejeje pero q rehen ,,un minino muy chiquito jejej XDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #137• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #138• Compañeros Decepticons tan solo nos falta un voto para igualar a los lelos ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #139• asi es, ya voten compañeros destrons xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #140• nadie vote por nadie.....todos voten por los maximales!!! maximales rules!!!!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |