Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #121• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Aprovecho este tema para decir una cosa: ¡¡Me autoproclamo nuevo Líder de los Decepticons!! Ni Starscream ni Megatron podrán conmigo jejejeje Yo que tu lo primero q haria seria eliminar cierto mensaje donde te proclamaste un autobot de corazón, haz como todos los politicos borra las manchas solo una cosa.....UYUYYUUYYYYY XDDD que miedo un politico entre nosotros!!!! definitivamente seras un buen lider decpticon XDDD ahora es la pelea por el trono xD No habrá pelea Muraki ya está desidido yo me re-autoproclamo lider ya como por octava vez, y en la foto siguiente hay algunos que respaldan mi desición ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #123•• Aquí pillé otro gatito dispuesto a defender a Byjanita, ya hasta compró su entrada para ver la pelea y gritarle porras y aporrear al que no las grite Tiene una cara de amistoso que da gusto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #126• que chulos guardaespaldas amiga Byjana sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por General_Kickbox que chulos guardaespaldas amiga Byjana contra esos tipos malos de ojos grandotes ni meterse y menos con el de la metralleta y segun me han contado por alli si le das la Pinyo ni acercarse Mujajaja!!! mi, legión de guerreros es imbatible!!!! Con ellos me erigiré como líder de los Kittycons!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por General_Kickbox que chulos guardaespaldas amiga Byjana contra esos tipos malos de ojos grandotes ni meterse y menos con el de la metralleta y segun me han contado por alli si le das la Pinyo ni acercarse Mujajaja!!! mi, legión de guerreros es imbatible!!!! Con ellos me erigiré como líder de los Kittycons!!!! donde calza el gato con botas? seguro que esta en la plantilla sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #131• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #132• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por General_Kickbox que chulos guardaespaldas amiga Byjana contra esos tipos malos de ojos grandotes ni meterse y menos con el de la metralleta y segun me han contado por alli si le das la Pinyo ni acercarse Mujajaja!!! mi, legión de guerreros es imbatible!!!! Con ellos me erigiré como líder de los Kittycons!!!! donde calza el gato con botas? seguro que esta en la plantilla Tú lo dijiste xDD Si un día tengo tiempo, os mostraré mi ejercito de Kittycons xDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133• OH NO! MAXIMALES AL ATAQUEEEE!!!!! Y a quien vamos a apoyar? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por Deszaras_X Comenzo la guerra, tenemos un rehen... jejeje pero q rehen ,,un minino muy chiquito jejej XDDDDDDDDDDDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #137• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #138• Compañeros Decepticons tan solo nos falta un voto para igualar a los lelos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #139• asi es, ya voten compañeros destrons xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #140• nadie vote por nadie.....todos voten por los maximales!!! maximales rules!!!!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |