Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #41• me consta es fan de los monos, si megatron bw, seria un monito tití, lo hubiera seguido a el.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Escrito originalmente por SakuraBot mmm...bueno ya vote, ademas.... 1º me pusieron una mezcla de quien sabe que cosas a mis nutrientes!!! 2º y la mas importante!!!! mi lider es un gorilla!!!!!!!! me encantan los monos y gorillas!!!! asi que estoy ahi porque mi lider es uno de los animales que mas me gustan!!!!! Parece que sin querer hemos descubierto a la primera fan de Optimus Primal, (me pregunto si ya le presentaron al fabuloso Optimus Minor (que es un monito con cola) y a B´Boom (que es un Mandril) ambos de Beast Wars ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON me consta es fan de los monos, si megatron bw, seria un monito tití, lo hubiera seguido a el.... Por allí leí que tu hermanita duerme abrasadita de un Optimus Primal ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• MIEMBROS DEL GLORIOSO IMPERIO DECEPTICON por orden de votación: este NEO yo soy autobot por si acaso y mi hermana es autobot y maximal si se hallan dado cuenta, waw 1 años estoy y no saben de q bando soy y mas mi hermana ella es maximal hace tiempo 1 años waw como nos ignoran eso me enoja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #45• Hi! mi nombres es Yazzar y soy de Mexico, y arriba los Decepticons!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por SakuraBot el mono llama!!!!!!! tengo monos en peluche, poleras, pintados....tengo monos en todo.... No hay problema, seias algo como Optimus Minor pero como eres chica se llamaria Optimas XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por energon_arcee MIEMBROS DEL GLORIOSO IMPERIO DECEPTICON por orden de votación: 18 Blackarachnia 19 Energon arcee este NEO yo soy autobot por si acaso y mi hermana es autobot y maximal si se hallan dado cuenta, waw 1 años estoy y no saben de q bando soy y mas mi hermana ella es maximal hace tiempo 1 años waw como nos ignoran eso me enoja Blackarachnia del foro es Maximal?? es que en la firma dice ser Decepticon, y ademas de avatar tiene a la Blackarachnia de BM, que es Maximal, por eso siempre me parecia raro en fin 1 Maximal mas!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot el mono llama!!!!!!! tengo monos en peluche, poleras, pintados....tengo monos en todo.... No hay problema, seias algo como Optimus Minor pero como eres chica se llamaria Optimas XD si! o si no que mi nombre sea optingirl............o algo asi! pero en serio si megtron BW fuera un mono titì....me pasaria al bando de el...pero como es un dinosaurio....(como barney) no quiero....me gustan los monos!!!!!!! solo por eso soy maximal y orgullosa de serlo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Blackarachnia del foro es Maximal?? es que en la firma dice ser Decepticon, y ademas de avatar tiene a la Blackarachnia de BM, que es Maximal, por eso siempre me parecia raro en fin 1 Maximal mas!!! Bueno, Blackarachnia es Maximal en su interior, ¿no? La chispita es lo que cuenta... Hasta que no empiezan las trampas, los Decepticons no empiezan a ganar... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #52• Seremos pokos pero eso no nos kita lo kool xD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Hasta que no empiezan las trampas, los Decepticons no empiezan a ganar... AUTOBOTS (15 votos tramposos 2004/05) DECEPTICONS (8 votos tramposos 2004/05) si no digo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot el mono llama!!!!!!! tengo monos en peluche, poleras, pintados....tengo monos en todo.... No hay problema, seias algo como Optimus Minor pero como eres chica se llamaria Optimas XD si! o si no que mi nombre sea optingirl............o algo asi! pero en serio si megtron BW fuera un mono titì....me pasaria al bando de el...pero como es un dinosaurio....(como barney) no quiero....me gustan los monos!!!!!!! solo por eso soy maximal y orgullosa de serlo bien dicho maximal a pura cepa!!! y por ende autobot XDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por SakuraBot si! o si no que mi nombre sea optingirl............o algo asi! pero en serio si megtron BW fuera un mono titì....me pasaria al bando de el...pero como es un dinosaurio....(como barney) no quiero....me gustan los monos!!!!!!! solo por eso soy maximal y orgullosa de serlo Jajaja! XD Barnytron contra Donkey Kong Primal XDD Al gun problema con los dinosaurios Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• SI! MURAKI!!! |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #57• Donkey Kong Prime xD!!!! jajajajajaja, suena chistoso xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por energon_arcee MIEMBROS DEL GLORIOSO IMPERIO DECEPTICON por orden de votación: 18 Blackarachnia 19 Energon arcee este NEO yo soy autobot por si acaso y mi hermana es autobot y maximal si se hallan dado cuenta, Entonces por qué votaste Decepticon en la encuesta pasada, y no hables por tu hermana ya que ella también votó Decepticon en la encuesta pasada y solo tú quieres que ella cambie su voto, dejala elegir libremente esto es una democracia, yo nunca le he visto ni la más miníma simpatía por los Maximales, sería bueno que ella nos aclarara todo esto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por SakuraBot SI! MURAKI!!! soy de cepa....XD.....y si pudiera adoptar a mi lider como mascotita a lo lejos lo haria!!!! ( creo que tengo al lider en 3 peluches ) y comequeso bueno...no con todos....solo con barney.... odio a ese dinosaurio pero el nombre de donkey kong primal...me gusta....me gusta mucho Cuidado que también está su versión maligna Black Mojo-jojo Primal. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #60• este NEO yo soy autobot por si acaso y mi hermana es autobot y maximal si se hallan dado cuenta, waw 1 años estoy y no saben de q bando soy y mas mi hermana ella es maximal hace tiempo 1 años waw como nos ignoran eso me enoja [/cita] Blackarachnia del foro es Maximal?? es que en la firma dice ser Decepticon, y ademas de avatar tiene a la Blackarachnia de BM, que es Maximal, por eso siempre me parecia raro en fin 1 Maximal mas!!![/cita] SI COMEQUESO HACE 1 AÑO ella es maximal y parece q ustedes no la vieron ps ,,ella eligio ese simbolo pq se parecia a ella pero en viuda negra ...hay lo ven mi hermana es MAXIMAL HACE 1 AÑOTE y ustedes no lo vieron q señores mas cieguitos XDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |