Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿De veras hay que votar? Digo, si apoyo es voto, si no apoyo es proretrovoto... ¿Quién dice que ST no es tramposo? Hola Alphawave Eso es seguro veo tan pocos votos en esta encuesta con relación a otras que he hecho que asumo que todos ustedes apoyan a Starscream no queriendo votar por ninguno de ellos en especial, eso es un nuevo concepto y se llama: "PRO-RETROVOTO ABSOLUTO" por que no pueden decidir solo por uno ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Tanafor Ninguno, so pesao. Estoy hasta la chispa de Starscream. Es un personaje soso que no merece ni un voto Creo que por ahi hay algo llamado el Anti-SS team te apuntas?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que es nuestro anti-fan solo por que sabe que su favorito Terrorsaurio es solo una mala imitación del verdadero y original Starscream. Te aseguro que si Terrorsaurio no tuviese nada que ver con Starcream ni siquiera en comparaciones ni tomaría en cuenta a Starscream Naaaaaaaaa, y el de Energon, ni siquiera es traicionero el de Armada igua es copia, todos son copias, lo que pasa es que al Terrorsaurio no le pusieron SS y si se llamaria asi entonces saldria en la encuesta XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Tanafor Ninguno, so pesao. Estoy hasta la chispa de Starscream. Es un personaje soso que no merece ni un voto Creo que por ahi hay algo llamado el Anti-SS team te apuntas?? hay tanafor!!,....que buena oferta!!!! ACEPTALA!!! unete a nosotros la unica condicion es odiar a stars o molestralo....XDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Agradezco la invitación pero la voy a tener que declinar. Unirme a un grupo anti-Starscream sería darle mucha más importancia de la que merece. Yo simplemente le ignoro y punto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• es que tanafor....esta enamorado.....hay que entender eso |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Bueno pos me encantaria entrar al Anti-Starscream team pero Starscream me cae bien...me encantaria a el verlo de lider de los Decepticons en vez de al Megamenso... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Gracias por el apoyo Gatenboru, así se acabaría la guerra y nos hiriamos a taquillar y apagar algún incendio por allí a escondidas de Muraki y mi Nucle para que no digan que nos juntamos con los enemigos, que pueden ser muy severas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por SakuraBot es que tanafor....esta enamorado.....hay que entender eso ademas....yo lo molesto XDDDDDDDDD LARGA VIDA AL TEAM ANTI-STARSCREAM Ey, ey, que yo no me refería a NEO, sino a Starscream el personaje. Que si qué Star es tu favorito, que si curiosidades de Star, que si Star por aquí, fotos de Star, dibujos de Star, etc, etc... Jo macho, qué empacho. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Tanafor Ey, ey, que yo no me refería a NEO, sino a Starscream el personaje. Que si qué Star es tu favorito, que si curiosidades de Star, que si Star por aquí, fotos de Star, dibujos de Star, etc, etc... Jo macho, qué empacho. me ha dado mucha risa como lo haz dicho, es que no lo puedo evitar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por StarscreamNEO Gracias por el apoyo Gatenboru, así se acabaría la guerra y nos hiriamos a taquillar y apagar algún incendio por allí a escondidas de Muraki y mi Nucle para que no digan que nos juntamos con los enemigos, que pueden ser muy severas Bah...ni ke lo digas...Muraki se la pasa presumiendo de ke me tiene controlado...pero yo diria mas bien ke es al contrario...si no preguntale a Tanafor y al Generalazo... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Lo mismo digo lo bueno es que yo le gusto a mi querida Nucle tanto como ella a mí así que vamos a estar parejos en cosas de mando y control ....en todo caso yo no tengo ningún inconveniente en que ella me controle De momento disfruten con otro Starscream................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno pos me encantaria entrar al Anti-Starscream team pero Starscream me cae bien...me encantaria a el verlo de lider de los Decepticons en vez de al Megamenso... ESO si a votar al biejo y poner a alguien mas joven XDDDDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• el que quiera montar un grupo anti starscream que abra un nuevoi tema y deje votar a la peña (...digo yo...) que ésto parece un put.. mitin. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por komsco el que quiera montar un grupo anti starscream que abra un nuevoi tema y deje votar a la peña (...digo yo...) que ésto parece un put.. mitin. El caso eske, ya existe xDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo mismo digo lo bueno es que yo le gusto a mi querida Nucle tanto como ella a mí así que vamos a estar parejos en cosas de mando y control ....en todo caso yo no tengo ningún inconveniente en que ella me controle De momento disfruten con otro Starscream................... ningun starscream se disfruta eso que ni que en cuanto a control en la áreja esta bien que se vayan mitad y mitad porque de ambos es la responsabilidad y el derecho que nadie mande a nadie aunque a veces choquen las personalidades al menos ustedes son decepticons los dos no que aca la autobot se cree todo poderosa y hay que amansarla a veces sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno pos me encantaria entrar al Anti-Starscream team pero Starscream me cae bien...me encantaria a el verlo de lider de los Decepticons en vez de al Megamenso... Mega... qué??? Y definitivamente, paso de esta encuesta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #39• Ya llege y pues claro que mi voto va para STARSCREAM DE ARMADA me fasina su caracter es el mejor de todos ademas me trae buenos recuerdos de la secundaria aun que tambien me gusta el de cybertron tambien es facinante pero pues los demas no me caen ni bien ni mal me son indiferentes a esepcion del de la 1g ese si que me cae asta la medula |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |