omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon • gggggggggggggggggggggggggggggggggggggg1111111111 es el mejor yyy mmmmmmmmueeeersaaaaaa el de armacda lloron y honorable http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
aeeer Micromaster • EN DISEÑO ESTA CHIDO EL STARSCREAM DE ENERGON, AUN QUE SI LE METEMOS UN POCO DE LO QUE NOS DEMOSTRO EN ARMADA ESTARIA CHIDO Y QUE FUERA TAN TORPE COMO EN G1 Y NI TAN OBSESIVO COMO EN CYBERTRON CREO QUE SERIA UN PERFECTO PERSONAJE A DEMAS DE QUE PODRIA SER UN MUY BUEN LIDER DE LOS DECEPTICONS.... ![]() ![]()
4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • El de Energon, ya que no anda con tonterias como el de Armada y no es un lloron quejica como el de G1.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Si el Starscream original es el favorito, por algo será
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por l_Speedy_l Permitidme mostraros mi Starscream favorito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ("...todo tiene su final, nada dura para siempre..." , como dice la canción )Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon • Ya vote!! Y claro, no los cosco a todos, pero: Energon: me parecio demasiado simplon, sin caracter. Cybertron: recupera algo su gran caracter, logra lo que quiere, valiente. pero sin dudarlo ni una vez, Strascream es Starscream G1, su voz, su actitud, su personaje increible, como murio a manos de Galvatron y las veces que salio como fantasma, cada cosa de el fue genial, he no por nada se convirtio en el personaje mas conocido de G1, junto a los liders.
TRANSFORMERS IV |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon • STARSCREAM DE ARMADA ES EL QUE ME GUSTAla libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • El mio es starscream de cybertron me parece que es el mas poderoso de todos los starscream y la corona que tenia le quedaba muy bien. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
StarFlier Mini-con • Pues se complicó un poquito cuando terminé de ver Armada..En realidad ese SS es el que deseé ver alguna vez. Pero por alguna razón no me cierra Starscream como "Autobot", si que madurara como lo hizo en Armada y pudiera mostrar el guerrero que es, aunque sin dejar de lado su símbolo ni su lealtad. Tal vez hubiera sido un gran líder, Decepticon, pero líder en fin por cómo maduró. Vote por G1 por supuesto..No me tomó mucho tiempo decidirlo. Técnicamente sus berretas con Megatron en G1 era lo que más gracia me causaba de la serie. El capítulo de Fuego en la Montaña donde tiene una pequeña disputa con Thundercracker (otro Decepticon que me encanta) me divertí bastante con Skywarp riéndose de toda la situación. Me encantan sus locuras, sus ocurrencias, su aspecto (para ser robot ,claro ^^) y sus disputas con Megatron. Y me alegra que en Armada lo dejaran tan bien parado (parece que en milones de años se puede cambiar para mejor). Pero al contrario de la "señorita" Alexis (no es nombre de varón?) para mí él no debería ser un Autobot. No es del único TF que puedo hablar, pero si el que más me importa n_n Saludos! <No sacrifice, No victory> |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon • A mi me gusta este Starscream: STARSCREAM CYBERTRON 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 12/Abr/2008, 00:55 | 12/Abr/2008, 00:55 | 11 | 4k | 08/Nov/2008, 22:07 Omega1Supreme |
Por: StarscreamNEO, el 13/Mar/2008, 20:25 | 13/Mar/2008, 20:25 | 46 | 5k | 08/Nov/2008, 22:05 Omega1Supreme |
Por: StarscreamNEO, el 16/Nov/2005, 06:10 | 16/Nov/2005, 06:10 | 46 | 5k | 09/Jul/2008, 05:25 Luzbel_Destello |
Por: StarscreamNEO, el 16/Nov/2005, 05:43 | 16/Nov/2005, 05:43 | 49 | 6k | 13/Ene/2008, 02:53 kai_ska-p |
Por: StarscreamNEO, el 02/Ago/2005, 07:44 | 02/Ago/2005, 07:44 | 63 | 7k | 02/Sep/2007, 21:05 Meridian_1231 |