Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #61• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿POr qué no? Si es bueno para liderar a los DEcepticons, a mí me encanta como es que toooodo le sale mal... Algunas cosas me salen muy, pero remuy bien esto tiene muuuucho doble sentido...jeje...doy fe de ello |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #62• OIGAN!!! (es decir LEAN!! XD) Podrian porfavor dejar de hablar de SS, SS y mas SS?!?!?! me tienen aburrido, hay muchos personajes mas, y repiten al mismo, aunque sean distintos, tambien en aquel otro tema, (freakadas/ curiosidades de SS) los fans aquellos exajeran con el fanatismo pongan otros personajes porfavor!!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿POr qué no? Si es bueno para liderar a los DEcepticons, a mí me encanta como es que toooodo le sale mal... Jijijijiji... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #64• starscream armada starscream armada es el mejor de todos el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• bueno el de G1 me cayo un poco bien de su actitud ,.... pero el de armada me gusto mas aunque fue el casi el mismo pensamiento el de G1 ............ |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por energon_arcee starscream armada starscream armada es el mejor de todos el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XDDDD si creo q si el de armada estuvo mas o menos el vvoto es para el |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #67• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM OIGAN!!! (es decir LEAN!! XD) Podrian porfavor dejar de hablar de SS, SS y mas SS?!?!?! me tienen aburrido, hay muchos personajes mas, y repiten al mismo, aunque sean distintos, tambien en aquel otro tema, (freakadas/ curiosidades de SS) los fans aquellos exajeran con el fanatismo pongan otros personajes porfavor!!! XD si mi comequesito tiene razon...pero hay que darle a publico lo que quiere no? jajajajjaj |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Blackarachnia bueno el de G1 me cayo un poco bien de su actitud ,.... pero el de armada me gusto mas aunque fue el casi el mismo pensamiento el de G1 ............ ç no me lo insultaste a mi starscream de armada no te lo perdonare hermana nunca nunnnncaaa |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #69• Creo que para mi el starcream que mas chido se me hace el de TF: Armada por que por lo menos le dieron poquito honor ..... y en energon me hubiera gustado que este viera a alexis y hubiera recordado a la enojona.... atte: Jet Sonic 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #70• [cita title=Escrito originalmente por aeeer][size=14][color=FF0000] iva a ser mas interesante la serie algo nuevo ..como un romanse con una humana y decepticon reonocido ,,.....ahhhh no existe los milagro o q XDDDDDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #71• Estoy deacuerdo energon ubiera sido mas chido si esos dos se ubieran reencontrado pero pues al pareser lo que dise arcee es sierto los milagros no existen |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #72• LA VERDAD YO PENSE POR UN MOMENTO QUE SI NIGTHSCREAM , hubiera podido ver a sally le recordaria a alexis.... ( por que sally se movia mas entre los TF que alexis que como toda buena politica no hace nada, y le pagan bien ) |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #73• pues el mas insolente de todos los estarscrims de todos los tiempos en todo el mundo y universos parslelos, a webo el de G1, kick ass, rompe madres Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #74•• BUENO BUENO...YA DE ONE: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• mmm... no sabía que los Starscreams tuviesemos esos aditamentos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #76• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm... no sabía que los Starscreams tuviesemos esos aditamentos vamos a tener que revisar mejor no???? siganme chicas!!!!!!!!!!! |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #77• para mi parecer starcream ...no importa la serie siempre terminara arastrandose por el poder o ante megatron ... ya que parece amor apache lo de estos dos... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm... no sabía que los Starscreams tuviesemos esos aditamentos vamos a tener que revisar mejor no???? siganme chicas!!!!!!!!!!! ........................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #79• A mi me gusta el de armada pero cuando es azul... es mi personaje favorito, todos los otros son chantas, mamones (la muerte de starscream en armada es genial, el unico capitulo bien dibujado) |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Bueno, sólo he podido ver Transformers Armada, Energon, Cybertron y un cachito de G1 . Obviamente el de Armada ya q l dieron más importancia y xq andaba como de amores con esa chibola q ni m quiero acordar su nombre (UHHHHH!!! , upps sorry , m exalte ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |