Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• Pobre Fire, se quedó sin palabras... o bien es la clásica falla de miarroba... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Tripredacus Pobre Fire, se quedó sin palabras... o bien es la clásica falla de miarroba... ...yo diría q la 2da opción del G1 no podría hablar ya q... nunca llegué a ver esa serie!!! (tal vez en l tube algunos capítulos pero... no es lo mismo... ) y sí, m refiero al d "Armada"... , esa serie la vi completita y repetida!!! sobre cosas x hablar d stars... mientras sigan habiendo fans... por qué no??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo tb salvaria solo al de Cybertron, y la verdad fire deberias bajarte la serie de G1 y verla,pq a mi parecer (aun con muchos menos recursos tecnicos,logico debido a la epoca) le da mil vueltas a Armada.Que la verdad a mi me parece la peor saga de los trans.....es una opinion claro.Supongo q cada uno adora la serie con la q crecio. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pués la verdad el sentimiento de fondo que transmiten en escencia ambos Starscreams tanto el de G1 como el de Armada es el mismo aunque su forma de actuar sea totalmente opuesta. En lo personal el sentimiento de dar lo máximo sin obtener el reconocimiento de tus pares es para mí el factor que los une, me identifico plenamente con el Starscream de Armada pero no puedo evitar sentirme como el de G1 es algo particular la forma en que han construido la personalidad de este personaje que creo hace que más de alguno de nosotros se sienta identificado por diversas razones, sin duda que es uno de los personajes que demuestra mayor realísmo a lo largo de la saga de los Transformers ya que tiene aspiraciones, esperanzas, una proyección hacia el futuro, un sentido de superación y lucha por conseguirlas aunque no siempre obtenga los resultados esperados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #25•
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Aheron A mi me recuerda un monton a esos "comep....." de mi trabajo q son increiblemente pelotas con los jefes,cuando realmente tienen oscuras intenciones y usurpar el puesto de encargado.No se,me resulta dificil identificarme con eso ya q me parece de malas personas e interesados esa manera de comportarse. Totalmente de acuerdo con eso. Starscream es vil y maldito. Las características que le atribuye Neo al personaje de G1 es una interpretación personal o más bien una forma voltear el asunto, creo yo. Una cosa es tener sentido de la superacion y luchar por tus metas desde el trabajo y la honradez, y otra querer alcanzar esos sueños mediante engaño y falsedad.no? Personalmente lo veo así: Sin obtener el reconocimiento de tus pares: Nada que ver, el quiere ser el líder para obtener la admiración de estos y por ello siempre busca un error en los planes de Megatron, más allá de constribuir a la causa. Esa no es la caracerística de un buen líder, si no de un oportunista. ya que tiene aspiraciones: Son "ambiciones", Starscream quiere el liderazgo no para superarse a si mismo sino para superar a otros. una proyección hacia el futuro: Hambre de poder nada más. El tiene mucha impaciencia de que su metas se cumplan, no sasí los otros Decepticons que colobaran siguiendo los planes de Megatron aunque la meta sea a largo plazo. Eso me parece más cercano a una proyección hacia el futuro. un sentido de superación: Es lo menos que podría esperarse de él. Me parece un personaje frustrado que nunca consigue lo que quiere y siempre se sentira más bajo por que no acepta su propio lugar en las filas Decepticon. y lucha por conseguirlas aunque no siempre obtenga los resultados esperados: De que lucha, pues si, aunque en ello icluya mentiras, traiciones, abusos etc. Lucha me suena más a una causa noble, no le viene a Starscream. En todo caso, lo mío es tambien una interpretación personal, aunque habría que ver si los demás que han visto G1 piensan de manera similar o no. Al menos esa es la impreción que tenía de Starscream desde niño cuando vi G1, y la que tengo actualmente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Aheron
Concuerdo contigo plenamente en que los engaños y la falcedad no son la forma de enfrentar la vida (aunque debo decir que los humanos tienden a hacerlo), pero Starscream precisamente no demuestra oscuras intenciones en usurpar el puesto de Megatron sino todo lo contrario, sus intenciones brillan a todas luces y las a gritado a los cuatro vientos en más de una oportunidad. Para mi esa es la más clara prueba de honestidad y gracias a esto es que megatron concientemente lo toleraba en las filas de los Decepticons, independiente de las artimañas que utilice para intentar conseguir su meta. Se han preguntado ¿que pudo ser lo que llevó a Starscream a unirse a los Decepticons? está más que claro que antes del conflicto era un explorador científico pero ¿por qué unirse a los Decepticons y más encima hacerlo mostrando una clara ribalidad con el temido por todos lider de estos, Megatron? Esto refuerza aún más el hecho de que Starscream es un personaje complejo y que por eso mismo no escapa de la atención de quienes vieron la serie. Sin duda es el mejor y el que pone la nota diferente al que sin él sería un conflicto simple y fome de "buenos" y "malos". ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Ok,entonces lo dejamos en eso. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Skywarp con esa personalidad de "todo me da lo mismo" creo que hubiera sido el menos indicado para ser el segundo al mando, ¿no crees?, si no era Starscream yo creo que el más indicado sin duda hubiese sido Shockwave con su cara de exagono y todo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Me referia a lider de los seekers (perdon por no explicarme anteriormente), q me hubiera gustado mas q starscream pq no se,siempre lo vi como mas serio y cumplidor. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Si Shockwave y Soudwave tienen buena pinta para líderes, Shockwave sobre todo. Pero ninguno de los dos tiene el carisma de Mega como líder. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Tripredacus Si Shockwave y Soudwave tienen buena pinta para líderes, Shockwave sobre todo. Pero ninguno de los dos tiene el carisma de Mega como líder. ...hasta ahora NADIE creo yo reemplazaría a meg: renegón, terco, gritón, mandón, vengativo, sin piedad para con todos, un carácter de los mil demonios... pero en fin, bueno al mando, disciplinado y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy n l fondo, tiene su corazoncito... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• En mi opinión cuando diseñaron la personalidad de Starscream, los guionistas intentaron hacer al personaje lo más odioso posible. No lo veo con mucha profundidad; él es un mal bicho y punto. Declaraba sus planes abiertamente porque es un bocazas; es el típico indivíduo que se jacta de cosas que no ha conseguido aún y todos sus planes e intenciones eran mera bravuconería. Ni Rumble le tomaba en serio. Era más inteligente y carismático que el resto de los subordinados Decepticon, pero carecía de madera para ser un auténtico líder. Creo que Megatron toleraba la actitud de Starscream porque lo consideraba inofensivo; sabía que Starscream no era una auténtica amenaza mara su liderato. En cuanto a porqué un explorador se alistó en los deceps está claro, por ambición. Lo raro es más bien que fuera explorador antes. A él se la soplaba la Tierra o cualquier otro planeta; no creo que tenga espíritu de explorador. Y la forma en la que manipuló, traicionó y trató de asesinar a su antiguo amigo Skyfire... No creo que hay remordimiento en SS, símplemente es un egoista sin escrúpulos. El de Armada ya es otra cosa, pero es que para mí no son el mismo personaje. Sus personalidades son totalmente opuestas. sólo comparten nombre y apariencia. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Y también comparten el sentimiento de ser incomprendidos por sus pares y de estar allí siempre al pie del cañón listos para entrar en acción en la primera línea de fuego ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Incomprendido? Al contrario, al Starscream G1 se le comprendía muy bien, por eso todos lo odiaban; era un tío chungo al que se le veía venir a la legua. Demasiado sutil no era el chico. Un inciso: El que sale en laportada de un par de mensajes más arriba creo que es Sunstorm, no Starscream. "Por un mundo sin firmas" |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Scrounge Incomprendido? Al contrario, al Starscream G1 se le comprendía muy bien, por eso todos lo odiaban; era un tío chungo al que se le veía venir a la legua. Demasiado sutil no era el chico. Un inciso: El que sale en laportada de un par de mensajes más arriba creo que es Sunstorm, no Starscream. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por Scrounge Incomprendido? Al contrario, al Starscream G1 se le comprendía muy bien, por eso todos lo odiaban; era un tío chungo al que se le veía venir a la legua. Demasiado sutil no era el chico. Un inciso: El que sale en laportada de un par de mensajes más arriba creo que es Sunstorm, no Starscream. armada o g1... igual mueren... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por deztruxion armada o g1... igual mueren... saludox! pero reviven... como las aves fénix, q se alzanen su vuelo directo a la gloria... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion armada o g1... igual mueren... saludox! pero reviven... como las aves fénix, q se alzanen su vuelo directo a la gloria... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• El de G1 no necesita revivir ya que nunca lo mataron, lo único que hicieron fué destruir su cuerpo pero Starscreamès el poseedor de la chispa inmortal, de hecho la Protoforma X de Beast Wars (Rampante) es un intento fallido de recrear la chispa inmortal de Starscream. El de arriba es Starscream lo que sucede es que el brillo del sol le da reflejos dorados pero fijate bien que la base es roja. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |