Micromaster | |
blake125 Micromaster | #61• ALGUIEN A VISTO LA MOVIE ? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #62• Le daria un 9,5 pero como no hay me akabe por decidir por un 10 sin el los Decepticons no serian lo mismo - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #63• viva starscream !!!! a porcierto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por blake125 YO NO LLEGE A VER LA G1 PERO ME LA VAJARE Después que la veas nos comentas a los personajes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Starscream / F-15 Águila Como un águila que atrapa las estrellas por querer volar... que rompe el infinito con su soledad... que cada vez más alto llegará... Como un águila que siempre está al acecho para así triunfar que fuerte y orgullozo siempre llegará... adonde vaya el viento volará............................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #66• pues a mi me encanta, el ha sido uno de los k me ha hecho reir muxas veces, difinitivamente le pongo un 100.000, pero como no se puede le pongo un 10 |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #67•• Pues en la serie de G1 no estuvo mal era bastante impredecible aunqe su paso por armada cambio su actitud y se volvio un guerrero mas experto en el combate con espadas y tambien cambio en parte su caracte por hacerce con el control de los demas decepticons Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Starscream me cae muy bien, por que es muy gracioso, principalmente el de G1, cuando intenta deshacerse de Megatron.. ... Donde mas me hace reir es en el capitulo 2 o 3, (no recuerdo bien ) Pero en verdad es gracioso, y un gran personaje. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #71• 1.-sexy |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• ¡Que linda!.... me da mucha alegría leer cosas como esta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #74• Pues yo le doy un 8,es lindo,divertido y todo lo demas y hasta llego a ser mi decepticon favorito pero hasta ahi nomas,cumplio con su papel y fue uno de los mejores,con eso basto. en mi opinion... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por kai_ska-p y mas que eso G1 sin StarScream hubiese sido como R.I.D Hombre de verdad, sin ese afeminado la G1 sería tan buena como RID. Yo adoro RID; carajo otra razón más despreciar al afeminoide ese. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por DEYJAHK Hombre de verdad, sin ese afeminado la G1 sería tan buena como RID. Yo adoro RID; carajo otra razón más despreciar al afeminoide ese. men, sera infantil mas no afeminado pero eniway!!!!!!!!! cada quien tiene sus gustos |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #77• Escrito originalmente por kai_ska-p 1.-sexy 2.-divertido 3.- espontaneo 4.-vuela *0* 5.-sexy 6.- llamativo 7.- mencione sexy??? 8.- cool 9.- apachurrable _-_ 10.- ********** <----censurad0 xDDDD las 10 razones por las que le doy 10 puntos aunque con lo sexy basta verdad??? Todos: siiiiiiiiiiiii ohpiensas igual que yo...pero para mi sólo existe el de la G1. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #78• le di un osho... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #79•• Juas juaaas, me encantó éste artículo de SS Despues de leer muchos comentarios de por aquí, noto que muchos se refieren al SS de los Animes... a mi no me gusta esos Starscream, por sobre todo en el Armada, caray es como si le hubieran cambiado la personalidad por el Cyclonus del G3... guapísimo por donde se le vea pero NO ME GUSTA, en el G1 simplemente es especial y me encantó la idea de que en el nuevo T-Animated le pusieran esa personalidad tan similar, es una lástima que casi no aparesca u.u. |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #80• viva StarScream!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |