Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por kai_ska-p concuerdo con tigo...estrella rodante XDDD......el de armada me choca por que es muuuuuuuy ......hay no puedo desirlo GAY xDD ...........si lo dije....la personalidad del de G1 era lo que molaba......si me gusta SS es solo el original....XD ¡¿Estrella redonda?! O_o.......... bueee, del Armada solo me gusta el diseño (es el más guapo ) pero su personalidad... waac... Y los demás starscream (Energon-cybertron) ya son muy X >_< no se le ve diferencia a cualquier otro villano... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #102• Cita: Estrella Cremosa Escrito originalmente por kai_ska-p jajajajaj xD gay??? O_O jajajajaj (me gusta el slash =D asi ke mejor *o* )concuerdo con tigo...estrella rodante XDDD......el de armada me choca por que es muuuuuuuy ......hay no puedo desirlo GAY xDD ...........si lo dije....la personalidad del de G1 era lo que molaba......si me gusta SS es solo el original....XD ¡¿Estrella redonda?! O_o.......... bueee, del Armada solo me gusta el diseño (es el más guapo ) pero su personalidad... waac... Y los demás starscream (Energon-cybertron) ya son muy X >_< no se le ve diferencia a cualquier otro villano...realmente el starscream mas guapo es el de armada! y cierto en energon y cybertron le faltaba mas personalidad aunke la mejor personalidad se lleva el de G1 el mejor para mi n.n |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Seripa jajajajaj xD gay??? O_O jajajajaj (me gusta el slash =D asi ke mejor *o* ) Por Starscream G1realmente el starscream mas guapo es el de armada! y cierto en energon y cybertron le faltaba mas personalidad aunke la mejor personalidad se lleva el de G1 el mejor para mi n.n |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #104•• Bueno,parece que mi nick no fue muy bien recibido en el foro,pero sepan que tampoco es el que hubiera querido tener,solo es la unica opcion que entro porque todos los que puse ya estaban siendo usados,normalmente en cualquier foro mi nombre es Luzbel,pero tambien ya estaba. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #105• claro estrella cremosa un brindis por Starscream G1 el primero y el mejor (segundo lugar armada =P) Cita: Bueno,parece que mi nick no fue muy bien recibido en el foro,pero sepan que tampoco es el que hubiera querido tener,solo es la unica opcion que entro porque todos los que puse ya estaban siendo usados,normalmente en cualquier foro mi nombre es Luzbel,pero tambien ya estaba. no entendi o.oCita: Ademas,por lo que estuve viendo en otra enncuesta,no soy la unica enamorada del SS de armada ya que salio segundo detras del de G1,espero encontrarme con alguna antes de que me hechen jaja!! fan de Starscream Armada presente!!!! es como yo diria el Starscream bishie *o* (ademas me hace acordar demasiado a dinobot de beast wars >____<)Cita: ero si vi partes de la historia que estan buenas,y la personalidad de Starscream me cae bien,le mejora lo fierito que lo dibujaron,ademas de que como dije,lo veo asi medio expresivo,un aire al de Armada.Alguien me puede contar que onda mi transformer preferido esta vuelta? la verdad el diseño de Starscreamanimated es uno de los ke menos me gustan aun no lo vi en la serie asi que de su personalidad no puedo opinar mucho, pero la verdad solo algunos se salvan en los diseños en animated...Y de que Starscream no es un rebelde,para mi si que lo es.Con cualquier personalidad que tenga,bueno,malo,bufon,noble,cobarde,valiente,traidor,y hasta siendo fiel,no esta nada dispuesto a obedecer ordenes,siempre termina desobedeciendo en algun momento. Es mi opinion solamente,nunca dije que nadie tenga que pensar igual... Cita: En ese sentido si me quedo con el de G1,pero mi corazon,siempre lo va a tener el de Armada. bienvenida al club, yo adoro a ambos Starscreams pero como dije el primero se lleva todas las palmas y vas a tener que pelear una batalla a muerte por el corazon de Starscream armada yo no soy una opnente facil (es broma!) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Bueno,parece que mi nick no fue bla bla bla Iap, antes que nada lo del nombre olvídalo solo estaba jodiendo x3 sorry... de cualquier forma mi nik sigue siendo el más cool de todos ( ).En cuanto a Starscream hay bastantes seguidores/as del de Armada (aquí un ejemplo xD)... ¿ya vez que el SS de G1 no es taan mal personaje? en si lo que más me encanta es que sea el único que de anime a darle lata "al patrón"x3 sobre la serie aquí estan la mayoría de capítulos de Animated o puedes descargar los capítulos acá y en español acá. Total que en este foro vas a encontrar de todo, estaba esperando a que hicieras tu presnetación (te lo recomiendo) para darte la bienvenida pero al final déjame dártela por acá x3 pásala bien. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Cita: estaba esperando a que hicieras tu presnetación (te lo recomiendo) paradarte la bienvenida pero al final déjame dártela por acá x3 pásala bien. yo tambien estaba esperando eso!! y decirte bienvenida al fan club "chicas que babean por starscream" jajajaja xD y lo del nick ya entendi y nah, estrella cremosa demasiado me cae!! =3 lo poco que la conozco claro n.n |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #108•• Naaaaa!!que lo de Estrella rebelde no me cae ni a mi,pero no me quedo otra jaja!!me re cae lo de estrella cremosa (Tambien pobre starscream,quien le puso ese nombre tan confuso?su creador se burlo de el hasta en eso),y por cierto,gracias por los capitulos de animated,ya voy a ir viendolos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |