Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81• Lo importante es que más del 50% sostiene que es lo MAXIMO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #82• eso eso |
Mini-con | |
MAJINSTARSCREAM Mini-con | #83• starscream es el mejor de todos los destron el g1 en diseño y el armada en caracter victory is made of ones enemies ashes |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #84• soy nueva en este foro.. Casi llore cuando me regalaon s starscream mp.... es mi joyita.... I am fire made flesh, power incarnate. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #85• hasta a las fembots les encanta el seeker carita gris...es que tiene por donde XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #86• Escrito originalmente por Moonracer soy nueva en este foro.. Casi llore cuando me regalaon s starscream mp.... es mi joyita.... Eso se llama tener buen gusto, te felicito, por cierto ahora ya no es tan secreto je, je La frace que mencionas de los chicos buenos y malos se me hace muy familiar y no me refiero a la película de los X-men je, je mmmm... ¿donde la habré leido? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Moonracer la verdad q a pesar de ser una fembot.... amo secretamente a starscream... Eso se llama tener buen gusto, te felicito, por cierto ahora ya no es tan secreto je, je En realidad moonracer tu secreto no saldra de aqui del foro.... jejeje.... pero como una fembot puede amar un decepticon!!!!.... Yo solo tengo ojos para optimus, Jazz, sunstreaker o sideswipe.. Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88• Escrito originalmente por Ani_Prime En realidad moonracer tu secreto no saldra de aqui del foro.... jejeje.... pero como una fembot puede amar un decepticon!!!!.... Yo solo tengo ojos para optimus, Jazz, sunstreaker o sideswipe.. Optimus, Jazz y hasta Sunstraker pueden entenderse pero ¿Sideswipe? y ese que tiene, creo que era uno de las personajes más intrascendentes de la serie solo comparable a las notables y muy recordadas por todos "apariciones de Trailbreaker. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por StarscreamNEO
Jjajaja a lo mas Sidesburn de RID .... un hermoso deportivo rojo.... no se me gusta no mas Neo... quizas por el cuento de q es el gemelo de Sunstreaker.... no se pero quizas porque fue el primer transformers que tuve en mi vida...c reo que por ahi va el amor... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90• Bueno si fué el primer Transformer que tubiste se comprende el cariño especial agregado por el personaje, además era el único autobot de los primeros que podía volar gracias a su jet-pack. A mi me pasa algo parecido con el Insecticon Barrage de color café a pesar de que no aparece en ninguna serie, me lo regaló mi abuelo y visabuela siendo yo muy pequeño, de hecho fué mi primer Transformer de la colección oficial que tuve(aunque creo que era Diaclone), este es el modelo pero el que tengo yo es café y gris metálico: PD: En el tema "Tus 10 Transformers favoritos" de la sección colecciones puse una foto de él. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #91• Es que StarScream es...simplemente...como decirlo...Es StarScream!!! con eso se define todo u_u es tan Brrrrrr XD es mi personaje favorito -w- http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #92•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno si fué el primer Transformer que tubiste se comprende el cariño especial agregado por el personaje, además era el único autobot de los primeros que podía volar gracias a su jet-pack. mi primer TF fue Wheeljack y quiero terminar de repararlo >.< pero ya se me acabo el dinero XD lo siento WJ pero era una niña de 5 años te traia pa' todos lados >3 |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #93• Woooo un pedacho de diez para el transformers más sexi, cobarde, arrogante... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #94• Escrito originalmente por Nao-tek Woooo un pedacho de diez para el transformers más sexi, cobarde, arrogante... Eso si es tener clase XD. Starscream es uno de mis favoritos sin duda,es es, oh! un dios, el amo es... indescriptible. Algunos lo catalogarán como un canalla, pero ¿qué quereis que os diga? Es nuestro canalla eso de arrogante y cobarde era lo que faltaba!!! excelente! |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #95• Pienso que Starscream a cumplido con su papel de segundo comandante conspirador , no es de mis preferidos es inteligente aunque se paso mucho tiempo de molestando Megatron por eso lo mejor para mi es el agujero que le hiso megatron en su coronacion se lo tendria que haver hecho mucho antes y Traerse a Shockwave como segundo comandante tiene mas poder de fuego (Incluso que Megatron )es mas frio y efectivo aparte de ser una computadora con patas para resolver problemas y haver dejado a Soudwave a cargo de cibertron. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #98•• Puuuffff!!que tema viejo para mi primer mensaje,pero vamos a revivirlo je. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Puuuffff!!que tema viejo bla bla bla ¡¡¡HAY NOOOOOOO >_< !!! ¿QUÉ ONDA CON TU NIK? T_T.... bueeeno ya dejé de ser la única estrella por aquí xD.... en cuanto al SS G1, aquí esta mi opinión Link A mi no me gusta el de armada... es que vamos le pusieron la personalidad del cyclonus del G1 =/ no es un revelde parece más un emo, chillando todo el día, ñaaa x3, pero te digo, ahí esta mi opinion a ver qué te parece |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Estrella_rebelde Puuuffff!!que tema viejo bla bla bla no es un revelde parece más un emo, chillando todo el día, ñaaa x3, pero te digo, ahí esta mi opinion a ver qué te parece concuerdo con tigo...estrella rodante XDDD......el de armada me choca por que es muuuuuuuy ......hay no puedo desirlo GAY xDD ...........si lo dije....la personalidad del de G1 era lo que molaba......si me gusta SS es solo el original....XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |