Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Starscream sin duda el personaje mas querido y odiado de la tradicional y clásica serie de los Transformers, no pasó desapercibido ya que gracias a él y sus intenciones de ocupar el lugar de Megatron como lider teniamos argumentos y escenas que nos divertian más y que hacian de la simple guerra de un bando contra otro algo diferente, mas allá de ser un simple soldado tenía una iniciativa y una forma de ser que llamaban mucho la atención y aunque de forma seria de alguna manera terminaban en un chascarro tragicómico je, je, esto unido a su inconfundible colorido dentro de las sobrias tonalidades de las filas de los Decepticons lo convirtieron en un clásico de clásicos y aunque parezca extraño el más querido por las chicas. STARSCREAM Starscream es el más rápido de los Seekers (jets) fiel a su insignia y segundo al mando de los Decepticons, portador del Rayo Nulificador y además eficiente dentro de las cosas que competian a su rol dentro de su bando, pero todo ello empañado con su personalidad arrogante, su sentido del humor irónico y su comportamiento teatral, sus ancias de hacer las cosas a su manera buscando el reconocimiento pero consiguiendo en cambio con todo ello las mofas de sus compañeros y los castigos, humillaciones y reprimendas de parte de Megatron. Lamentablemente nunca consigue sus propósitos a causa de su actitud obteniendo como resultado un sentimiento de incomprención que le llevaría a buscar ocupar el puesto de lider para encontrar el anhelado reconocimiento, en más de una ocación con medidas en ocaciones desesperadas pero que terminaban con una paliza de parte de Megatron. En sus intentos por lograr sus objetivos estarían la casi destrucción de la Tierra en más de una ocación, la captura ocacional de varios Autobots, la creación de los Combaticons y su consiguiente forma de Bruticus y lo más destacado de su ácida postura que era el encontrar las falencias a los planes de Megatron que porsupuesto este último ignoraba. Starscream vería su fin en "Transformers The Movie" creyendo haberse desecho por fin de Megatron y siendo coronado lider de los Decepticon con los maximos adornos terminaría combirtiendose en blanco del recién reconstruido Galvatron quien lo convertiría literalmente en polvo. Con su muerte Starscream se descubriría poseedor una nueva característica ya que su chispa (simil del espíritu o la escencia de la vida en los Transformers) resultó ser inmortal cosa que lo hizo volver en más de una ocación como espíritu dandole la capacidad de poseer a otros Transformers y apareciendo inclusive en otras series como Beast Wars. A ver cuales son los comentarios que fundamenten su voto y que opinan del famoso Starscream. 10 ES LO MÁXIMO 51.6% 9 algo le faltó para consagrarse 6.3% 8 cumplió con su papel 23.4% 7 le faltó para destacarse 4.7% 6 sobre la media pero nada mas 0% 5 en la media, me es indiferente 1.6% 4 bajo la media algo le faltó 1.6% 3 poco aporte como personaje 0% 1 un bodrio de personaje, cero aporte 7.8% 2 sirvió de decoración 3.1% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• EEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS EL MEJOR STARSCREAM FOREVER http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• otro 10, es que sin Starscream no existe transformers, por lo mismo han habido tantos clones en todas las series, su frase celebre "que le pasa señor omnipotente'" revivio su cuerpo gracias a Unicron en uno de los capitulos de la tercera temporada! su mejor clon fue el de Energon!! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• aunque no es santo de mi devocion, he de decir que su papel es bueno, hace su papel y ya esta, pero le he dado un 10 porque en el fondo me cae bien, es el personaje controvertido, o le odias o le amas, personalmente no termina de gustarme, pero son esos personajes los que marcan la diferencia Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sin duda Starscream impuso una forma de participación dentro de las líneas Decepticon dificil de superar y cuando alguien busca usurpar el puesto de mando no se puede evitar pensar en Starscream, esperemos que esta personalidad sea rescatada para el personaje del film de imagen real o para algún otro Starscream en el futuro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Starscream es simple y llanamente... Starscream . Y aquí viene mi lista de xq s (a mi parecer) uno de los mejores personajes de Transformers: ágil, hábil (tanto de tácticas como con las armas), buen estratega, cauto, busca el respeto y admiración de los demás (aunq a veecs creo yo c pasa d la raya x conseguirlo ), fuerte, discreto, tiene su corazoncito (aunq sea Descepticon), entre un mil de etc., etc. etc. Y sobretodo, muy popular entre las chicas (no tanto por su forma de ser sino también por su aspecto) y s q lo considero uno de los personajes MÁS ATRACTIVOS de este anime MIAU!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #8• STARSCREAM... VALLA QUE SI ES UN PERSONAJE, DESDE G1 HASTA AHORA EN CYBERTRON (GALAXY FORCE), AUN SI OFENDER POCA DE LA ACTITUD DE TF: ARMADA, QUISAS PARA ALGUNOS, NOS CAMBIO LA FORMA DE VERLO, YA QUE AUN QUE SIGUIERA CON SU ACTITUD DE SER EL LIDER DE LOS DECEPTICONS COMO QUE MOSTRO UN LADO MAS SENCIBLE QUE LE HACIA FALTA MOSTRAR, AUN QUE PARA MI PARECER EN TF: ENERGON, LE FALTO QUE ESTE VIERA A ALEXIS PARA VER QUE SUCEDIA... POR QUE COMO QUE SI LE FALTO ESA ESENA, PERO PARA MI PARECER EL PERSONAJE A CAMBIADO MUCHO EN ESTOS AÑOS Y QUISAS ALGUN DIA LLEGE A SER EL LIDER DE LOS DECEPTICONS......... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #9• STARSCREAM ES LA LEY¡¡¡¡¡¡¡ Un poco exagerado¡¡ verdad? Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por DUDESITA STARSCREAM ES LA LEY¡¡¡¡¡¡¡ Un poco exagerado¡¡ verdad? Nada q ver amiga Dudesita, no eres la única fan enamorada de Starscream... S.S. y F.G276FoReVeR!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que agradable fué leer esos dos últimos comentarioshasta me emocioné ..........si algún día seré también el lider de los Decepticons ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Pues yo siempre odie a starscream....siempre me parecio patetico.... PD: y no soy del antistarscream team pq me da vagancia q sino..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Pue syo pienso que cumplio con su papel , de ambisioso que nunca consigue el liderazgo y cuando lo consigue le dura muy poco |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Fire_greek276 Starscream es simple y llanamente... Starscream . Y aquí viene mi lista de xq s (a mi parecer) uno de los mejores personajes de Transformers: ágil, hábil (tanto de tácticas como con las armas), buen estratega, cauto, busca el respeto y admiración de los demás (aunq a veecs creo yo c pasa d la raya x conseguirlo ), fuerte, discreto, tiene su corazoncito Estoo... Estás refiriéndote al Starscream G1? Porque creo que muy pocas de esas características le cuadran, la verdad. Vanidoso, traicionero, ladino, más astuto que realmente inteligente, incauto (no le va la paciencia, lo quiere todo de inmediato), egoista, falso, quejica, aprovechado, valentón cuando se siente seguro y súmamente cobarde cuando se ve en inferioridad, tácticamente incompetente (sus pifias solían beneficiar a los autobots) y con un corazón tan negro que es capaz de traicionar a sus escasos amigos en su beneficio.... No creo que sea un personaje con demasiadas cualidades positivas y eso es parte de su encanto. Quizás sus mejores cualidades son su gran habilidad como guerrero, su determinación y su carisma (no es un buen líder, pero es capaz de hacer que otros le sigan). Yo no soy muy santo de su devoción, a ratos me gusta y a ratos lo detesto. Pero reconozco que es un personaje muy bien definido y que probablemente sea el 3º en importancia tras Optimus y Megatron. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Scrounge, pues creo que ella se refiere al Starcream de Armada... Pues el de G1 me parece un buen personaje, de los más notorios de la Serie. -------
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• hay mi cielo santo jajajajjaa |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Byjana Yo creo que se refiere al Starscream de un fanfic Jajaja!!! -------
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• starscream?? mmm... no lo conozco... ah ya recordé! galvatron lo dejo hecho polvo en la pelicula... y para colmo su chispa nunca se destruye asi que lo tenemos que aguantar hasta en BW pobre avispaneitor... hablaos! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |