Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #41•• acabo de dejar mis votos diarios y ya estas en el 10º puesto a 600 puntos del 9º No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #42• He llegado a esta 7º y todo. Pero pasa lo que pasa, ya salen los quejicas y lloricas, que son los que han hecho retrasar la fecha de votación. Ahora quieren que se reseteen los votos, a mí me están cosiendo a mensajes de facebook llamándome de todo menos guapo(y eso que entre justo justo el día 27 en el top 20). Está claro que lo hagas por las buenas, lo hagas por las malas, te van a dar por todos lados. Gracias a los que me apoyáis de verdad. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Bueno pero si resetean los votos..todos?o asta una fecha? Si eso pasa volveremos a votar como locos.Y porque llora la gente?si tu as subido legalmente no?Por cierto 5 voticos mas! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #44• Ya van mis 5 diarios, y como diría Raphael..."Digaaaaaan lo que digaaaaaaaannn..." "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #46• Pues yo ya puse mis cinco del trabajo y faltan los otros cinco de mi casa en la noche. Al rato los subo mi Facebook (el del blog y el mío) para darle más apoyo, vamo, vamo, vamo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Ernestotaku Pero pasa lo que pasa, ya salen los quejicas y lloricas, que son los que han hecho retrasar la fecha de votación. Ahora quieren que se reseteen los votos, a mí me están cosiendo a mensajes de facebook llamándome de todo menos guapo(y eso que entre justo justo el día 27 en el top 20). "Buaaaaahhh mis hamijos no me quieren botar, resitemos los botosh!!!111" -> Algo así, no? XDD Nah, ¡¡se jodan!! Esto es la guerra!! Yo ya les voy enviando a mis amigos unr ecordatorio para que voten cada día xDD Por cierto, una de mis amigas ha dicho que eres un crack y que le has caido muy simpático. Ahí dejo eso xDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Byjana Por cierto, una de mis amigas ha dicho que eres un crack y que le has caido muy simpático. Ahí dejo eso xDD Si no alcanzan los votos para tunear el coche... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• mis 5 votos diarios y camino del top 5 animo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Síiii, con los 20 primeros ya valen... Mil millones de gracias a todos!!!! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #52• ahy van mis otros 5 votos , aunque no lo podre ver en persona, tratare de no perderme el programa XD...bueno..si lo pasan en mexico S: [[vale por una firma]] |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #53•• el 3º si esto dura un poco mas no es que queda 1º sino que lo envian hasta estados unidos XDDDDD No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Muchas gracias chicos, la verdad es que estoy flipando. Creo que la "culpa" la tenéis muchos de sudamérica, que os movéis bastante por internet y allí no creo que hayan muchas personas pidiendo votos para este concurso. Mientras que todos van la forocoches, yo me paso por trans hispanos que hay gente de todos laos, que además sé que me van a apoyar. un trillón de gracias Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #55• Oye Ernestotaku ya que estamos votando y eso, pega fotos para los que no vemos MtV si al final lo tuneas jejejeje |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #56• Ya vas tercerooooooo!!!! Oleee, oleee!! De fotos nada, nos grabas el programaaa xDDD Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Byjana Por cierto, una de mis amigas ha dicho que eres un crack y que le has caido muy simpático. Ahí dejo eso xDD Si no alcanzan los votos para tunear el coche... XDDDDDDD |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Si el video del programa no lo posteas aki, no llevas.ese coche a alguna JDT....BAN!jajaja es coña...tercero ya, que maquina |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Desde Costa Rica no lo puedo ver pero espero que lo grabes y nos pases el video |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #60• 1° XDDDD la campaña ha resultado, esperemos que el jurado de MTV se ponga la mano en el corazón y no elijan la tipica fugoneta pa llenarla de LCD y parlantes, vamos por el coche Transformers q es original Por cierto de las web amigas me tienen al dia con las posiciones, se lo han tomado mas en serio de lo que pensaba XDDD. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |