Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #101• buah, ya lo he visto. Menuda mierda. La muchacha, todo hay que decirlo está bastante mas buena que tu, ernesto . Pero me parece que el tuneo que le han hecho no es para tanto. Han convertido un cascajo en el tipico coche de chencho paleto que abunda por los pueblos de este pais. Mucho "figurín" en el programa, mucha chapa, mucha pintura, un equipo de audio que se lo mangará alguno de europa del este en cuanto se descuide.......pero del motor no han dicho nada y seguramente siga el mismo que antes (oxidao jejeje) como dicen en mi pueblo... pa esta mierda mejor me quedo como estoy. Me hubiera hecho gracia ver tu carro tuneao y me habria gustado ver a alguien del foro ahi, pero sinceramente ... que le den a Mtv, y que le metan el tuning por el tubo de escape. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #103•• http://www.mtv.es/programas/mtv-tun[....]ng-promo-3/video/mtv-tuning-656518/ https://www.youtube.com/watch?v=flYO_ffztl4&feature=youtu.be Yo he visto los dos muy bien, sin fallos. El que no he visto es el de la chupapollas ganadora. El video de la pava, no está tan buena como dice Grimlock, más que Ernesto sí... pero vamossssssss.... menuda "chony". http://www.mtv.es/programas/mtv-tun[....]spa%C3%B1a-101-parte-1-de-2-662979/ Automáticamente enlazará el segundo video. Pues me parece qeu mejor faena y buen logo Autobot o Decep hubieran podido poner en el panda. Pues ná..... la próxima vez será Ernesto, y asabes, en el próximo video te haces unas canastas, unos goles, te echas unos largos de piscina y dices que el coche era de tu difunto tatarabuelo, en dónde os ibais cada vez al Paris-Dakar y cruzábais el Atlántico con remos y una balsa debajo de él,y os rememora muchas anécdotas... no sin olvidar que cariñósamente le llamais "DEVASTATORÍN". y no olvides lo de la radio, que te pongan 40.000w de sonido y una noria en la capota!!!! "Nos ha jodio" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Komsko... la muchacha está maja, no es un pivon, pero .... y te doy la razon con que es una chony de narices. las 4 hermanas han pagado el tuning con rodilleras, eso seguro. Eso que te has ahorrao Ernesto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #106• Por un lao me parece a mi que ustedes no habeis visto muchas "chonis", porque es lo que es, una niña de 22 años como el 90 por 100 de las chavalas en este pais, no me parece especialmente niñata ni na de eso. Por otra parte es evidente que de lo que se partia a lo que se ha llegado no esta mal, pero podria haber estado mucho mejor tambien, coincido en que no le han hecho mucho mas que lo que muchos hacen a su coche, nada especialmente original o llamativo, pero bueno no esta mal. Y por ultimo, no voy a ser yo quien pretenda dar lecciones de moralidad de ningun tipo, yo tambien preferia evidentemente que tunearan el coche a un forero, mas aun teniendo en cuenta que seria con la tematica de nuestro foro, pero de ahi a "chupapollas" o "rodilleras"... creo que os colais y habria que no faltar al respeto a nadie... lo que no entiendo es que los a veces quisquillosos moderadores con estupideces no digan nada al respecto de este tipo de comentarios pero bueno. Un saludo! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |