Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #61• Otros 5 votitos pa la saca y primero que vas!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #63• Ay omá que vas primero! hay que ver lo aplicados que somos los frikis pa segun que cosas... juasjuasjuas Enhorabuena! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #64• Venga, vamos en primer lugar!!!! Yo hice lo propio subiendo el enlace al Facebook, al personal y al del blog. ¿Cierra mañana, no?, pero, cómo acá en México vamos uans siete horas atrás, ¿a qué hora cierra? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #65• si señor! vamos ernesto! entre todos lo hemos conseguido o al menos eso parece... go go go! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #66• En primer lugar y sancandole una salvajada de votos al 2!! Y mañana acaba!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69• Yo diría que esto está hecho... La cuestión ahora es que MTV selecciona el que quiere entre los 20 primeros clasificados, pero al menos el voto del público ha quedado claro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Tanafor Yo diría que esto está hecho... La cuestión ahora es que MTV selecciona el que quiere entre los 20 primeros clasificados, pero al menos el voto del público ha quedado claro. Es lo que nos queda, y también que MTV no me descalifique por cualquier tontería. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Espero que no te descalifiquen tio! Y siendo el primero, joer, clamaria al cielo que no te hicieran a ti el programa! Si lo que quieren es audiencia, vana a tener para dar y regalar! Firma en proceso de construc(ti)con |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #72• Bueno el concurso se cerró y no solo ganó, si no que una ventaja tremenda del segundo (el camión de los chichos XDD) Tarea mas que cumplida señores! En la pagina dicen q se sabrá mas de los finalistas asi que como mínimo deberia venir una entrevista por lo menos del ganador, lo demás queda a criterio de jurado de MTV. Ojala el artista invitado no se sea Michael Bay te dejaria el coche a la miseria... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #73• Pues felicidades!!!!, vaya, que la comunidad Transformer se ha puesto al cien, excelente. Pues nos tienes que mantener informados, camarada. Ojala que arreglen tu carrito y quede como todo un ¿autobot o decepticon? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #76• Eso de "te cojan" en México significa otra cosa, , pero igual si sucede que lo disfrutes, jejeje |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Sutasukurimu Eso de "te cojan" en México significa otra cosa, , pero igual si sucede que lo disfrutes, jejeje Te puedes creer que estuve a punto de añadir "pero sin malpensar al otro lado del charco, ¿eh?", ajajajajja. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #78• Y ya empezamos a desviar, como en los buneos tiempos me estoy haciendo viejo Eh si, felicitaciones por haber ganado!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Byjana Weeee, felicidades tío!!! Ojalá te cojan!! ^^ idem página anterior, si no te tunean el coche... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #80• Enhorabuena, ahora solo hace falta extorsionar a los de la MTV para que no te den de lado!!! A ver si hay suerte!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |