Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #81• ¡¡Oe, oe, oeeee!! Campeones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Vale, os comento rápido lo que hay que me tengo que ir: Ahora tengo que enviarles a MTV un cerraco de material audiosvisual para preparar las "píldoras" televisivas y de ahí luego dirán como eligen al ganador. En estas píldoras saldrán los finalistas. Tenemos como muy tarde hasta mañana para enviar este material, yo estoy agobiao, así que los que han grabado un vídeo mediocre no creo que hagan algo más a tiempo, lo cual me da más posibilidades, os mantendré informados. Muchas gracias a todos, y recordad, la guerra no ha terminado. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #83• Felicidades hermano!!! por llegar al primer lugar y ganar esta batalla. Nuestros deseos y esperanzas están puestos en ese auto. Me alegro que hayamos podido ayudarte y aplastar al resto . Ahora, pongamos fuerza para que todo continue como se debe. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #85• Bueno chicos, hoy he salido en MTV Tuning a lo largo de todo el día. Un colega me ha dicho que ha podio grabarlo en un DVD, así que lo sacaremos de ahí e intentaré subirlo a Youtube. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Joer tio, llego tarde pero buenísimo tu video de presentación xDD Mejor que El club de la comedia, lo que me he reido... Cuando cuelguen el video del tuneo no dudes en postearlo !!! |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #87• Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #88• Si, apenas tengas videos subilos, me muero por ver todo. Te felicito por haber llegado tan lejos, me imagino que debes sentirte fantastico que emocion |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• En Costa Rica tampoco se puede ver el video. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• En Chile tampoco tira un mensaje de copyright... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #92• En Youtube para todos, pasadlo por ahí: Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• Y yo que he abierto un nuevo tema en freakadas, por que creía que estaría ahí XDDDD Mola el vídeo, a ver si vemos ese pandilla tuneado! joe que caña, igual le meten un motoraco del copón COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #95• Ernesto, que nos tienes en vilo, ¿Qué ha pasado al final? ¿Sirvieron para algo nuestros votos? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #96• Dinos algo, lo unico que espero es que no lo pinten como bumblebee bayformer No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #97• Bueno ya he visto el programa, por lo que se ve, lo de quedar primero de los finalistas no sirve de nada... menudos caras, y luego el tuneo, pues hombre si te pillan el seat panda te hubieran hecho un buen apaño Ernesto, pero vamos que nada que ver con la version yanki, chapa y pintura y eso si, altavoces para no escuchar nada mas que un pitido agudo el resto de tu vida, pero como decia comparado con las locuras de los yankis... se queda mu flojete, aun asi una gran decepcion que no hayan pillao tu seat tio... hubiera sido todo un triunfo. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• todo sera que lo tunen como el que sale en la portada del programa con cuenos y todo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #99•• hola soy nuevo quiero ver un pandabot espero que te lo hagan |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Pero .... al final que es lo que ha pasado? Se han llevado la pasta del tuning de ernesto los impresentables del "duo Kie" o que? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |