Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• ¡Wooolas! Creo en FTFH nos falta un post más "general" sobre el universo de TF en el que podamos comentar noticias genéricas, chorradas que veamos por internet que queramos compartir sin necesidad de abrir un tema nuevo y cosas asi. Para abrir boca, os dejo una imagen comparativa que he visto en Seibertron.com hoy de del prototipo de juguete de Unicron de la película de animacion y el de Armada... ¡Cómo cambian las cosas, verdad? Sería muy curioso que sacaran una tirada de este molde... ¡Habría navajazos por conseguir uno! Un saludete y comentad y aportar! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow! Unicron se puso en forma, de barriga cervecera a estar con mejor look Maravillas del gimnasio. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Fijo que la panza de Hermano Mario es la diferencia mas notoria, pero tambien cabe destacar los anillos: como el prototipo antiguo usaba los brazos para crear los anillos, no habia de donde crear las alas, y sin alas pierde parte de su presencia. El unico punto a favor que le doy al prototipo antiguo es que los cuernos de la cabeza forman las garras del planeta como se supone que era, pero eso es 1 punto contra al menos 5 (y eso es mirando a la rapida) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Estoy de acuerdo contigo DAMartin, son muchas cosas en contra solo por los anillos y los pichos de la cabeza. A mi lo de los anillos me encanta, pero sin las alas traseras mas la panza cervecera el molde pierde enteros. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Caramba... Ese terrible molde fue la única razón para que no quisiera ni tocar el Unicron de la película. Ni siquiera se parecía, es más adecuado al original el Armada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• el gordito además tiene pinta de estar tan articulado como un click de playmobil ^^ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Arvedui-I el gordito además tiene pinta de estar tan articulado como un click de playmobil ^^ A diferencia del resto de compañeros suyos de la G1, que están tan articulados como un Revoltech (o incluso más) jejeje |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Les cuento que de tantos g1 este molde de unicron es de los que más me gustan es sencillo pero agradable. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9• A mi me gusta me da mucha gracia y me hace acordar a los juguetes de la cajita feliz de Mc Donalds o a los del Huevo Kinder jejeje. Realmente esta bien hecho de acuerdo al estilo que eligieron. Y si que cambian las cosas ... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• En relacion a este tema: HALL OF FAME 2011, el gran ganador ha sido... Como secundario cómico y experto en recibir palizas desproporcionadas, este Predacon con tiene igual! Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]ll-of-fame-winner-waspinator/21867/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, seeeeeeeeeeeeeeeeee!! Waspinator haberle ganado a Grimlock! grandioso! se lo merece, era tan divertido ver como lo destrozaban, a ver si el otro nominan a Rattrap Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12•• http://www.google.es/search?hl=es&x[....]TF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi El teléfono movil de los Transfans: Optimus Black. Creo que esperare a comprarme el repintado blanco en Ultramagnus PD: Resubida la foto |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• No te cargó la foto, debe tener protección o algo así, weno veamos el link... que tiene de Optimus aparte del nombre? oh no! están usando el nombre de OP sin permiso, pero como no tiene su "apellido" a lo mejor si pueden usarlo, o jazvro les dio permiso pa hacer publicidad a la peli y sus juguetes y blablabla y adsf y etc. En resumen buena curiosidad, y a ver el repaint de Ultra Magnus Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14• y este es el pad de todo buen transfan ^^, el Asus EEE Transformer TF101: http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/ sale a la venta ya mismo, en unos 400 euros, y tiene características interesantes... eso sí, ni idea de si han pedido permiso para usar el nombre... aunque se me ocurre que como es en singular, probablemente no tenga problemas de derechos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Hoy os dejo un poco de Transformers a la española: ¿Es el hijo de alguno de los frikazos que pululamos por aqui por casualidad? |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ese mini Prowl?? esta muy bueno, me gusta su transformación... y yendo para otro lado... pues no olvidemos a los preservativos marca... Jole, pues, dan extreme pleasure y vienen con diferentes texturas. Vamos Prime! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• : Por cierto, Sari ¿En que se usan esas cosas para las que autorice el uso de mi nombre?" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Cuando quieran comprar a precios bajos... Aunque la verdad el tipo invadio el mercado...
y un largo Etc. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por DarkScreamer Ese mini Prowl?? esta muy bueno, me gusta su transformación... y yendo para otro lado... pues no olvidemos a los preservativos marca... Jole, pues, dan extreme pleasure y vienen con diferentes texturas. Vamos Prime! Son para que el que termine primero grite PRIME!! al mas estilo forero de internet xD (aunque no se yo si es bueno eso... ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |