Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #1• bueno supongo que la mayoria conocio a primus en transformers cybertron (galaxy force en japones), pero investigando un poco, descubri que existe ya desde hace mucho y que fue kien creo a los transformers y es el dios de los transformers, pero yo receurdo que los quitenson fueron kienes crearon a los transformers, quien fue primero? tambien descubri que el y unicron eran como entidades de energia que al pasar los años quedaron envueltos en asteroides de metal que darian origen a ambos planetoides ¿me podrian ayudar? esta duda no me deja dormir. ademas primus ya es una figura de alta magnitud para mi XD es un dios ES DIOS!!!!!!!!!! JAJAJAJA VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bueno, resulta que como con muchas obras de ficcion, hay varias versiones de la historia: En el comic se empezo con una idea loca de que los Transformers eran piezas de metal que habian evolucionado, pero luego se uso la idea de Primus, que creo a los Transformers como ultima linea de defensa contra su enemigo Unicron. Historia larga es que Primus y Unicron luchaban en el plano astral por el destino del universo, pero como Unicron iba ganando, Primus lo engaño para que lo persiguiera apresuradamente al plano fisico, y ambos quedaron atrapados en los asteroides. Unicron convirtio su prision en un planeta transformable, y Primus tambien convirtio su asterokide en el planeta Cybertron, y creo seres con la misma capacidad de transformarse que Unicron (primero hubo 13, luego habria mas), para que algun dia pudieran detener al dios oscuro. En la serie animada se hablo de los Quintessons, que construian Transformers para la compraventa y les daban vida con la computadora Vector Sigma. En lo personal, yo prefiero la version de Primus, no me gusta la idea de que los TFs sean simples robots que alguien armo, el ser creados por un "dios" da de inmediato la idea de que estan vivos (aunque sus cuerpos igual son construidos). No niego que igual me gusta que los TFs hayan tenido que luchar por su libertad contra los Quints, y por eso me gusta la version amalgamada que sale en el comic de los Wreckers: Primus creo a los Transformers, pero los Quintessons llegaron a Cybertron, se apoderaron del planeta y crearon un "programa cascaron" para controlar Vector Sigma, la supercomputadora que permitia el contacto entre Primus y sus "hijos" y daba vida a nuevos Transformers. Asi pudieron usar Cybertron como una fabrica para compraventa de Transformers, y el resto es historia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #3• hoooo gracias por la explicacion, la verdad esq para mi primus es mas un dios al que puedo darle mis plegarias xD y me encariñado mucho con esa deidad desde que lo vi en cybertron VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, cada quien su dios. Hay una leyenda en la que se habla de que Primus hizo Cibertrón en una semanita y creo a Adanobot, quien fue el primer ser robótico en un planeta muy lindo, con gasolina en cada esquina y lleno de petro-animales que les servían el combustible a domicilio. Se cuenta que de uno de los soportes del motor de Adanobot se creo Evatrona. Eran felices y vivían sin necesidad de usar pintura sobre sus cuerpos en el antiguo planeta que los colmaba de sus necesidades sin que ellos tuviesen que derramar gota de aceite alguno, sin embargo Primus les dijo que no debían tomar energón del árbol del "viene y va" porque entonces morirían, pero como Evatrona era de verdadf muy curiosa y, además de todo, un culebrón de la red le metió en la cabeza que si tomaba de ese energón sería más sabia que nadie más (y eso que eran los primeros, no sé a quién pensaba superar), así que tomó de esa energía prohibida, le dió a Adanobot y entonces se sintieron como que les faltaba algo, y se pintaron de colores para disimular el color metálico que se oxidaba cada vez que llovía. Primus se dió cuenta que lo habían desobedecido al ve eso y, pistola en mano, hizo que empezaran a trabajar, para ganarse el energón con el calor de su escape. De ahí se sugiere que ese par de robots dieron origen a todos los demás. Eso de los Quintesson es una historia loca de un tal Charles Decerwin, pero son puras blasfemias, así que no las creas del todo. Tú sigue rezando a Primus quien es el único "que las truena" por aquí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #5• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Bueno, cada quien su dios. Hay una leyenda en la que se habla de que Primus hizo Cibertrón en una semanita y creo a Adanobot, quien fue el primer ser robótico en un planeta muy lindo, con gasolina en cada esquina y lleno de petro-animales que les servían el combustible a domicilio. Se cuenta que de uno de los soportes del motor de Adanobot se creo Evatrona. Eran felices y vivían sin necesidad de usar pintura sobre sus cuerpos en el antiguo planeta que los colmaba de sus necesidades sin que ellos tuviesen que derramar gota de aceite alguno, sin embargo Primus les dijo que no debían tomar energón del árbol del "viene y va" porque entonces morirían, pero como Evatrona era de verdadf muy curiosa y, además de todo, un culebrón de la red le metió en la cabeza que si tomaba de ese energón sería más sabia que nadie más (y eso que eran los primeros, no sé a quién pensaba superar), así que tomó de esa energía prohibida, le dió a Adanobot y entonces se sintieron como que les faltaba algo, y se pintaron de colores para disimular el color metálico que se oxidaba cada vez que llovía. Primus se dió cuenta que lo habían desobedecido al ve eso y, pistola en mano, hizo que empezaran a trabajar, para ganarse el energón con el calor de su escape. De ahí se sugiere que ese par de robots dieron origen a todos los demás. Eso de los Quintesson es una historia loca de un tal Charles Decerwin, pero son puras blasfemias, así que no las creas del todo. Tú sigue rezando a Primus quien es el único "que las truena" por aquí... wow xD Primus es la ley VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo te diría lo siguiente: que sea en lo que creas, si crees que los pulpos multirostros crearon a los Tfs, que sean ellos, si crees que fue Primus con un propósito superior, que sea Primus, es cosa de fe Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Fue como dice DAMartin, Primus blablabla para todos los universos de TF, que casi todos son válidos, pero en el universo de la serie de TV de G1 los quinteson llegaron a entrometerse o algo así, que en los comics marvel no existen los quint y bueno, lo que mejor le parezca al fan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• De todas formas, para q tengas mas información de cómo "nacen" los Transformers, puedes consultar este tema, en este mismo Foro (verás q es muy interesante): http://forostransformers.mforos.com/167647/10049826-pregunta-sobre-los-tf/ |
#9• Hola Protema Super, pues bueno, la cosa es más o menos así: Primus es tan viejo como los Quintessons, y las historias se dividen en dos partes, la saga de G1 es decir, la serie animada de 1984 y los comics de Marvel Comics de la misma fecha (los cuales salieron a la venta unas semanas o una semana antes del estreno de la serie si mal no recuerdo). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Muy bien explicación Lord Megatron. En mi opinion, veo más factible la teoria de los comics donde fue Primus quien los creo y tiene más lógica. Los Quintesons, los podríamos considerar unos seres que conquistaron posteriormente Cybertron, cuando los Transformers hacia poco que habían sido creados, y los esclavizaron. |
#11• En realidad, la cosa con los Quintessons surgio así: Ellos encontrar un planeta organico común y corriente y lo formatearon completamente al 100% volviendolo solamente metalico y técnologíco, y después crearon robots de servivios y mantenimiento para sus propias necesidades y diversión, luego a estos robots, les dieron instructivos de auto-autonomia para que fueran más efectivos y BOOM, desarrollaron sentimientos, se levantaron en contra de los Quintessons, los exiliaron de Cybertron y acto seguido comenzo la guerra entre Autobots (los robots de manos obrera y mantenimineto) contra los Decepticons (los robots militares y glariadores), luego los Autobots desarrollaron la capacidad de transformarse, los Decepticons le robaron la tecnología y listo, asi nacieron los Transformer. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• Primus. Lord_ Megatron lo ha explicado muy biem así que no vale repetir lo que ya muchos sabemos. Yo le doy más merito a Primus que a los Quintessons, me parece que ellos son una raza muy superior como para haber sido construídos por tentáculos como los de los Qui, hay mucha chispa y personalidades en el medio que no pudieron nacer así nomás. Además, es muy interesante el que ellos tengan a un Dios supremo al cual alabar o rechazar. Es más, a veces yo misma digo "Por Primus..." jejeje |
#13• Es lo mismo que yo opino, ademas los Quintessons eran capitalistas intergalacticos, osea, eran mas o menos como Swindle, no tenian interes en proporcionar vida propia a los demas. PD: Por cierto, yo también digo a veces "Por Primus" jajaja (aunque soy ateo pero igual lo digo ) |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por DarkScreamer Primus. Lord_ Megatron lo ha explicado muy biem así que no vale repetir lo que ya muchos sabemos. Yo le doy más merito a Primus que a los Quintessons, me parece que ellos son una raza muy superior como para haber sido construídos por tentáculos como los de los Qui, hay mucha chispa y personalidades en el medio que no pudieron nacer así nomás. Además, es muy interesante el que ellos tengan a un Dios supremo al cual alabar o rechazar. Es más, a veces yo misma digo "Por Primus..." jejeje otross que lo nombran... ajja igual yo, se me sale de repente, se me olvida que no saben que onda y solo me dicen ¿queseso de Primus?me dio mucha risa lo que escribio Alphawave... si me hubiesen dado asi el catesismo hubiera sido entretenido... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por DarkScreamer Primus. Lord_ Megatron lo ha explicado muy biem así que no vale repetir lo que ya muchos sabemos. Yo le doy más merito a Primus que a los Quintessons, me parece que ellos son una raza muy superior como para haber sido construídos por tentáculos como los de los Qui, hay mucha chispa y personalidades en el medio que no pudieron nacer así nomás. Además, es muy interesante el que ellos tengan a un Dios supremo al cual alabar o rechazar. Es más, a veces yo misma digo "Por Primus..." jejeje otross que lo nombran... ajja igual yo, se me sale de repente, se me olvida que no saben que onda y solo me dicen ¿queseso de Primus?me dio mucha risa lo que escribio Alphawave... si me hubiesen dado asi el catesismo hubiera sido entretenido... Mis frases favoritas son, precísamente "¡Por Primus!" y "¡por Cybertron!" y me pasa igual, todo el mundo se queda con cara de "What?" No entiendo por qué será... Y tengo que añadir que a mí también me habría gustado así el catecismo, me acordé mucho de Pedro Infante en la película de "Los Tres hustaecos" y la "Saga de Mosés y el ejército Israelita contra los Canaanitas" ... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por DarkScreamer Primus. Lord_ Megatron lo ha explicado muy biem así que no vale repetir lo que ya muchos sabemos. Yo le doy más merito a Primus que a los Quintessons, me parece que ellos son una raza muy superior como para haber sido construídos por tentáculos como los de los Qui, hay mucha chispa y personalidades en el medio que no pudieron nacer así nomás. Además, es muy interesante el que ellos tengan a un Dios supremo al cual alabar o rechazar. Es más, a veces yo misma digo "Por Primus..." jejeje otross que lo nombran... ajja igual yo, se me sale de repente, se me olvida que no saben que onda y solo me dicen ¿queseso de Primus?me dio mucha risa lo que escribio Alphawave... si me hubiesen dado asi el catesismo hubiera sido entretenido... Mis frases favoritas son, precísamente "¡Por Primus!" y "¡por Cybertron!" y me pasa igual, todo el mundo se queda con cara de "What?" No entiendo por qué será... Y tengo que añadir que a mí también me habría gustado así el catecismo, me acordé mucho de Pedro Infante en la película de "Los Tres hustaecos" y la "Saga de Mosés y el ejército Israelita contra los Canaanitas" ... siii en verdad si ya me toman de friki... Como no estan familiarizados con esos términos, y alguno que otro pregunta, y se quedan aun mas confundidos... o me creen mas friki. Imaginate recreaciones de escenas biblicas con Transformers.. épico |
#17•• Quieres terminos religiosos con los Transformers? Bien, aquí los tienes; el rezo cybertroniano: Primus nuestro que te encuentras en Cybertron |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #18• Naaa!! Con respeto a todo creyente (me incluyo)... esta buenisimo!! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Lord_Megatron Quieres terminos religiosos con los Transformers? Bien, aquí los tienes; el rezo cybertroniano: Primus nuestro que te encuentras en Cybertron Por primus... eso esta genial, ya me imagino rezandolo todas las noches antes de cada recarga... pues egun yo soy católica, y me he encontrado por ahi varias imagnes alusivas a la religión pero este primus nuestro esta de pok, me ha encantado. |
#20• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por Lord_Megatron Quieres terminos religiosos con los Transformers? Bien, aquí los tienes; el rezo cybertroniano: Primus nuestro que te encuentras en Cybertron Por primus... eso esta genial, ya me imagino rezandolo todas las noches antes de cada recarga... pues egun yo soy católica, y me he encontrado por ahi varias imagnes alusivas a la religión pero este primus nuestro esta de pok, me ha encantado. Jajaja, bueno, ya tienes que rezar, yo por mi parte no soy creyente asíque no me va ni me viene, pero de que em causa mucha gracia eso no lo niego =P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |