Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #61• DAMartin, el experto en universos expandidos y multiversos, tiene la respuesta definitiva del asunto Primus y Quintesons. Y la dijo en la primer página Escrito originalmente por DAMartin1983 Bueno, resulta que como con muchas obras de ficcion, hay varias versiones de la historia: En el comic se empezo con una idea loca de que los Transformers eran piezas de metal que habian evolucionado, pero luego se uso la idea de Primus, que creo a los Transformers como ultima linea de defensa contra su enemigo Unicron. Historia larga es que Primus y Unicron luchaban en el plano astral por el destino del universo, pero como Unicron iba ganando, Primus lo engaño para que lo persiguiera apresuradamente al plano fisico, y ambos quedaron atrapados en los asteroides. Unicron convirtio su prision en un planeta transformable, y Primus tambien convirtio su asterokide en el planeta Cybertron, y creo seres con la misma capacidad de transformarse que Unicron (primero hubo 13, luego habria mas), para que algun dia pudieran detener al dios oscuro. En la serie animada se hablo de los Quintessons, que construian Transformers para la compraventa y les daban vida con la computadora Vector Sigma. En lo personal, yo prefiero la version de Primus, no me gusta la idea de que los TFs sean simples robots que alguien armo, el ser creados por un "dios" da de inmediato la idea de que estan vivos (aunque sus cuerpos igual son construidos). No niego que igual me gusta que los TFs hayan tenido que luchar por su libertad contra los Quints, y por eso me gusta la version amalgamada que sale en el comic de los Wreckers: Primus creo a los Transformers, pero los Quintessons llegaron a Cybertron, se apoderaron del planeta y crearon un "programa cascaron" para controlar Vector Sigma, la supercomputadora que permitia el contacto entre Primus y sus "hijos" y daba vida a nuevos Transformers. Asi pudieron usar Cybertron como una fabrica para compraventa de Transformers, y el resto es historia. Explicación. Primus y Unicron quedaron atrapados en asteroides como en los comics Marvel y los volvieron planetas. Pero no contaban con que se formarían infinitos Cybertron alternativos, dando todas las sagas de series y comics dentro de un mismo multiverso. Los quint no estuvieron en el universo marvel, pero si en el animado y el resto ya lo dijo DAMartin Se entendió ahora? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #62• Comequesito no worry que eso le tenemos bien en cuenta...lo que pasa es que como siempre nos hemos ido por las ramas, haciendo de la pregunta principal una religión ficticia (y ya andubimos diciendo que habria que abrir otro tema, por eso volvimos a nombrar a los Quinte jo). Todo por culpa de Megatron (Loooooord_Megatron), él empezó con el Padre Nuestro a Prime!!! Echale la culpa a él ajajajajaja Perdón amo! No quise decir esas cosas de vos. Lo siento!!! no te conviene deshacerte de mi, soy muy valioso para la causa!! Prime nuestro que estás en Cybertron... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #64• A las Piranhacons no!! Muerden feo. Creo que lo más importante con respecto al tema ya esta dicho. La versión del los Wreckers es la que más me gusta para unir tanto a Primus como a los Quintessons en la misma historia. Aunque siempre voy a seguir prefiriendo la idea de Primus. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat ajajaja SS comenzo a rezar... No sería la primera vez, y seguramente no erá la última tampoco. Recuerdo muy bien ésta: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
#67• Versión original en ingles: MEGATRON MEGATRON! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #69• ya hasta religion hay xD, wow, de lo que me eh perdido, eh aqui el credo de la religion "primusteriana":P Creo en Primus Padre Todopoderoso. Creador de Cybertron Y los Transformers Creo en Vector Sigma Su unico hijo Nuestro Señor Que fue concebido por obra y gracia de la matriz del liderazgo Creo en La Matriz de Liderasgo Creo en la comunión de los Prime. El perdón de los pecados. La resurrección del Metal.Y la Chispa eterna. Amén tuve que reducir las cosas, por que algunas no quedaban xD [[vale por una firma]] |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por six-quint_prime01 ya hasta religion hay xD, wow, de lo que me eh perdido, eh aqui el credo de la religion "primusteriana":P Creo en Primus Padre Todopoderoso. Creador de Cybertron Y los Transformers Creo en Vector Sigma Su unico hijo Nuestro Señor Que fue concebido por obra y gracia de la matriz del liderazgo Creo en La Matriz de Liderasgo Creo en la comunión de los Prime. El perdón de los pecados. La resurrección del Metal.Y la Chispa eterna. Amén tuve que reducir las cosas, por que algunas no quedaban xD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #71• Bien, creo que ya tenemos hecha la religión cybertroniana... hasta tenemos un Credo!!! XD Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por six-quint_prime01 jajaja xD, como que ya vayan moviendo el tema a freakadas no? xD Nah, esto de las "desvirtualizacinacionalización" de los temas, es un hecho tan antiguo como las misma regligión que ahora nos ha vuelto a unir ¿Qué ese credo no iba así?: Primus Nuestro, Que Estás en los Ejércitos al Sonoro Rugir del Cañón... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #74• Bueno, no soy precisamente un dechado de virtudes religiosas, pero... ahora viéndolo bien, eso no parece más al padre nuestro, o en este caso, el Primus nuetro? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Lord_Megatron Quieres terminos religiosos con los Transformers? Bien, aquí los tienes; el rezo cybertroniano: Primus nuestro que te encuentras en Cybertron ahy esta el primus nuestro, por si lo olvidaban [[vale por una firma]] |
#76• Escrito originalmente por six-quint_prime01 jajaja xD, como que ya vayan moviendo el tema a freakadas no? xD Sip, y tal es así que yo me retiro el tema for the moment, lo siento compas, las freakeadas no son lo mio. Nos vemos en otro tema! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Lord_Megatron Escrito originalmente por six-quint_prime01 jajaja xD, como que ya vayan moviendo el tema a freakadas no? xD Sip, y tal es así que yo me retiro el tema for the moment, lo siento compas, las freakeadas no son lo mio. Nos vemos en otro tema! Y eso que el que empezó la desvirtuada del tema fue cierto Lord que ahora osa escurirse. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #78• Es que Megatron siempre tira la piedra y esconde la mano...jejeje. No worry, que solo nos estamos divirtiendo, que no se vaya a pensar que no podemos hablar de temas serios (Puff, si que lo hemos hecho...) Quizas, le dio esa impresión. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• hay nooo. ,miren nomas que retirarse, justo cuando la cosa se pone buena... al sonoro rugir del caño.. me suena al himno |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por Lord_Megatron Escrito originalmente por six-quint_prime01 jajaja xD, como que ya vayan moviendo el tema a freakadas no? xD Sip, y tal es así que yo me retiro el tema for the moment, lo siento compas, las freakeadas no son lo mio. Nos vemos en otro tema! Ah, pero la desvirtuación de los temas es un clásico, y pasa en el 90% de los temas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |