Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #81• Diablos, se me borró el mensaje!! es la segunda vez que lo escribo, odio cuando pasa esto Bueno, es natural desviarse a veces, es inconsciente generalmente porque una cosa lleva a la otra =P Pero para volver al tema, he estado releyendo los comics de DW de la Nueva Generación, y ahí sí me gusta la función de los Quintessons. Primus siempre está presente, pero ellos están constantemente en las sombras viendo como sus muchachos metálicos se enfrentan una y otra vez, siendo testigos de sus aciertos y errores y metiendo sus asquerosos tentáculos desde el principio. No se, a mi me da cierta cosa cuando los veo viendo (je) todo lo que sucede en Cybertron y más allá y hablando de sus planes milenarios como Dioses orquestando el futuro de sus hijos. Siempre me va a gustar mas la idea de Primus sobre la de los Quin, pero su participación hace la historia más interesante cuando está bien hecha. Fucionar a Primus y a los Quin en un argumento bien resuelto no está mal. Lástima que DW quebró antes de terminar bien la historia... los chiquitos estos hubieran esperado un poco más para derrochar la plata |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #82• Uf que confusion :s Para mi los tipos eran organicos y se fueron mecanizando de a poco hasta que se quedaron todos maquinas y se re olvidaron del pasado. Como buscando mejorarse. Primus me suena a un mito que les ayuda a entender lo que no pueden entender. Los Quintesson, deben ser mas antiguos que ellos y deben saber la verdad del estofado y se aprobechan. Para mi intentando crear la sociedad perfecta se fueron de mambo y por eso la guerra interminable bla bla blah. Quizas deliro demasiado, pero la idea de que un dios los hizo, me parece muy simple y aburrida. Igual que el concepto de que los crearon otra raza para, no se, trabajar, pelear, etc. como muy cliche. En los comics de IDW un planeta, Gorlan Prime o algo asi, se mecaniza, asi que me parece que por ahi viene la mano. Y no me sorprenderia si mañana se enteraran de que los humanos son sus ancestros etc. Ya que eso explicaria por que se parecen tanto y por que se transforman en cosas que podemos usar. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #83• Pues no está para nada mal lo que dices nancyca. No me parecen tan descabelladas algunas cosas que piensas. No sé si los Quin habrán o no sido completamente orgánicos alguna vez, pero concuerdo en que pudieran ser más antiguos que Primus o Unicron. Pero depende de en qué linea lo veas, ya que supuestamente (y de acuerdo a DW) el "Unico", que luego dio origen a Primus y Uni presenció el inicio del Universo y luego los creó... no se si los Quin pueden preceder eso. Pero, como he dicho, depende de la línea argumental que leas. Y si los Cybertronianos los llaman Dioses a Primus y Uni ya es por una cuestión de creencias. Hay Transformers que no concuerdan con ello. Sin ir muy lejos, muchos Decepticons no creen en ellos como algo místico y religioso, muchos se podrían considerar como ateos. Pero sí los consideran como una fuente de conocimiento importante y obviamente de poder XD. También concuerdo contigo en que el planeta Tierra es más importante de lo que parece. Más allá de que siempre esté en el medio por ser nosotros humanos y tener que estar en la serie ya de por si, juega un rol en los grandes misterios Cybertronianos, desde Marvel hasta IDW. Como dicho antes, es todo un tema, ya que tiene varias ramificaciones e interpretaciones dependiendo de como cada uno lo vea. Bueno, es interesante justamente por eso |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #84• Pero es que si decimos que los Transformers eran originalmenbte orgánicos, pasan a ser copia de los GoBots... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
#85• Escrito originalmente por DAMartin1983 Pero es que si decimos que los Transformers eran originalmenbte orgánicos, pasan a ser copia de los GoBots... WOWOW!!!! Que los Gobots eran organicos? Los verdaderos de USA y no los japoneses me refiero yo. O_O |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #86•• Justamente por eso digo que no puedo afirmar que los Quin sean orgánicos. No me convence la idea de ello en sí aunque si pongo en duda su antiguedad. Y los GoBots fueron en un principio orgánicos. No recuerdo cómo fue que se robotizaron, pero sí que algunos querían volver a su estado anterior. |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #88• Escrito originalmente por Lord_Megatron Será que de ahí sacaron la idea para hacer Beast Machines? O_O (guiño guiño) Todavia no vi bw, ¿esta bueno? no se relaciona con las otras continuidades, o si???? No se cuando creo que entendí me pongo a investigar, y ya no estoy tan segura, muchas dudas (T_T) Me gustaría que la linea actual de IDW mencionara más a los quin, había algo de ellos en un spotlight! wheelie???? Pero no mostraron mucho. No es solo mia la culpa de que mi imaginacion delire, y formule bizarras teorías. Son los escritores que son unos genios y dejan lagunas en el argumento, interesantes lagunas donde me zambuyo y nado y nado por horas sin llegar a ningun lado concretoooo! Por ejemplo en la linea DW un comic, encontraban algo en la tierra que solo lo podía abrir Starscream?! cualquiera xD Adentro había como un pileton de algo raro, NO SE QUÉ! y no entendi, ni que era eso, ni para que lo abrieron y muchito menos por que lo podía abrir el! |
#89• No te voy a decir que trata porque sino te voy a spoilear la serie, pero si, sigue la continuación de TF G1 y Beast Wars fundamentalmente. Pero en lo personal, el concepto de la historia me agrada mucho, pero no a la vez, y cuando la veas vas a entender el porque, pero a mi criterio, es una de las mas recomendables |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #90• Escrito originalmente por DarkScreamer Y los GoBots fueron en un principio orgánicos. No recuerdo cómo fue que se robotizaron, pero sí que algunos querían volver a su estado anterior. Creo que hubo una plaga en Gobotron, y uno de los dos que se salvaron (el Primer Ingeniero) convirtió a los demás en cyborgs para salvarlos al poner sus cerebros en cuerpos mecánicos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |