Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Lord_Megatron Jajaja, bueno, ya tienes que rezar, yo por mi parte no soy creyente asíque no me va ni me viene, pero de que em causa mucha gracia eso no lo niego =P bueno, es solo un decir... yo no rezo, desde que paso lo de la confirmacion... me da flojera. no'mbre me has dejado una sonrisa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Lord_Megatron Jeje, me alegro entonces si te hice reir aunque sea unos segundos ^^ ¡Ja, ja, ja! A mí también me hiciste reír un bien ratote... Y precísamente porque soy creyente me río más, porque es muy simpático que se tome todo ligero, hermano, ligerito, ligerito. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Lord_Megatron Jeje, me alegro entonces si te hice reir aunque sea unos segundos ^^ ¡Ja, ja, ja! A mí también me hiciste reír un bien ratote... Y precísamente porque soy creyente me río más, porque es muy simpático que se tome todo ligero, hermano, ligerito, ligerito. sii como esas imagenes de la ultima cena, o de Optimus Prime como en una imagen del sagrado corazón... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Me alegro que todo se lo tome con humor así podemos divertirnos con algo que nos gusta tanto. Yo ya lo rezo cada vez que Megatron me quiere apalear de nuevo por querer traicionarlo ... Jajajajaja ¿se imaginan a Starscream rezando esto??? de caradura que es nomás jajajaja |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por DarkScreamer Me alegro que todo se lo tome con humor así podemos divertirnos con algo que nos gusta tanto. Yo ya lo rezo cada vez que Megatron me quiere apalear de nuevo por querer traicionarlo ... Jajajajaja ¿se imaginan a Starscream rezando esto??? de caradura que es nomás jajajaja entonces haz de rezar todo el rosario.. ajajajja... por cierto como quedaria un ave maria... see me lo imagino y me matas de risa |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #28• oigan, que no se habia manejado que primos creo todas las cosas y demas pero que los quintesons descubrieron a los primeros 13 y les hicieron creer que ellos los crearon (por ahy que uno se llamaba jesus ) y ya diganme, por que no me acuerdo donde lo oi, creo que fue en este foro xD [[vale por una firma]] |
#29• Escrito originalmente por six-quint_prime01 oigan, que no se habia manejado que primos creo todas las cosas y demas pero que los quintesons descubrieron a los primeros 13 y les hicieron creer que ellos los crearon (por ahy que uno se llamaba jesus ) y ya diganme, por que no me acuerdo donde lo oi, creo que fue en este foro xD Estas muy mal informado chico XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Lord_Megatron Estas muy mal informado chico XD no, lo lei precisamente por aqui, me decian que habia salido en un comic, pero la verdad no me acuerdo quien fue ><, en dado caso que mas da, me gusta mas la version de primus P.D.: el ave maria no se podria asi muy bien, pues es aun personaje inferior en la jerarquia religiosa, quedaria mejor un credo xP por lo mientras la trinidad :P : primus, los prime y vector sigma (padre, hijo(s), espiritu santo respectivamente) [[vale por una firma]] |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #31•• que eso no era un fanfic??? o ya estoy alucinando... O.O una trinidad robotica??? mmm para pensarse |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Lord_Megatron Malditos fics sin cordura ni continuidad con los puntos de la línea argumentativa T___T vamos que no todos son malos... adoro los FF relaaaaaaaaaaajate maestroooo |
#34•• Yo también, y de hecho hay algunos que son geniales, pero esos son la minoria por desgracia, hay algunos que son un completo desastre T__T |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• mmm.. estan aqui o en donde... para leer. yo le doy chance a todo... es divertido lo que uno se encuentra |
#36• Aquí se que hay una sección de descarga de Fics en la sección de comics que hiso Byjana, fijate al final de todo si mal no recuerdo, estaba por ahi, debajo de los de la Botcon =D |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #37• A mi también me gustan los FF, he leído muchos. Y es verdad que hay unos que apestan, no tienen buena línea argumental e inventan o mezclan demasiadas cosas. Otros estan increibles, generalmente los que tienen muchos capítulos y comparten una misma estructura con respecto a personajes, sus relaciones, hechos, tiempo y espacio. He leído FF de tooooodo tipo, oh si. Yo los leo siempre en Inglés porque no he encontrado muchos en español. Algunos deberían ser traducidos... mmmm. Bueh! depende de lo que busques. Y la Santa Trinidad debería ser: Primus, Prime (el de turno) y la Matriz de la Creación. (Padre, Hijo y Espiritu Santo) |
#38• Escrito originalmente por DarkScreamer Y la Santa Trinidad debería ser: Primus, Prime (el de turno) y la Matriz de la Creación. (Padre, Hijo y Espiritu Santo) Uuuuuuhmmmmmmmm........ Yo creo que sería al reves, Primus, la Matrix de liderazgo (y no de creación, ya que el que puede crear es Primus unicamente, la Matrix sólo almacena los conocimientos y experiencia de quienes la portan, los cuales les van a ser transferidos al próximo lider Autobot) y el Prime de turno. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• O sea, que en esta "trinidad" los Prime son desechables Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |