Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Los Primes nunca son desechables... Nomás son "GI" Genéricos Intercambiables . En cuanto a la Trinidad... ¿Dónde quedaría Vector Sigma (pensando en que "antes de que Cibertron existiera, existió él")? Yo voto por esto: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
#42• En sintesis Primus es la fuente de todo, ya que de él nació Vector Sigma, luego nacio Prima (el primero de los 13 originales), luego nacieron los otros 12 y luego los TF's en si como se los conoce. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• Entonces queda así: Porque a mí los Primes no me terminan de voncencer para "espíritus" y menos santos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
#44• Nose, a mi tampoco me va la "onda Prime" como que cualquiera se hace Prime, y naaaa paso, sin mirar. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #45• Es verdad, realmente no lo había pensado en detalle. De Primus no hay duda, después Vector S y la Matriz (que había puesto de la Creacion porque en los comics de Marvel UK que estoy traduciendo se la nombra cada rato y me acostumbré ) ya que los Primes siguen siendo creaciones, mas allá de que hereden el liderazgo supremo. Bien. Ya sabemos que el Padre, dejó a su hijo en las entrañas de su cuerpo para dar vida y que el espíritu santo desciende sobre el elegido... tenemos una oración, el Primus Noster, y como ha dicho six-quint_prime01 nos faltaría un credo. Y algo más... ¿Cómo han de llamarse los fieles a esta religión? Es decir, ¿la religión?? ¿Primismo? jejejejeje que mal suena XD |
#46• Hasta donde se, Vector Prime los llama Los Hijos de Primus :s Pero en si los TF's no tienen religión, no son como nosotros, osea, creen en su creador porque saben que existe, pero no tienen una religión d epor medio. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #47• Si, eso lo se. Yo me referia a qué nombre ficticio le dariamos nosotros, ya que venimos haciendo paralelismos =P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Entonces queda así: Porque a mí los Primes no me terminan de voncencer para "espíritus" y menos santos... Cita: DarkScreamer Bien. Ya sabemos que el Padre, dejó a su hijo en las entrañas de su cuerpo para dar vida y que el espíritu santo desciende sobre el elegido... tenemos una oración, el Primus Noster, y como ha dicho six-quint_prime01 nos faltaría un credo. Y algo más... ¿Cómo han de llamarse los fieles a esta religión? Es decir, ¿la religión?? ¿Primismo? jejejejeje que mal suena XD ok esto esta genial, se esta poniendo divertido primismo?? no, no me late habria que buscarle algo mas. ademas solo es juego, tranquilo Lord Megatron... oigan habra que abrir nuevo tema para seguir a esto?? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Lord_Megatron Ah no, ni la más remota idea, aca la que la alusina es Ter, preguntale a ella XD Perdoooooooooon!!!! Cómo que alucinar??!!! Soy la más cuerda de este grupo!!!! Y, veamos... ¿qué nombre se le puede dar a los miembros de la religión cybetroniana? ¿Primianos? (me sonó como a mono ) pero es sólo cuestión de buscar un poquillo... ¡ah! Y habrá que buscar un pontífice máximo, una especie de Papa, o Patriarca... ¿serán los Prime? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Lord_Megatron Ah no, ni la más remota idea, aca la que la alusina es Ter, preguntale a ella XD A Ter no, a estos... Claro, hay que ver dónde los halla uno. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #54• Lo ven?? Así se ganan adeptos, y si lo hacen en la tierra lo hacen con mayor razón en Cybertron... me pregunto, ¿qué beneficios obtienen? ¿Expiación de culpas? ¿Energón gratis? ¿Charlas motivacionales para Decepticons? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
#55• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Lord_Megatron Ah no, ni la más remota idea, aca la que la alusina es Ter, preguntale a ella XD A Ter no, a estos... Claro, hay que ver dónde los halla uno. A éstos simplemente los mataría, y ésto no es joda ni nada y diría otras cosas más con respecto, pero prefiero guardarmelas, pero ya se imaginaran.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Lord_Megatron A éstos simplemente los mataría, y ésto no es joda ni nada y diría otras cosas más con respecto, pero prefiero guardarmelas, pero ya se imaginaran.... Pos no... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #58• Ohhh sí, esa foto ya la había visto... hay gente que da para todo y usan lo que venga para acarrear fieles. De seguro algún fan desquiciado de Tf se va para allá porque está el símbolo Autobot y la alusión a ellos joooo Y, creo que el Patriarca/Papa "Primario" () debería ser el que lleve la Matriz, es el que sigue en jerarquía por llevar al "Espíritu Santo" después de todo. Es verdad, nos fuimos de tema, Primus le ganó la pulseada a los Quinte hace rato =P. Bueh! para meterlos en el medio, ellos pueden convertirse en dioses paganos jo, o representar a los reformistas o protestantes que no quieren seguir los mismos estándares que la Iglesia??? "Primaria"??? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #59• Yo los veo más como los primeros dioses, los antiguos, puesto que ellos fueron los que crearon al Vector Sigma y ya luego de ahí salieron los primeros robots... ahora, para no entrar en polémica (como pasa siempre en todo tema de religión, incluso en éste ) mi posición es la siguiente: Vector Sigma fue creado por los Quintessons, luego Primus lo modificó para darle a los cascarones de los robots la chispa de la vida y del raciocinio, el saber elegir y distinguir el bien del mal, y ya el resto es historia... Rayos, me siento como si estuviera dando una clase de religión Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Creo que, al final de todo, la ùnica chispa de la vida sigue siendo Spoiler: Y espo que no me gusta, pero 200 millones de humanos que la toman, no pueden estar equivocados... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |