Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ¿Aquí o allá? No supe si poner esto en personales o qué, pero creo que al final da igual. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues el mio no tiene ninguna ciencia todos saben quien es Deszaras, ahora la duda seria pq lo eleji y pq la "X". |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• El mio tampoco tiene ninguna ciencia... Me llamo Jose, o sea, Pepe, y pronunciandolo como Chiquito de la Calzada suena Peperl En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• por si alguien no se había dado cuenta todavía, lo de dani es porque me llamo Daniel "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• el mío tampoco tiene muxo misterio. me llamo Jana, asín ke siempre ke hago alguna caricatura pongo: Byjana, osea, "hecho por jana" XDDDD y ahín se kedó |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Tanafor es el nombre inventado de un personaje de rol mío. Era un guerrero semielfo con el que pasé muyyy buenos ratos (tengo todavía su ficha de MERP por ahí. Ya que actuaba igualito que yo pero un poco más descerebrado, me pareció perfecto para usarlo en internet. Ha sido mi nick desde hace nueve años (sí, llevo muuucho tiempo en esto de Internet). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Veamos, veamos.... el Starlight siempre me ha gustado y ese lo vi hace años en un anuncio. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Jajaja que excelente esta esto, ok lo continuo, el nombre TOXMAN, lo invento mi hermano cuando eramos mas pequeños,, mi nombr real es Antonio pero todo el mundo me conoce mas por Tony, mi hermano entonces por razones desconocidas me empezo a llamar Toxman y asi quede, Toxman entonces origino "Toxico", que también me gusta bastante pero no lo uso mucho. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bien, mi primer nombre en este foro "Eterno_decepticon" era debido a que en ese momento habia vuelto a ponerme "fiebrudo" con eso de los transformers y con esto declarabga algo por lo que mke veian con malos ojos en el pasado, siempre he apoyado a los decepticons, nunca me inspiro ninguno de ellos en particular, tal vez un poquito Starscream (por razones obvias), en cuanto al otro nombre, los que han leido el fic de Ter saben de donde salio el nombre eternal (eterno en ingles) en cuanto al "_" despues del nombre, tal vez de un momento a otro me invento una especie de "apellido" y se lo pongo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Toxman Jajaja que excelente esta esto, ok lo continuo, el nombre TOXMAN, lo invento mi hermano cuando eramos mas pequeños,, mi nombr real es Antonio pero todo el mundo me conoce mas por Tony, mi hermano entonces por razones desconocidas me empezo a llamar Toxman y asi quede, Toxman entonces origino "Toxico", que también me gusta bastante pero no lo uso mucho. Y yo creyendo que significaba hombre tóxico (TOXico MAN) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Me llamo es Dante, el nombre de WreckBuster segun la pagina que genera nombres de transformers significa exactamente lo mismo y me gusto, no hay gran ciencia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• El nombre de Alpha Phoenix no tiene nada que ver con mi nombre real, El nombre de Alpha fue por que asi me llamaban por que era la capitana del equipo de basquet ball, segun por que el nombre del equipo era las diosas del olimpo, ya se imaginaran a quien se le ocurrio el nombresito es verde, verde no es el nombre de una diosa sino por liderazgo segun, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• AlphaPhoenix, tu respuesta me ha dejado así "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Comadre en verdad que nos diste sustos enormes, y en verdad |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• NO ES UNA MALDICION, ES UN MILAGRO QUE TODAS ESTEN SANAS Y CON LOS DEDITOS FIRMES PA ESCRIBIR!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Caray, menudo panorama... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Es cierto, vaya que eres ruda!!! Pero claro, todas somos Destrons, y bueno, una Autobot, pero lo importante es que todas somos rudas y no dejamos que alguna molestia nos venza Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |