• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿Y tu nombre...?
Responder
87 Mensajes
12345
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•27/Abr/2004, 01:43•Editado por Alphawave_BTS

¿Aquí o allá? No supe si poner esto en personales o qué, pero creo que al final da igual.
A lo que voy es esto:

¿De dónde han sacado su nombre, eh?

Quiero decir, ya sabemos de dónde somos, ahora sería bueno saber el por qué de nuestro nombre. Digo... un nombre es para toda la vida (sic), al menos quien no lo cambia

El por qué de mi propio nombre, es algo que aún estoy buscando, pero seguro que a la mayoría no le pasa igual. A ver, cuenten, cuenten ¿de dónde salieron esos patronímicos que les identifican? Sería interesante saberlo porque hay cada nombrecito que...

Ya yo me inventaré algo... (no es cierto, diré la pura verdad )

Siento mucho si les he hecho pensar.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#2•27/Abr/2004, 01:49

Pues el mio no tiene ninguna ciencia todos saben quien es Deszaras, ahora la duda seria pq lo eleji y pq la "X".

Bueno la elección es simple es el primero de los gloriosos Dragones Destron, la primera vez que lo vi salio reventando una ciudad y saliendo de entre las llamas con cara de "este patio es mio" y ademas es azul XD.

Y la "X" pues esa es otra historia .....

<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#3•27/Abr/2004, 11:16

El mio tampoco tiene ninguna ciencia... Me llamo Jose, o sea, Pepe, y pronunciandolo como Chiquito de la Calzada suena Peperl

No me gusta identificarme con ningu tf que ya exista, me pongo la foto de Skids, pero NO LO REPRESENTO ni utilizo su nombre, que pa eso yo ya tengo uno, jejeje (porque de los miembros del foro, no se como se llaman ni la 4 parte)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#4•27/Abr/2004, 13:43

por si alguien no se había dado cuenta todavía, lo de dani es porque me llamo Daniel

y el dcc.... son mis iniciales: Daniel C..... C.......

A que soy original????

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Byjana
Byjana
#5•27/Abr/2004, 14:01

el mío tampoco tiene muxo misterio. me llamo Jana, asín ke siempre ke hago alguna caricatura pongo: Byjana, osea, "hecho por jana" XDDDD y ahín se kedó

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•27/Abr/2004, 14:06

Pos el mio surgió de esto: Iván "Speedy" González jejejejeje

Tanafor
Tanafor
#7•27/Abr/2004, 16:59•Editado por Tanafor

Tanafor es el nombre inventado de un personaje de rol mío. Era un guerrero semielfo con el que pasé muyyy buenos ratos (tengo todavía su ficha de MERP por ah&iacute. Ya que actuaba igualito que yo pero un poco más descerebrado, me pareció perfecto para usarlo en internet. Ha sido mi nick desde hace nueve años (sí, llevo muuucho tiempo en esto de Internet).

El bicho de la izquierda en Strider Hiryu, personaje de unos cuantos videojuegos. Podría poner un dibujo de Tanafor, pero se me da muy mal dibujar.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#8•27/Abr/2004, 17:53
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Ter_starlight
Ter_starlight
#9•27/Abr/2004, 18:15

Veamos, veamos.... el Starlight siempre me ha gustado y ese lo vi hace años en un anuncio.
Y el Ter o el Terya... bueno, esa es otra historia, uno de mis primos no podia decirme mi nombre Cinthya, asi que por alguna razon que no entiendo siempre me dijo Ter, y cuando se enojaba conmigo porque lo molestaba me decia "Ter ya".

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ToXmAn
ToXmAn
#10•28/Abr/2004, 03:41•Editado por ToXmAn

Jajaja que excelente esta esto, ok lo continuo, el nombre TOXMAN, lo invento mi hermano cuando eramos mas pequeños,, mi nombr real es Antonio pero todo el mundo me conoce mas por Tony, mi hermano entonces por razones desconocidas me empezo a llamar Toxman y asi quede, Toxman entonces origino "Toxico", que también me gusta bastante pero no lo uso mucho.

Y lo de Silverbolt, bueno viene del personaje de Beast Wars, originalmente porque me gustabas el BEAST MODE y el ROBOT MODE del juguete y luego casualmente salio en la serie. Ademas siempre me gusto el nombre Silverbolt

http://www.Transformers.Spydar.com
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#11•28/Abr/2004, 16:23

Bien, mi primer nombre en este foro "Eterno_decepticon" era debido a que en ese momento habia vuelto a ponerme "fiebrudo" con eso de los transformers y con esto declarabga algo por lo que mke veian con malos ojos en el pasado, siempre he apoyado a los decepticons, nunca me inspiro ninguno de ellos en particular, tal vez un poquito Starscream (por razones obvias), en cuanto al otro nombre, los que han leido el fic de Ter saben de donde salio el nombre eternal (eterno en ingles) en cuanto al "_" despues del nombre, tal vez de un momento a otro me invento una especie de "apellido" y se lo pongo

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•28/Abr/2004, 16:48
Escrito originalmente por Toxman
Jajaja que excelente esta esto, ok lo continuo, el nombre TOXMAN, lo invento mi hermano cuando eramos mas pequeños,, mi nombr real es Antonio pero todo el mundo me conoce mas por Tony, mi hermano entonces por razones desconocidas me empezo a llamar Toxman y asi quede, Toxman entonces origino "Toxico", que también me gusta bastante pero no lo uso mucho.

Y yo creyendo que significaba hombre tóxico (TOXico MAN)
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#13•29/Abr/2004, 08:17

Me llamo es Dante, el nombre de WreckBuster segun la pagina que genera nombres de transformers significa exactamente lo mismo y me gusto, no hay gran ciencia.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#14•29/Abr/2004, 08:43•Editado por Rayne_DevilBuster

El nombre de Alpha Phoenix no tiene nada que ver con mi nombre real, El nombre de Alpha fue por que asi me llamaban por que era la capitana del equipo de basquet ball, segun por que el nombre del equipo era las diosas del olimpo, ya se imaginaran a quien se le ocurrio el nombresito es verde, verde no es el nombre de una diosa sino por liderazgo segun,
Phoenix esta vez sere honesta y compartiré un poco con ustedes, no fue por elegir un simple nombre, mis amig@s comenzaron a llamarme asi,
por que he logrado sobrevivir a diversas circunstancias, la primera enfermedad que me duro casi 2 años (fiebre reumatica) a la cual las apuestas estaban en mi contra., ya que habia desarrollado una alergia a los antibioticos. despues de todo eso logre curarme, pero mi higado quedo muy sensible lo cual por comida contaminada me dio hepatitis, y no resistia ningun medicamento, asi que pensaban que no lo llegaria a contar. luego una vez mas todo en mi contra me dio Difteria y de nuevo esta en peligro por la alergia a los antibioticos segun para ellos soy como la mitica ave que resurge de sus cenizas.
En conjunto ambos nombres son el nombre de una estrella principal de la constelacion de fénix.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
dececon
dececon
#15•29/Abr/2004, 09:28

AlphaPhoenix, tu respuesta me ha dejado así

¿Pero qué les pasa a las chicas de este foro? El porcentaje de chicas con problemas médicos ya está siendo considerable Menos mal que todas os estáis recuperando

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#16•29/Abr/2004, 09:44•Editado por Border_Line

Comadre en verdad que nos diste sustos enormes, y en verdad
que te queda el nombre especialmente el segundo, pues es dificil de presisar el por que Dani en el caso de AlphaPhoenix fue por el ambiente que esta muy contaminado fue lo que le provoco la fiebre reumatica.

Bueno mi nombre es Esmeralda, y como todos los nombres de transformers son en ingles solo traduje mi nombre real y el resultado es Esmerald.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#17•29/Abr/2004, 16:12
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#18•29/Abr/2004, 16:38

NO ES UNA MALDICION, ES UN MILAGRO QUE TODAS ESTEN SANAS Y CON LOS DEDITOS FIRMES PA ESCRIBIR!!!!

ESTE FORO IGUAL TIENE PROPIEDADES CURATIVAS!!!

CHICAS, A SEGUIR SANOTAS EH????, Y S NO, NOS ENFADAMOS

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Tanafor
#19•29/Abr/2004, 17:42

Caray, menudo panorama...

Bueno, lo que está claro es que eres más dura que las balas, AlphaPhoenix. ¡Qué aguante! El Energon debe correr con fuerza por tus venas.

Ter_starlight
Ter_starlight
#20•29/Abr/2004, 18:27

Es cierto, vaya que eres ruda!!! Pero claro, todas somos Destrons, y bueno, una Autobot, pero lo importante es que todas somos rudas y no dejamos que alguna molestia nos venza

Total, los doctores no saben nada

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
87 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General