Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Y tienes razón, me ganarás. Tu demencia es imparable. Jjeje mi demencia es imparable es verdad, pero su esquisofrenia ya esta esta en un estado incurable |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Alphawave_autobot Y tienes razón, me ganarás. Tu demencia es imparable. Jjeje mi demencia es imparable es verdad, pero su esquisofrenia ya esta esta en un estado incurable Mire, Totomandante, su demencia: 2. f. Med. y Psicol. Deterioro progresivo e irreversible de las facultades mentales que causa graves trastornos de conducta. Demencia senil. Mi esquizofrenia: 1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable. Po lo tanto, usted está irremediablemente desahuciado. Mi pésame para los Deceps... que usted siga con ellos, ¡pobres! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• Pero sus descripciones son tan arbritarias como " esta es la suya y esta es la mia" usted me califica de demente por no estar de acuerdo con usted, yo nunca he comenzado hablando de los trfs y terminando con pidget, ....por demas senil??? a vamos le falto introspeccion ahy |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44• Ja, ja. Lo de senil se aplica a todas edades por lo que estoy viendo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Estoy deacuerdo en las distracciones e incluso en sus fumadas q por lo demas tb me hacen gracia, no por ello van a dejar de ser productos de una mente diseñada por Escher, como la suya, q por lo demas es un alago. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Mentiras, mentiras Destrons, las más viles. Yo respondo cuando me atacan. NUNCA ataco. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• Tonces a comer pasas para la memoria señorita Alpha .... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Sin haber diferencias entre Ladycons o Girlbots debo decir que nosotras tenemos algo en común... ¡SOMOS MUJERES! ( ¡¡¡EEEEEHHHH!!! ¡¡¡FIU FIU FIU!!! ¡¡¡¡BRAVÍSIMO!!! ) Y eso en sí ya es la más grande de las fortalezas del mundo Transformer ( y humano ) ¿a poco no? Ok, mi nombre... bueno, yo tengo uno real, pero como prácticamente nadie lo usa ya hasta lo olvidé Me llaman de todo: Alejandra, Diana, Ady, Ladrina (no se rían, Braves ), Ana, Yana, Ania, Dritwo, Amara, etc... y como prácticamente todos empiezan con A que es Alpha -principio en latín- y resultó que mi nombre Transformers era ese + Wave y me dicen que soy buena "onda"... ¡pues así quedó! (además era ése o Brutalbrain ) Ya se imaginarán por qué lo escogí... y sí, antes tenía otro que era Soundstream, nomás que los derechos de autor me cayeron y hube de dejarlo Hey, Tocaya: El día que nos vicenteemos de nuez nos damos de cocos en la chompeta ¿no? "pa' tocar madera" y ya sacarnos la sal, digo yo... Ya rugiste león de la metro, pues tenemos algo en comun aun siendo Ladycons y Ladybots aparte del genero femenino. Por lo que leo regresaron las discuciones etre Lord Dezaras y mi tocaya http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Deszaras_X Tonces a comer pasas para la memoria señorita Alpha .... Es cosa de que revise los post y por lo general todo comienza con una descalificacion de vuestra parte. . . Sí, claro. ¿Como Chespirita, por ejemplo? Las pasas se las paso a usted... échese un millón. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #50• Por algo dije "por lo general" eso no significa siempre, ademas lo de chesperita vino despues de un ataque suyo sobre la comicidad, no fue espontaneo, .... mal ejemplo . |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• A mi parecer no fue así, pero si se sintió aludido por algo es cosa suya. No salpique. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52• Bueno si es a su parecer siempre va salir ganando, Jalisca Zapata, ademas predique y PRACTIQUE asi que usted tampoco salpique,.... con todo respeto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #54• ja ja yo crei que reran amigos haqui si se lleban como perros y gatos alphaweave yo creo que si estas loca de remate Si soyy que |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por Alfa222 alphaweave yo creo que si estas loca de remate una opinion cercana q reafirma lo q todos sabemos mi nombre es copia del tuyo prima pero lo voy a cambiar para que no me confundan contigo Exelente desición |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Mentiras, mentiras Destrons, las más viles. Yo respondo cuando me atacan. NUNCA ataco. Pues no se.... pero la norma es que digas algo y las peleas kilometricas empiezan Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #57• Prima, de los Deceps no me extraña, pero ¿de ti? Tú eres de la familia, se supone que debes defenderme... Y sí, cámbiate el nombre y de paso te aprendes bien el mío. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #58• Yo acbo de cambiar mi nmbre, como habia dicho el "_" lo iba a utilizar en el futuro para agregarle algo nuevo a mi nombre, asi que, como estoy haciendo un nuevo fic (disponible en estos momento en la seccion "fanfic no tan compartido) decidi agregarle a mi nombre el nombre de mi personaje en este nuevo fic: Darkstrike "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike ustedes me pueden decir como gusten: Eternal, Darkstrike, mi lord, etc, etc, etc eternal_cambionombres, mal_escritor, etc, etc,... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Uf, ahí te has pasado, Dani. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |