Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Como que sus pruebas de energia le afectaron el coco al Dececón, o sera influencia de las ondas wave? pues esperemos que lo tome a bien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #62• Lo que pasa es que como buen cientifico genio esta distraido, es solo eso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #63• Mi nombre viene de uan especial de Botcon ShadowStriker vs Roulette que en realidad es Sideburn con cabeza de mujer, |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #64• Vaya están demasiados buenos los significados (y en especial AlphaPhoenix, realmente estas protegida por Primus ) (= podria ser peor jejejejeje =) |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Tanafor Uf, ahí te has pasado, Dani. Espero que Eternal se lo tome a bien, pero sino espérate recibir toda la cólera del Imperio Decepticon. Yo por si acaso me aparto.... haces lo correcto, Tanafor, como Eternal, no se preocupen, el acepta muy bien las criticas, pero al Sr. Darkstrike no le gustan esos comentarios, recuerda que el es un Delta y tiene la replica del cañón de fusión de Megatron, ademas sus jefes, el Consejo tripredacus (no los moderadores) te hicieron lo que eres sin que te dieras cuenta, y lo que te han dado te lo pueden quitar "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Leches, se me ha pasado esto por alto, esto me pasa por desaparecer como de costumbre Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #67• Por fin me he atrevido a contarlo, Melchizadeck es el nombre del super ordenador que controla la ciudad voladora de Typhares, en el manga de Alita. Como veis todo lo que sea poder y control absoluto, me interesa. http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por melchizadeck Por fin me he atrevido a contarlo, Melchizadeck es el nombre del super ordenador que controla la ciudad voladora de Typhares, en el manga de Alita. Como veis todo lo que sea poder y control absoluto, me interesa. Asi que si no quereis que el COAS os destroce cuando haga sullegada estelar, deberiais tener cuidado conmigo. Llegas a llamarte Desty Nova y me da algo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike Escrito originalmente por Tanafor Uf, ahí te has pasado, Dani. Espero que Eternal se lo tome a bien, pero sino espérate recibir toda la cólera del Imperio Decepticon. Yo por si acaso me aparto.... haces lo correcto, Tanafor, como Eternal, no se preocupen, el acepta muy bien las criticas, pero al Sr. Darkstrike no le gustan esos comentarios, recuerda que el es un Delta y tiene la replica del cañón de fusión de Megatron, ademas sus jefes, el Consejo tripredacus (no los moderadores) te hicieron lo que eres sin que te dieras cuenta, y lo que te han dado te lo pueden quitar bla, bla, bla, delirios de un escritor spoiler Además, si ya me has matado y con ello has acabado con un verdadero personaje con carisma "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #70• Mi nombre tiene que ver mas con el Scourge de RID, me identifique mas con el diseño de Optimus pero oscuro siempre he pensado que tiene mucha utilidad a los propositos del Imperio solo que debieron de manejarlo mas seriamente en ese capitulo en RID, me identifico con el por eso lo usé como mi nic y apodo, lo de ExparkExtintor se me ocurrio de momento y quice darle un sentido de que mas bien extingo chispas es decir las destruyo pero no falta el que entienda mal todo |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #71• Weno a mi por que mi favorito de todos es Trust el g1 para ser presiso, desde niño he usado este nombre como mi nic, o seudonimo despues de mis iniciales o mi nombre real frimaba todo con el nombre de Trust |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #72• Como mi email es tashikidokamen@que les importa.com HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73•• Escrito originalmente por tkamen soy chileno por si las dudas, pero no soy racista Disculpa pero a que te refieres con eso?? acaso cosideras q ser Chileno es un simil a ser racista. o q la mayoria lo son?? |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #74• Un favor no se fijen en mi firma por fa, A mi a partir de la secundaria me apodan el chivo pues como todo puberto , me empezaba a salir la barba pero nunca fué barba acumulé una piocha y de alli mi apodo de el chivo, he seguido tranformers desde G1, pero me sentí mas indentificado con ramulus ya que tambien es un chivo obviamente, y de alli es mi Nic. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike haces lo correcto, Tanafor, como Eternal, no se preocupen, el acepta muy bien las criticas, pero al Sr. Darkstrike no le gustan esos comentarios, recuerda que el es un Delta y tiene la replica del cañón de fusión de Megatron, ademas sus jefes, el Consejo tripredacus (no los moderadores) te hicieron lo que eres sin que te dieras cuenta, y lo que te han dado te lo pueden quitar Dececón sigue molesto porque a tí no te creo ni te puede controlar como a los otros, nomás te puso el pellejo Hey, Ramulus, yo pensaba que te hacían de chivo los tamales (al menos de mexicanos no) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #76• No pretendo burlarme Ramulus, pero.... JAJA!!! QUE CABRA MAS VACILONA!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #77• Hay Ramulus cuando dices no se fijen en mi firma provocas efectos diferentes jajajajajajaja. Bueno a mi por que mi favorito es Dirge, ademas que es de los mas exclusivos en Japón espero no equivocarme, desde niño me encanto asi que de un tiempo para aca he usado este nic. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #78•• [cita title=Escrito originalmente por Ramulus]Un favor no se fijen en mi firma por fa:5 |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Esmerald Comadre en verdad que nos diste sustos enormes, y en verdad que te queda el nombre especialmente el segundo, pues es dificil de presisar el por que Dani en el caso de AlphaPhoenix fue por el ambiente que esta muy contaminado fue lo que le provoco la fiebre reumatica. Bueno mi nombre es Esmeralda, y como todos los nombres de transformers son en ingles solo traduje mi nombre real y el resultado es Esmerald. ¿El ambiente está contaminado de q?? Ustedes viven en una ciudad?? tienen alguna refinería cerca?? Me da curiosidad esto porq yo tengo algunas deficiencias respiratorias, me ha dado neumonia ya 3 veces y otras variantes de enfermedades respiratorias, en si realmente no se cual es mi problema. Cuando estudié control de riesgo me tocó ver una barbaridad q sucedió en México de una refinería q estaba cerca de un poblado en el cual hubo varias... bueno esto se conoce como bleve y otras cosas mas, en mi ciudad curiosamente tengo una refinería a unas pocas cuadras de mi casa y hay dias q son notorias las emanaciones de gases, ya no tanto como en los principios de la explotación petrolera. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #80• Contaminado de tierra , bacterias, la gente que tira basura, que sacan a su perro y no tiene o no queren comprar una palita para depositar los paquetes de sus mascotas en basura, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |