• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿Y tu nombre...?
Responder
87 Mensajes
12345
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#61•09/May/2004, 08:47

Como que sus pruebas de energia le afectaron el coco al Dececón, o sera influencia de las ondas wave? pues esperemos que lo tome a bien.

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#62•09/May/2004, 09:07

Lo que pasa es que como buen cientifico genio esta distraido, es solo eso

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
ShadowStriker
#63•11/May/2004, 02:06

Mi nombre viene de uan especial de Botcon ShadowStriker vs Roulette que en realidad es Sideburn con cabeza de mujer,
pero bueno el Dodge Viper me gusta mucho y ya que se tomaron la molestia de hacer una chica Ladycon pues hay que aprovechar no?

Icefrizz
Mini-con
Icefrizz
Mini-con
#64•11/May/2004, 03:00

Vaya están demasiados buenos los significados (y en especial AlphaPhoenix, realmente estas protegida por Primus )
Bueno el mío no tiene nada relazionado con sobre nombres (por que tengo muchos: niña salvaje, piojo, gatita, paloma, cabezona ,etc)
Ice viene de hielo, por que siempre ando muy helada y Frizz viene de electricidad por que soy muy inquieta como la corriente (es muy dificil verme tranquila en clases, en mi casa, en cualquier lado y hasta en el sueño no estoy tranquila por que agarro a patadas a cualquiera que este alrededor )

(= podria ser peor jejejejeje =)
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#65•11/May/2004, 16:44
Escrito originalmente por Tanafor
Uf, ahí te has pasado, Dani.

Espero que Eternal se lo tome a bien, pero sino espérate recibir toda la cólera del Imperio Decepticon.

Yo por si acaso me aparto....

haces lo correcto, Tanafor, como Eternal, no se preocupen, el acepta muy bien las criticas, pero al Sr. Darkstrike no le gustan esos comentarios, recuerda que el es un Delta y tiene la replica del cañón de fusión de Megatron, ademas sus jefes, el Consejo tripredacus (no los moderadores) te hicieron lo que eres sin que te dieras cuenta, y lo que te han dado te lo pueden quitar
"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#66•11/May/2004, 20:08

Leches, se me ha pasado esto por alto, esto me pasa por desaparecer como de costumbre

Bueno, Madmorte biene por tres razones:

-La primera porque Ryoga ya estaba cogido por lo que tenia que pensar en otra cosa.

- Morte: De la Muerte (Dellamorte): es el apellido que me pusieron mi peña gracias a cortos hechos por mí titulados como: El Bosque de la Muerte , El Bosque de la Muerte 2, Cazadores de la Muerte "bueno esta era una peli" y algunos más.
Al tiempo me compré una peli que pasó a ser una de mis preferidas: Dellamorte Dellamore y me cambié este "moteapellido" para algunas de mis firmas. A veces firmo como De la Muerte y otras Dellamorte.

-Mad: Viene por Mad Max, gran triologia por lo que el nombre mezclandolo (a ver sin darme aires de grandeza inteligentisimamente (la verdad que no me comí la cabeza) y salió esta rareza de nombre.

El dibujito del Ryoga es el segundo mote que tengo... por mi grandisimo sentido orientativo.

Y aquí he terminado esta rareza de la que es Madmorte

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
melchizadeck
melchizadeck
#67•11/May/2004, 20:40

Por fin me he atrevido a contarlo, Melchizadeck es el nombre del super ordenador que controla la ciudad voladora de Typhares, en el manga de Alita. Como veis todo lo que sea poder y control absoluto, me interesa.
Asi que si no quereis que el COAS os destroce cuando haga sullegada estelar, deberiais tener cuidado conmigo.

http://www.asoc-acat.es
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#68•11/May/2004, 20:58
Escrito originalmente por melchizadeck
Por fin me he atrevido a contarlo, Melchizadeck es el nombre del super ordenador que controla la ciudad voladora de Typhares, en el manga de Alita. Como veis todo lo que sea poder y control absoluto, me interesa.
Asi que si no quereis que el COAS os destroce cuando haga sullegada estelar, deberiais tener cuidado conmigo.

Llegas a llamarte Desty Nova y me da algo
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
dececon
dececon
#69•11/May/2004, 21:00
Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike
Escrito originalmente por Tanafor
Uf, ahí te has pasado, Dani.

Espero que Eternal se lo tome a bien, pero sino espérate recibir toda la cólera del Imperio Decepticon.

Yo por si acaso me aparto....

haces lo correcto, Tanafor, como Eternal, no se preocupen, el acepta muy bien las criticas, pero al Sr. Darkstrike no le gustan esos comentarios, recuerda que el es un Delta y tiene la replica del cañón de fusión de Megatron, ademas sus jefes, el Consejo tripredacus (no los moderadores) te hicieron lo que eres sin que te dieras cuenta, y lo que te han dado te lo pueden quitar

bla, bla, bla, delirios de un escritor
spoiler
Además, si ya me has matado y con ello has acabado con un verdadero personaje con carisma
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
ScourgeRID
ScourgeRID
#70•12/May/2004, 02:02

Mi nombre tiene que ver mas con el Scourge de RID, me identifique mas con el diseño de Optimus pero oscuro siempre he pensado que tiene mucha utilidad a los propositos del Imperio solo que debieron de manejarlo mas seriamente en ese capitulo en RID, me identifico con el por eso lo usé como mi nic y apodo, lo de ExparkExtintor se me ocurrio de momento y quice darle un sentido de que mas bien extingo chispas es decir las destruyo pero no falta el que entienda mal todo

y AlphaPhoenix veras que todo pintará mejor

Thrust
Thrust
#71•12/May/2004, 22:08

Weno a mi por que mi favorito de todos es Trust el g1 para ser presiso, desde niño he usado este nombre como mi nic, o seudonimo despues de mis iniciales o mi nombre real frimaba todo con el nombre de Trust

ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
#72•13/May/2004, 02:32

Como mi email es tashikidokamen@que les importa.com

me sale mas corto poner Tkamen como nick es una abreviacion en otras palabras, je je

P.D. el que quiera saber mi email para tener contacto que me mande un privado y se lo hago llegar, soy chileno por si las dudas, pero no soy racista, todos somos de Cybertron.

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#73•13/May/2004, 02:41•Editado por Deszaras_X
Escrito originalmente por tkamen
soy chileno por si las dudas, pero no soy racista

Disculpa pero a que te refieres con eso?? acaso cosideras q ser Chileno es un simil a ser racista. o q la mayoria lo son??
<---Renovado!! =)
Ramulus
Ramulus
#74•13/May/2004, 07:34

Un favor no se fijen en mi firma por fa, A mi a partir de la secundaria me apodan el chivo pues como todo puberto , me empezaba a salir la barba pero nunca fué barba acumulé una piocha y de alli mi apodo de el chivo, he seguido tranformers desde G1, pero me sentí mas indentificado con ramulus ya que tambien es un chivo obviamente, y de alli es mi Nic.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#75•13/May/2004, 16:45
Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike

Dececón sigue molesto porque a tí no te creo ni te puede controlar como a los otros, nomás te puso el pellejo

Hey, Ramulus, yo pensaba que te hacían de chivo los tamales (al menos de mexicanos no)
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Ter_starlight
Ter_starlight
#76•13/May/2004, 18:06

No pretendo burlarme Ramulus, pero.... JAJA!!! QUE CABRA MAS VACILONA!!!!!!!

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Dirge
Dirge
#77•13/May/2004, 18:46
Hay Ramulus cuando dices no se fijen en mi firma provocas efectos diferentes jajajajajajaja.

Bueno a mi por que mi favorito es Dirge, ademas que es de los mas exclusivos en Japón espero no equivocarme, desde niño me encanto asi que de un tiempo para aca he usado este nic.
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#78•13/May/2004, 20:37•Editado por Dante_WreckBuster

[cita title=Escrito originalmente por Ramulus]Un favor no se fijen en mi firma por fa:5

veo que te gusto

_galvatron_
_galvatron_
#79•13/May/2004, 20:56
Escrito originalmente por Esmerald
Comadre en verdad que nos diste sustos enormes, y en verdad
que te queda el nombre especialmente el segundo, pues es dificil de presisar el por que Dani en el caso de AlphaPhoenix fue por el ambiente que esta muy contaminado fue lo que le provoco la fiebre reumatica.

Bueno mi nombre es Esmeralda, y como todos los nombres de transformers son en ingles solo traduje mi nombre real y el resultado es Esmerald.

¿El ambiente está contaminado de q??

Ustedes viven en una ciudad?? tienen alguna refinería cerca??

Me da curiosidad esto porq yo tengo algunas deficiencias respiratorias, me ha dado neumonia ya 3 veces y otras variantes de enfermedades respiratorias, en si realmente no se cual es mi problema.

Cuando estudié control de riesgo me tocó ver una barbaridad q sucedió en México de una refinería q estaba cerca de un poblado en el cual hubo varias... bueno esto se conoce como bleve y otras cosas mas, en mi ciudad curiosamente tengo una refinería a unas pocas cuadras de mi casa y hay dias q son notorias las emanaciones de gases, ya no tanto como en los principios de la explotación petrolera.
Thrust
Thrust
#80•13/May/2004, 21:11

Contaminado de tierra , bacterias, la gente que tira basura, que sacan a su perro y no tiene o no queren comprar una palita para depositar los paquetes de sus mascotas en basura,
los cumulos de tierra que se hacen por el mal servicio que hay de las coladeras por aca se innumdaba mucho cuando llovia sin inportar que tanto lloviera y entonces todas esa porqueria mas bien emergia de las coladeras hacia las calles, y el gobierno bien gracias luego se seca y se convierte en tierra que sin querer llegas a respirar , pues ami no me pasó eso yo vivo a 9 cuadras aproximadamente tambien me enferme en ocaciones pero no tuve ese infernal maldito virus, que tuvo Phoenix lo que si hay algunas fabricas de calentadores, otra es de telas y la bodega de la Pepsi, y la peor es la de transformadores pero de luz mas bien es una bodega.
Pues lo mejor que puedes hacerte Galvatron es un analisis o lo que diga tu medico, pues si vives cercas de una refineria quizas si pueda ser la causa de tus padecimientos.

87 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: