Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Nunca deben redirse, por cierto te queda muy bien tu nombre |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Es cierto no hay que rendirse nunca, afortunadamente ahora el panorama es mejor, espero que siga asi por mucho tiempo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Por eso le habia dicho a Ter que las Ladycons son muy fuertes y con seguridad lo lograria, bueno hay una excepción por parte de los autobots como AlphaWave. y si ví cuando te pregunto creo que fue Neo el por que de Phoenix supongo que aun no sentias la suficiente confianza para decir el por que , y estoy seguro que el panorama seguira asi por mucho tiempo, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Sin haber diferencias entre Ladycons o Girlbots debo decir que nosotras tenemos algo en común... ¡SOMOS MUJERES! ( ¡¡¡EEEEEHHHH!!! ¡¡¡FIU FIU FIU!!! ¡¡¡¡BRAVÍSIMO!!! ) Y eso en sí ya es la más grande de las fortalezas del mundo Transformer ( y humano ) ¿a poco no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X Exelente nick señorita Brutalbrain... Estás sacando boleto, me cai... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X Pues el mio no tiene ninguna ciencia todos saben quien es Deszaras, ahora la duda seria pq lo eleji y pq la "X". Bueno la elección es simple es el primero de los gloriosos Dragones Destron, la primera vez que lo vi salio reventando una ciudad y saliendo de entre las llamas con cara de "este patio es mio" y ademas es azul XD. Y la "X" pues esa es otra historia ..... Ah, ¿oiga, teniente? Por cierto que tengo la gran duda de que si el casco que lleva en la cabeza (la cabeza es lo que tiene encima de los hombros y que los demás usamos para pensar, lo que dudo de usted), es un Dragón glorioso o qué. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Pues a mi Deszaras le luce todo muy bien, y eso es parte de la estructura de su cuerpo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ah, ¿oiga, teniente? Por cierto que tengo la gran duda de que si el casco que lleva en la cabeza (la cabeza es lo que tiene encima de los hombros y que los demás usamos para pensar, lo que dudo de usted), es un Dragón glorioso o qué. Bueno veo q usted tpko la usa mucho para pensar, sino ubiese deducido por su cuenta, pero bueno como estamos para ayudar al desvalido, la forma de casco representa un aguila, con algunos detalles del emblema Destron. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• ¡Un águila! ¡wow! ¿Quién lo hubiese creído? Yo no, por supuesto, sí que había pensado, pero, por Dios que es la viva imagen de: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Un águila! ¡wow! ¿Quién lo hubiese creído? Yo no, por supuesto, sí que había pensado, pero, por Dios que es la viva imagen de: ¡CONDORITO! JAJAJA pues a mucha honra!!!, que mas q ser la version transformers de uno de los mejores personajes de comics Chilenos, de hecho no se habia ocurrido , plop! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• ¿Ya ves? Menos mal que ando por acá para hacértelo notar... si de nuevo se te nubla el cerebro por el internet me llamas pa' corregirte que para esto estoy. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Okis, cada ves que este nublado y el cerebro me comience a fallar me voy a acordar de usted, de seguro como en ti este es un estado permenante tiene muchas soluciones para remediralo, gracias por la ayuda |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• La ayuda es na'más por si acaso. ¿O piensa que el mundo le va a solucionar sus problemas toda la vida? ¡Niguas! Además tenga cuidado, así es como se empieza... ca usted muy rápido, pronto me rebasará. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Ojala me ayudaran de ves en cuando a solucionar mis problemas, en ese ambito siempre me he manejado solo, asi q el consejo de una experimentada eminencia en el tema de fallas cerebrales como usted siempre se agradecerá |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Na, vamos. ¿El Destruitón #1 se hace menos? Tsk, no se menosprecie, soldado. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Na, vamos. ¿El Destruitón #1 se hace menos? Tsk, no se menosprecie, soldado. Pa' la edad que tiene hace mucho que me rebasó. Emmm creo q eso empiricamente discutible En un par de meses sólo seré una pálida sombra junto a uste' Eso desde hace mucho señorita, y muchos aspectos en cuanto a derrames mentales. Los DEstrons son inigualables en eso. La verdad sip, somos mas lokos y entretes, lastima q los derrames autobots no sirvan pa na y siempren tengan q pedir ayuda a los humanos pa q les hagan sus juguetitos defensivos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Deszaras_X [ La verdad sip, somos mas lokos y entretes, lastima q los derrames autobots no sirvan pa na y siempren tengan q pedir ayuda a los humanos pa q les hagan sus juguetitos defensivos Esta es la más clara muestras de vuestros delirios inquinos. Si me basto sola pa' ganar. No llamo a los demás -como los montoneros Deceps- para ayudarme. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Estoy seguro de vuestra autosuficienza señorita Brutal Brain, ahora de ahy a ganar.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• ningún humano me ha salvado nunca ni lo volverá a hacer, ¿qué te pacha? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |