• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿Y tu nombre...?
Responder
87 Mensajes
12345
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
#81•13/May/2004, 21:23

Ya veo, bueno sí hay personas mas sensibles q otras.

La cosa es q esto de la refinería en una ciudad no se debería hacer, bueno mas bien la ciudad cerca de la refinería ya q los trabajadores por estar cerca de sus empleos se van acentando y bueno con el tiempo se forma la ciudad, en fin q sí yo sí q he ido al médico cuando me daban las morideras especialmente, la primera vez me tomó muy de sorpresa, luego me chekeaba mas y alé no tienes nada me decían en fin q en efecto ahora no tengo nada, igual todas las veces q me dió fue de repente, tengo tiempo sin enfermarme pero me cuesta hacer ejercicios, yo entreno en un gym y weno hay momentos en q me tengo q sentar porq me tranco todo.

Tampoco digo q sea por la refinería, no lo se, en la universidad no se de mas nadie q le haya dado esto pero en efecto hay personas más sensibles q otras y yo no conozco a todo el mundo.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#82•13/May/2004, 22:10

No me gusta mucho hablar de esto , pero fue un virus en el ambiante bicho se llamaba streptococo beta , este se encuentra en esces fecales obviamente como explico Trust,
sucedia todo eso, y con el tiempo de respirar todo esa porqueria se fue acumulando, asi me pasaba a mi aparentemente no tenia nada, empece a perder velocidad, cuando eran competencias de velocidad, carreras cada vez iba perdiendo velocidad y todo lo que me dijeron los medicos al pricipio es necesitas vitaminas y comer mas frutas, despues mis huesos tronaban como nueces y la respuesta de ellos fue necesitas calsio y entre mas tiempo pasaba aumentaba la cantidad de virus, hasta cuando ya tenia muy avanzado y ya no podia caminar ni moverme y sentia que mis huesos y articulaciones se despedazaban, hasta entonces me mandaron hacerme analisis de sangre de 24 elementos y exudado faringeo, en la sangre aparecio el factor reoumatoide y mas de 5000 unidades de virus, y en el exudado faringeo el streptococo beta, y lo peor que era el tipico caso en que al enfermo no le dicen nada por no espantarlo que va a pasar a mejor vida , le dijeron solo a mi madre y ella me lo dijo a mi , fue un golpe duro pero no quice rendirme pues tengo muchas cosas que hacer y ningun bicho me iba a derrotar, desfortunadamente los 2 medicos que me estaban atendiendo discutian todo el tiempo quien sabia mas sin importarles mi vida
cuando aparecieron los primeros rastros de la alergia prefierieron discutir si realmente era una alergia o si eran hongos por el agua fue hasta entonces que un medico amigo de mi familia que en paz descance se entero y gracias a
el y su dedicación y verdadero orgullo a su profecion estoy escribiendo esto, desde entonces me disculpan desconfio del jucio de los medicos, claro que hay sus ecepciones, y hay personas mas sensibles que otras, pues si que te a tocado Galvatron de todas maneras es mejor que tengas precaución hay veces en que uno se confia de mas, pero esperamos que no sea asi.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#83•14/May/2004, 02:43

Bueno pero eso fue hace mucho tiempo, ahora es rara la vez que te enfermas haz hecho resistencia, ahora es diferente , bueno ya compartiste bastante con todos yo creo que es justo no atormentarte mas con eso.

ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
ShadowStriker
#84•14/May/2004, 02:57

Y desafortunadamente es un enemigo que no podemos ver mas que bajo un microscopio, y cualquiera esta propenso, pero como dice Dante ya pasó asi que tranquila que eres mas fuerte que un diamante ahora, ademas se que haces ejercicio que no muy pesado, mas bien isometricos (pilates) al igual yo
asi que no lo tomen a mal pero, opino lo mismo ya compartio con nosotros y es mi amiga asi que no hay que atormentarla, ya ni una palabra mas de eso por favor.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#85•17/May/2004, 18:22

bueno, un poco tarde pero no importa, mi nombre viene de neo = nuevo y convoy porque siempre me han gustado los optimus japonese, y un poco el original (g1).
-------

Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
#86•17/May/2004, 19:08

Vaya, tocaya. Pues es claro que la desconfianza hacia los médicos no surge nomás porque sí, ¿verdad?

Lo mejor del asunto es que estás bien ahora.

Bueno, Galvatron. No descartes el motivo de tener la contaminación encima en tu problemas respiratorio. Acá se da mucho, sobre todo cerca de lugares donde se procesa el petróleo.

Pero ¿qué hacemos? ¿dejar de respirar mientras se limpia todo?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Thrust
Thrust
#87•18/May/2004, 00:21

Exactamente esta imposible practicamente.
que origianl fuiste Esmerald

87 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir