Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #221• dar tiempo al tiempo... Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #222•• Si eres capaz de superar mi modelito de esta noche será un gran paso adelante ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #224• todavia no lo he visto, pero te digo de antemano, seguro que te queda como anillo al dedo. por lo que he visto en fotos tuyas un chico que hace esas cosas, tiene muchos puntos a su favor... Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #225• Y una chica tan simpática como tú, con la que uno se lo pasa tan bien, y con la que coincido en tantos gustos.... pues también gana muuuchos puntos. ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #226• Escrito originalmente por Tanafor Y una chica tan simpática como tú, con la que uno se lo pasa tan bien, y con la que coincido en tantos gustos.... pues también gana muuuchos puntos. Deszaras: para Aggar y para mí tal vez sea más adecuado algo de Queen, como "You take my breath away". una gran canción, hace mucho tiempo que no la escucho. Jamás olvidaré tu y yo cantando "transformers", otra gran canción que pasará a la historia de mi vida. Tanafor eres un tio de los pies a la cabeza, hacerme reir es lo mejor, con decirte que al día siguiente tenía agujetas en la tripa de tanto reirme. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #227• again : |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #228•• Jajaja, ya lo creo que nos reimos. ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #229• Más bien les pondría el tema de "Stepless in Seattle"... sólo por si las moscas... Y hablando de moscas. ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #232• Que guapo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #233• Escrito originalmente por Tanafor Misterio, misterio ![]() Ah pues genial!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #234• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS PS:Quien me iba a decir a mi que iba a ver algun dia al tio Tanafor acabar un cortejo que ya empezo.... Ultra. La pregunta mía es: ¿Acabar bien o mal? ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #235• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS PS:Quien me iba a decir a mi que iba a ver algun dia al tio Tanafor acabar un cortejo que ya empezo.... Ultra. La pregunta mía es: ¿Acabar bien o mal? ![]() Bueno, se puede decir que un sector de los Autobots y un sector de los Decepticons han decidico firmar un armisticio para el 2005, y comenzar el nuevo año con nuevas relaciones de paz, amor y kebaps. En otras palabras, ha acabado bieeeeeeennnnn. Yessssss..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #236•• si es que después de tanto cariño, cariño, amor pues porque no, firmamos la paz, tanto tiempo de guerra ya es muy aburrido¿o no?. al fin y al cabo he visto muchas visitas por este tema, por algo será, porque hablar de transformers, no es que se haya hablado mucho. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #237• Pos me alegro mucho... si ya lo dijo el sabio Optimus Prime (al que por cierto, me tengo que cargar este año)... TILL ALL ARE ONE! ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #238• Escrito originalmente por aggar Quién me iba a decir que me pasaría esto por internet, con un previo conociendo personalmente a Tanafor. Dímelo a mí, que estoy que alucino... Qué cosas, jejeje. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #239• Escrito originalmente por aggar Quién me iba a decir que me pasaría esto por internet, con un previo conociendo personalmente a Tanafor. Ah maes.... si yo les contara ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #240• Escrito originalmente por Ter_starlight Ah maes.... si yo les contara ![]() ![]() Cuenta, cuenta, somos todo oídos ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |