• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Convención de fans
Responder
327 Mensajes
89101112
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#181•20/Dic/2004, 18:47

Tranquiiiiiloos.. Visto lo bien que nos lo hemos pasado la cosa es decir otra fecha y otra vez nos reunimos. Se puede hacer fuera de Madrid y todo. Por ejemplo, estaría muy bien coger una casa rural un fin de semana, así tendríamos sitio para dormir y exponer. O hacer una fiesta playera, con sol, playa y Transformers. O yo qué sé...

Venga, un poco de brainstorming. Ideas, ideas.... Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#182•20/Dic/2004, 22:26

La idea de la casa rural me parece genial pero eso aumenta aun los gastos. Fiestas playeras, pues en mi ciudad hay 4 playas a elegir solo que os queda muy lejos a los sureños y viceversa.

Tanafor
Tanafor
#183•20/Dic/2004, 23:12

Las casas rurales están tiradas de precio. El problema es llegar, y el mayor gasto son las actividades típicas (caballos, canoas, etc). Descartadas parte de las actividades (también habría que aprovechar para hacer algo) el precio es muy asequible.
Lo malo de ir a Gijón es que los demás tendríamos que buscar hotel, y eso sí que es caro. Bueno, siempre está la opción de "Primera Gran Acampada de Transformers a pie de Playa" Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#184•20/Dic/2004, 23:23

No había pensado en la opción de los campings, muy baratos y en total contacto con la naturaleza Vacilando

Sigue gustandome la idea de la casa rural, tenmos donde dormir, comer, charlar, exponer y visualizar capítulos.

Tanafor
Tanafor
#185•21/Dic/2004, 00:16

¡¡Y beber, y beber!! Sonrisa Gigante

¿Alguien tiene un calendario para mirar a ver si hay puentes este año? Por aprovechar un poco.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#186•21/Dic/2004, 00:33•Editado por Skids-P

una exposicion de transformers en un camping...

esto es tal vez lo mas surrealista que se ha dicho sobre la convencionloco

BEBER BEBER, HEAVY METAL, COMER, TRANSFORMERS.... COMO DIRIA SHIN CHAN....UUUUUUUOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Aqui la gente no parece ser muy catolica... ¿se intenta pa semana santa?

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#187•21/Dic/2004, 01:14

Pa semana santa me parece bien pero quizá yo solo pueda ir 3 o 4 dias no toda la semana.

Tanafor
Tanafor
#188•21/Dic/2004, 01:20

Me parece una buena idea. A ver si se apunta la gente. Luego ya pensamos en algún lugar a medio camino (yo conozco sitios buenos en el norte, pero no creo que a Pepe le hiciera mucha gracia).

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#189•21/Dic/2004, 14:35

Una gracia que me parto JAJAJAJA

Weno en serio, Speedy, con ir un par de dias y pasar una noche creo que esta bien
El sitio... ya se hablara, yo le prometi ayer a Miguel que me voy a poner a reunir un poquito pq pa la proxima no pienso faltar

Tanafor
Tanafor
#190•21/Dic/2004, 15:30

Conmigo no has hablado, quillo. Diferencia, que somos varios Migueles (¡lo bueno abunda! Sonrisa Gigante)

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#191•21/Dic/2004, 15:41

Es verdad... es que prefiero llamar a la peña por sus nombres... disculpe don Miguel Pablo por no caer en ello, oye.

Una preguntita, en la convencion os llamabais por vuestro nombre o por vuestro pseudonimo?

Tanafor
Tanafor
#192•21/Dic/2004, 15:51

Jajaja, bueena pregunta...
Pues mira, yo a todos por el nombre, pues menos a Aggar ya los conocía en persona.

A Melchizadeck parece que le queda mejor Melchi que su propio nombre, así que Sonrisa Gigante Y dada la repetición de Migueles a mí me tocó ser Tanafor a ratos. El resto por su nombre humano., aunque a Inés le caía una Graarghrghrgrh de vez en cuando Muchas risas

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#193•29/Dic/2004, 18:12
Escrito originalmente por Tanafor
Jajaja, bueena pregunta...
Pues mira, yo a todos por el nombre, pues menos a Aggar ya los conocía en persona.

A Melchizadeck parece que le queda mejor Melchi que su propio nombre, así que Sonrisa Gigante Y dada la repetición de Migueles a mí me tocó ser Tanafor a ratos. El resto por su nombre humano., aunque a Inés le caía una Graarghrghrgrh de vez en cuando Muchas risas

Agrggrrg ¿eso que es? un poquito de por favor, que parece que estuvieramos en un concurso de gárgaras...Muchas risas
Me gusta que me llamen por mi nombre, Inés, en la convención, como bien dice tanafor(amigo Miguel), yo llamaba a hot rod por su nombre real, y de vez en cuando creo que tanafor no habra caido en la cuenta, le llamaba ¡¡¡tu!!, sino hot rod tambien se daba por aludido.... joper es que llamarte Tanafor todo el rato sonaba un poco a serie Manga ¿o no?.
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Tanafor
#194•29/Dic/2004, 18:22•Editado por Tanafor

Sí, la verdad es que lo de Tanafor en persona no suena muy bien, así que cuando me veais mejor me llamais Miguel, o cariño Sonrisa Gigante

PD: También acepto "Migeru-sama", Visa o Mastercard.

aggar
aggar
#195•29/Dic/2004, 18:32•Editado por aggar
Sí, la verdad es que lo de Tanafor en persona no suena muy bien, así que cuando me veais mejor me llamais Miguel, o cariño Sonrisa Gigante

PD: También acepto "Migeru-sama", Visa o Mastercard.

¡¡CARIÑO!!GiñoGiño

¿que tal suena?
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia

Tanafor
Tanafor
#196•29/Dic/2004, 18:38

A mí me suena muuuuuy bien....

Eso sí, si me lo dices en persona igual me sonrojo y todo. ¡Qué potencia de pulmones, chica!

aggar
aggar
#197•29/Dic/2004, 18:48•Editado por aggar
Muchas risasMuchas risas
para que sirven los pulmones, sino para utilizarlos...Giño
Acabo de llegar a los 100 mensajes, viva por fin, sigo siendo un micromaster..
Cita:

Tanafor
Tanafor
#198•29/Dic/2004, 18:55

Hombre, también están para destrozárselos uno mismo.

Hale, me voy a fumar un cigarrito a vuestra salud (o mejor dicho en vuestro honor), que ya me queda poquito de fumador Fumador

aggar
aggar
#199•29/Dic/2004, 19:04
Hombre, también están para destrozárselos uno mismo.

Hale, me voy a fumar un cigarrito a vuestra salud (o mejor dicho en vuestro honor), que ya me queda poquito de fumador Fumador

Eso espero, ¿sabias que por 1 cigarrillo fumado, su nicotina se queda en la sangre durante 4 meses?
lo vi en un reportaje, deje de fumar por eso y por mi tio(dep), termino su vida con cancer de pulmón.
No es nada agradable, ahora fumo de vez en cuando y es muy dificil dejar de fumar
Cita:

Tanafor
Tanafor
#200•29/Dic/2004, 19:12

Había leido que hasta eliminar toooda la basura fumada pueden pasar diez años. Eso sí, lo que te hayas perjudicado ya no te lo quita nadie. Mal asunto el tabaco, a ver si lo prohiben ya. Se fastidiarán los que fuman, pero al menos no empezará nadie a fumar, que es lo interesante.

Bueno, cambiando de tercio me gustaba más la conversación de antes ¿Puedes repetir eso de cariño? Es que como que me ha hecho ilusión Giño

327 Mensajes
89101112
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: