Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #181• Tranquiiiiiloos.. Visto lo bien que nos lo hemos pasado la cosa es decir otra fecha y otra vez nos reunimos. Se puede hacer fuera de Madrid y todo. Por ejemplo, estaría muy bien coger una casa rural un fin de semana, así tendríamos sitio para dormir y exponer. O hacer una fiesta playera, con sol, playa y Transformers. O yo qué sé... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #182• La idea de la casa rural me parece genial pero eso aumenta aun los gastos. Fiestas playeras, pues en mi ciudad hay 4 playas a elegir solo que os queda muy lejos a los sureños y viceversa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #183• Las casas rurales están tiradas de precio. El problema es llegar, y el mayor gasto son las actividades típicas (caballos, canoas, etc). Descartadas parte de las actividades (también habría que aprovechar para hacer algo) el precio es muy asequible. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #184• No había pensado en la opción de los campings, muy baratos y en total contacto con la naturaleza |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #185• ¡¡Y beber, y beber!! ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #186•• una exposicion de transformers en un camping... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #188• Me parece una buena idea. A ver si se apunta la gente. Luego ya pensamos en algún lugar a medio camino (yo conozco sitios buenos en el norte, pero no creo que a Pepe le hiciera mucha gracia). ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #189• Una gracia que me parto JAJAJAJA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #191• Es verdad... es que prefiero llamar a la peña por sus nombres... disculpe don Miguel Pablo por no caer en ello, oye. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #192• Jajaja, bueena pregunta... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por Tanafor Jajaja, bueena pregunta... Pues mira, yo a todos por el nombre, pues menos a Aggar ya los conocía en persona. A Melchizadeck parece que le queda mejor Melchi que su propio nombre, así que ![]() ![]() Agrggrrg ¿eso que es? un poquito de por favor, que parece que estuvieramos en un concurso de gárgaras... ![]() Me gusta que me llamen por mi nombre, Inés, en la convención, como bien dice tanafor(amigo Miguel), yo llamaba a hot rod por su nombre real, y de vez en cuando creo que tanafor no habra caido en la cuenta, le llamaba ¡¡¡tu!!, sino hot rod tambien se daba por aludido.... joper es que llamarte Tanafor todo el rato sonaba un poco a serie Manga ¿o no?. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #194•• Sí, la verdad es que lo de Tanafor en persona no suena muy bien, así que cuando me veais mejor me llamais Miguel, o cariño ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #195•• Escrito originalmente por Tanafor Sí, la verdad es que lo de Tanafor en persona no suena muy bien, así que cuando me veais mejor me llamais Miguel, o cariño ![]() PD: También acepto "Migeru-sama", Visa o Mastercard. ¡¡CARIÑO!! ![]() ![]() ¿que tal suena? Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #196• A mí me suena muuuuuy bien.... ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #197•• ![]() ![]() para que sirven los pulmones, sino para utilizarlos... ![]() Acabo de llegar a los 100 mensajes, viva por fin, sigo siendo un micromaster.. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #198• Hombre, también están para destrozárselos uno mismo. ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por Tanafor Hombre, también están para destrozárselos uno mismo. Hale, me voy a fumar un cigarrito a vuestra salud (o mejor dicho en vuestro honor), que ya me queda poquito de fumador ![]() Eso espero, ¿sabias que por 1 cigarrillo fumado, su nicotina se queda en la sangre durante 4 meses? lo vi en un reportaje, deje de fumar por eso y por mi tio(dep), termino su vida con cancer de pulmón. No es nada agradable, ahora fumo de vez en cuando y es muy dificil dejar de fumar Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #200• Había leido que hasta eliminar toooda la basura fumada pueden pasar diez años. Eso sí, lo que te hayas perjudicado ya no te lo quita nadie. Mal asunto el tabaco, a ver si lo prohiben ya. Se fastidiarán los que fuman, pero al menos no empezará nadie a fumar, que es lo interesante. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |