Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por Tanafor Esto ya está visto para sentencia. Speedy se ha echado para atrás, así que vamos a ser cuatro gatos. Sugiero que nos vayamos apuntando los que vamos de cena el Sábado: -Melchizadeck -Hot Rod -Yo Y alguien de Madrid que busque restaurante, porque igual está petado dadas las fechas. Entonces la idea es quedar por la mañana/mediodía, hacer una ruta de tiendas y luego ir de cena y juerga, ¿no? Bueno, no he escrito nada porque quedaron en llamarme y no me han dicho nada aún, así que no sé si esperar o darlo ya definitivamente por perdido. Y somos más, no? A ver: Sorrimus Tanafor Melchizadek Aggar ¿Speedy sa rajaooo? Un amigo mío Yo Y yo además ese día tengo cumpleaños, así que nos juntamos luego todos pa irnos de juerga con mis amigos (el que quiera, claro) ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #142• Yo voy mañana por la tardel y paso el día con un colega mío. El Sábado te pego un toque para ver cómo habéis quedado. ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #143• Hombre, pos yo esperaba ver ese Brave Maximus y Unicron, amás de SL Superion, etc, etc... El maletero del coche es buena caja fuerte :P ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #144• Pues venga, dime lo que quieres ver y pal buga con ello. ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #145• PAl Tanafor: ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #146• Pues como he tenido que esperar a que un amigo me confirmara que iba, luego buscar un hotel y más cosas que se fueron acumulando hasta ayer y, más importante, los más de 40 euros que tendré que gastar para estar solo dos días allí pues me decanté por no ir. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por Hot_Rod Bueno, no he escrito nada porque quedaron en llamarme y no me han dicho nada aún, así que no sé si esperar o darlo ya definitivamente por perdido. Y somos más, no? A ver: Sorrimus Tanafor Melchizadek Aggar ¿Speedy sa rajaooo? Un amigo mío Yo Y yo además ese día tengo cumpleaños, así que nos juntamos luego todos pa irnos de juerga con mis amigos (el que quiera, claro) ![]() ![]() En fin, q yo tambien contaba con quedada transformeril ![]() ![]() Si quereis, y pensais en traeros cosas, para no estar viendolas en la calle o en el restaurante podemos ir a un piso de mis padres cerca de mi casa q ahora mismo esta vacio, bueno, pues podria estar a nuestra disposicion, lo unico q no hay na, aunq podria intentar llevarme mi ordenata por si quereis traer alguna cosa de videos... Esto NO es un astuto plan para mangaros los TF ![]() Tampoco espero q m mangueis mis TF ![]() Si os parece bien lo del piso, intentad decir algo antes del sabado, ok? ESPERO Q NOS VEAMOS EL SABADO!!!!!! JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #148• Por cierto, creo q fuel Melchizadeck el q me mando un mensaje el otro dia para ver si le podia pillar un OP G1 en el toysrus ya q comente q estaban a 15 euros.... pero no puedo confirmarlo pq el servicio de privados no funciona.... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #149• Oook, llevo lo que me ha pedido Hot y alguna cosilla más. ![]() ![]() ![]() |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por Tanafor Si alguien quiere alguno más, que lo diga rápido. Hey, Pesimus, la lista que puse es de los que sabía fijísimo que se apuntaban a cualquier plan (aunque no fuera expo), pero para eso está el foro, para irlo ampliando. Tu idea me parece muy buena, así podemos exponer aunque sea en el suelo. Estaría muy bien ir después de comer y echar allí la tarde hasta irnos a cenar. No sé donde tengo tu teléfono, así que pégame un toque para quedar. Mi teléfono para el que quiera contactar: 605 381467. Si ponéis el resto los teléfonos nos arreglaremos mejor. Hombre, una mesa (y un mueble de salon vacio, creo),un sillon,y alguna silla, si q hay, no hace falta estar en el suelo... aunq quiza fuera mas comodo ![]() Ese Blaster y ese Snarl m muero por verlos... son dos de mis espinitas G1 ![]() ![]() Si vamos a lo del piso yo me llevare todas mis cosillas de Tf, entre ellas al Unicron de Energon (mi nuevo hijito), lo digo por si os vale con q este ese pq no cargue con el tochaco Tanafor (q ya va a venir cargao)... como veas, si lo traes siempre se les puede hacer la clasica foto unicron armada/energon echando un pulso ![]() Bueno, lo q si m gustaria es q m digais si vamos a ir y si intento llevarme el ordenata pa ver cosas, y si es asi, decidme de q tipo, y si podeis traed codecs por si no funcionan luego.... Mi tf es 620 47 67 56 y preguntad por Adriano... Pesimus Prime es un nombre ficticio ![]() Mañana sobre las 11 podemos hablar sobre el tema en el msn... bueno, yo estare conectado pq curro por la noche.... mi mail y direc del msn es the_adr@yahoo.es Un saludo, Adr ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #151• Grimlock, Tracks y Meister que los lleve Hot Rod, que los tiene. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #152•• genial veo que estoy apuntada, te llamo esta tarde hot rod, vi la llamada perdida pero estaba dormida a esas horas, ayer no fue un gran dia para mi. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #153• weeeeeeeeeooooooooo.perdonad que haya estado desconectado del foro durante unos dias.se va a quedar al final mañana,verdad?pos decidme lugar y hora.es que mi padre ha estado malito y he andado estos dias muy pendiente de el.se que no teneis mi movil.apuntad.699801608.dadme un toque o escribidme alguno pa lo de la quedada.intentare llevarme a mi novia o se lo dire al compi de atlantica pa que se lo diga a sus colegas y se vengan,ok? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #154• Joe, perdón, pesimus, me he olvidado de ti, jeje. Ahora entiendo tu nombre (pesimus, jajaja) ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #155• Otra cosa, ¿alguien tiene cámara de vídeo? Estaría bien grabarlo y luego hacer copias en CD/DVD pa toos ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #156• Viruete ha puesto en su blog un anuncio de la quedada y parece que no ha sido tan en vano como parecía. Dos personas han contactado conmigo, una dice que no puede ir pero estaba interesado en entrar en un foro de TF. La otra dice que posiblemente pueda pero como al final no voi le pregunté si quería el mail de alguno de vosotros para quedar. Si finalmente va, le daré el mail de Hot Rod ya que es el más disponible de los que van a la quedada. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #157• Dirección "oficial": ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #158• Es más, voy a crear ahora mismo la dirección ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #159• Jajaja... ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #160• A ver, yo así extraño y G1 puedo llevar: Copias pirata de: Omega Supreme Jazz Action Master Rad Action Master (y no, no es el niño asqueroso de Armada ni el chavalote currante de Cybertron en Superlink) Battletrap (Duocon) Originales G1: Blurr Wheeljack (con cajita y todo) Tracks (con cajita y todo) y a petición de Tanafor: Ariel (lo siento, no tengo a Arcee, jejejeje) al margen de juguetes: Libro TF Generations Libro Unnofficial TF Guide (José E. Alvarez) Libro Transformers 3D (el tridimensional) Álbum de cromos panini (incompleto) G1 Americana (edición UK) completa en DVD (Sesión 1, Sesión 2, The Movie, Sesión 3 y Sesión 4) DVD Beast Wars vol.1 (The Agenda, etc 8 eps) DVD Robots in Disguise vol.1 (8 eps) DVD Armada edición española vol.12 DVD Armada edición española vol.13 Superlink Eps 1-47 + Especial ¿Alguno tiene alguna caja original española de 1984? (La clásica de cuadraditos con el decodificador) Me gustaría ver alguna Otra cosa que se me ocurre si al final va "mucha" gente (por motivos de seguridad de las colecciones): ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |