• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Convención de fans
Responder
327 Mensajes
678910
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#141•16/Dic/2004, 16:01
Escrito originalmente por Tanafor
Esto ya está visto para sentencia. Speedy se ha echado para atrás, así que vamos a ser cuatro gatos. Sugiero que nos vayamos apuntando los que vamos de cena el Sábado:

-Melchizadeck
-Hot Rod
-Yo

Y alguien de Madrid que busque restaurante, porque igual está petado dadas las fechas.

Entonces la idea es quedar por la mañana/mediodía, hacer una ruta de tiendas y luego ir de cena y juerga, ¿no?

Bueno, no he escrito nada porque quedaron en llamarme y no me han dicho nada aún, así que no sé si esperar o darlo ya definitivamente por perdido.

Y somos más, no? A ver:

Sorrimus
Tanafor
Melchizadek
Aggar
¿Speedy sa rajaooo?
Un amigo mío
Yo

Y yo además ese día tengo cumpleaños, así que nos juntamos luego todos pa irnos de juerga con mis amigos (el que quiera, claro)
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#142•16/Dic/2004, 16:21

Yo voy mañana por la tardel y paso el día con un colega mío. El Sábado te pego un toque para ver cómo habéis quedado.

¿Queréis que lleve algún bicho? Uno o dos, porque ir de juerga con ellos como que no (además vete a saber dónde dejo el coche y esas cosas).

Pues allí nos vemos. Si por casualidad te llaman del Centro antes de las cinco de la tarde avísame para cargar todo lo que pueda en el coche.

Venga, gente, animáos a venir.

Hot_Rod
Hot_Rod
#143•16/Dic/2004, 16:32

Hombre, pos yo esperaba ver ese Brave Maximus y Unicron, amás de SL Superion, etc, etc... El maletero del coche es buena caja fuerte :P

Tanafor
Tanafor
#144•16/Dic/2004, 16:39

Pues venga, dime lo que quieres ver y pal buga con ello.

Lista definitiva a día de hoy:

-Lista Trans

Acepto peticiones hasta las 12 del mediodía del Viernes 17.

Al final entonces va a haber que hacer la quedada en el Carrefour Sonrisa Gigante

Hot_Rod
Hot_Rod
#145•16/Dic/2004, 21:11

PAl Tanafor:

Blaster
Snarl (opcional)
Sludge
Slag (opcional)
Springer
Sandstorm
Clodburst
Getaway
Scourge
Predaking
Scorponok
Darkwind
Rail Racer
Brave Maximus
Shadow Striker
WST Soundwave y Ravage
Superlink/Energon:
Superion
Galvatron
Starscream

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#146•16/Dic/2004, 22:08

Pues como he tenido que esperar a que un amigo me confirmara que iba, luego buscar un hotel y más cosas que se fueron acumulando hasta ayer y, más importante, los más de 40 euros que tendré que gastar para estar solo dos días allí pues me decanté por no ir.

Ojalá la próxima convención o quedada sea en alguna temporada festiva en la que todos podamos ir y así lo voi preparando mejor.

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
#147•17/Dic/2004, 00:17
Escrito originalmente por Hot_Rod

Bueno, no he escrito nada porque quedaron en llamarme y no me han dicho nada aún, así que no sé si esperar o darlo ya definitivamente por perdido.

Y somos más, no? A ver:

Sorrimus
Tanafor
Melchizadek
Aggar
¿Speedy sa rajaooo?
Un amigo mío
Yo

Y yo además ese día tengo cumpleaños, así que nos juntamos luego todos pa irnos de juerga con mis amigos (el que quiera, claro)

Llorica Snif, ya no cuento ni en las listas en las q somos cuatro gatos( a no ser q HotRod me haya contado como "un amigo mio" Llorando....
En fin, q yo tambien contaba con quedada transformeril RebotadoRebotado el Sabado.... si es q consigo enterarme de si quedais en algo (intentare mandaros unos mails a algunos de vosotros).

Si quereis, y pensais en traeros cosas, para no estar viendolas en la calle o en el restaurante podemos ir a un piso de mis padres cerca de mi casa q ahora mismo esta vacio, bueno, pues podria estar a nuestra disposicion, lo unico q no hay na, aunq podria intentar llevarme mi ordenata por si quereis traer alguna cosa de videos...

Esto NO es un astuto plan para mangaros los TF Sonrisa Gigante
Tampoco espero q m mangueis mis TF Muchas risas

Si os parece bien lo del piso, intentad decir algo antes del sabado, ok?
ESPERO Q NOS VEAMOS EL SABADO!!!!!!

JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pesimus_prime
pesimus_prime
#148•17/Dic/2004, 00:32

Por cierto, creo q fuel Melchizadeck el q me mando un mensaje el otro dia para ver si le podia pillar un OP G1 en el toysrus ya q comente q estaban a 15 euros.... pero no puedo confirmarlo pq el servicio de privados no funciona....
Si ha sido el o alguno de los q vienen el sabado pa Madrid q lo diga y puedo intentar pasarme el viernes por la tarde por el toysrus para pillarlo y darselo el sabado y ahorrar los gastos de envio luego, pq no creo q dentro de los planes de visitar tiendas este el toysrus...no? ).
Igualmente si alguno de los q venis quereis un OP o un Ultramagnus G1 por 15 o un Alternata (Hound o Streak son los q mas he visto por aqui) por 30, q era lo unico q tenian de TF en el Toys, puedo intentar pillarselos.

Un saludo

Tanafor
Tanafor
#149•17/Dic/2004, 00:46

Oook, llevo lo que me ha pedido Hot y alguna cosilla más.

Llevaré a:

G1
-Blaster
-Snarl
-Sludge
-Slag
-Springer
-Sandstorm
-Cloudburst
-Getaway
-Scourge
-Predaking
-Scorponok
-Darkwind
-Metroplex

BW2
-Gigastorm

RiD
-Rail Racer
-Brave Maximus
-Ruination Urban Cammo

Armada
-Unicron
-Supercon Prime

Universe
-Shadow Striker
-Roulette
-Sideswipe

WST
-Soundwave y Ravage
-Prowly

Superlink/Energon
-Superion
-Bruticus
-Buildron
-Galvatron
-Starscream
-Mirage

Si alguien quiere alguno más, que lo diga rápido.

Hey, Pesimus, la lista que puse es de los que sabía fijísimo que se apuntaban a cualquier plan (aunque no fuera expo), pero para eso está el foro, para irlo ampliando. Tu idea me parece muy buena, así podemos exponer aunque sea en el suelo. Estaría muy bien ir después de comer y echar allí la tarde hasta irnos a cenar. No sé donde tengo tu teléfono, así que pégame un toque para quedar.

Mi teléfono para el que quiera contactar: 605 381467.

Si ponéis el resto los teléfonos nos arreglaremos mejor.

pesimus_prime
pesimus_prime
#150•17/Dic/2004, 02:55
Escrito originalmente por Tanafor
Si alguien quiere alguno más, que lo diga rápido.

Hey, Pesimus, la lista que puse es de los que sabía fijísimo que se apuntaban a cualquier plan (aunque no fuera expo), pero para eso está el foro, para irlo ampliando. Tu idea me parece muy buena, así podemos exponer aunque sea en el suelo. Estaría muy bien ir después de comer y echar allí la tarde hasta irnos a cenar. No sé donde tengo tu teléfono, así que pégame un toque para quedar.

Mi teléfono para el que quiera contactar: 605 381467.

Si ponéis el resto los teléfonos nos arreglaremos mejor.

Hombre, una mesa (y un mueble de salon vacio, creo),un sillon,y alguna silla, si q hay, no hace falta estar en el suelo... aunq quiza fuera mas comodo Muchas risas
Ese Blaster y ese Snarl m muero por verlos... son dos de mis espinitas G1 Llorando y uff yo por mi querria ver tambien a Grimlock G1 y al Tracks y Meister Bt (junto con otros muuuuuuuuuuchos... tienes a casi tos los Bt Llorando q suerte)
Si vamos a lo del piso yo me llevare todas mis cosillas de Tf, entre ellas al Unicron de Energon (mi nuevo hijito), lo digo por si os vale con q este ese pq no cargue con el tochaco Tanafor (q ya va a venir cargao)... como veas, si lo traes siempre se les puede hacer la clasica foto unicron armada/energon echando un pulso Muchas risas

Bueno, lo q si m gustaria es q m digais si vamos a ir y si intento llevarme el ordenata pa ver cosas, y si es asi, decidme de q tipo, y si podeis traed codecs por si no funcionan luego....
Mi tf es 620 47 67 56 y preguntad por Adriano... Pesimus Prime es un nombre ficticio Vacilando
Mañana sobre las 11 podemos hablar sobre el tema en el msn... bueno, yo estare conectado pq curro por la noche.... mi mail y direc del msn es the_adr@yahoo.es
Un saludo,

Adr
Tanafor
Tanafor
#151•17/Dic/2004, 03:01

Grimlock, Tracks y Meister que los lleve Hot Rod, que los tiene.
Me parece que lo de los dos Unicron quedaría cuco, pero por mí mejor no lo llevo, menos peso. A gusto del consumidor. De momento se queda en casa salvo que alguien diga lo contrario.

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#152•17/Dic/2004, 10:03•Editado por aggar

genial veo que estoy apuntada, te llamo esta tarde hot rod, vi la llamada perdida pero estaba dormida a esas horas, ayer no fue un gran dia para mi.
Descuidad que yo voy, pero no voy a llevar nada, voy de acoplada, espero que a nadie le importe y menos a Pesimus Prime, ya que si vamos a ir a su casa....
Por cierto ¿soy la unica tía que va o que?
Me lo imaginaba
Si no sabe nada esta tarde hot rod, te llamo a ti Pesimus.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#153•17/Dic/2004, 10:10

weeeeeeeeeooooooooo.perdonad que haya estado desconectado del foro durante unos dias.se va a quedar al final mañana,verdad?pos decidme lugar y hora.es que mi padre ha estado malito y he andado estos dias muy pendiente de el.se que no teneis mi movil.apuntad.699801608.dadme un toque o escribidme alguno pa lo de la quedada.intentare llevarme a mi novia o se lo dire al compi de atlantica pa que se lo diga a sus colegas y se vengan,ok?
venga,unGiño saludo

Hot_Rod
Hot_Rod
#154•17/Dic/2004, 12:23

Joe, perdón, pesimus, me he olvidado de ti, jeje. Ahora entiendo tu nombre (pesimus, jajaja)

Oye, lo del piso me parece una idea estupenda y que abre de nuevo camino a una nueva posibilidad: ¡el proyector!

Ahora os comento lo que necesita para ver lo que hay en el piso y lo que falta:

1&ordmGiño Enchufe
2&ordmGiño Reproductor (puede ser ordenador, DVD o lo que sea, me puedo llevar mi reproductor DVD de sobremesa tb, que lee Divx y todo) tiene entradas de:
* VGA
* S-VIDEO
* VIDEO COMPUESTO
* RGB
* PYcrYb (o como se escriba)
3&ordmGiño Amplificador para escuchar el sonido (opcional). El proyector tiene altavoces incorporados, no son una maravilla, pero podrían ser suficientes, yo no me puedo llevar mi equipo 5.1, pero si alguno tuviese un 5.1 de esos portátiles de lujo
4&ordmGiño Pantalla (pared blanca, se consigue una pantalla de 80 pulgadas a 2 metros, dime la pared de la que dispones y si no me llevo una pantalla de 1,70m)

Hot_Rod
Hot_Rod
#155•17/Dic/2004, 12:31

Otra cosa, ¿alguien tiene cámara de vídeo? Estaría bien grabarlo y luego hacer copias en CD/DVD pa toos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#156•17/Dic/2004, 13:19

Viruete ha puesto en su blog un anuncio de la quedada y parece que no ha sido tan en vano como parecía. Dos personas han contactado conmigo, una dice que no puede ir pero estaba interesado en entrar en un foro de TF. La otra dice que posiblemente pueda pero como al final no voi le pregunté si quería el mail de alguno de vosotros para quedar. Si finalmente va, le daré el mail de Hot Rod ya que es el más disponible de los que van a la quedada.
Como la quedada ahora parece más entre gente de confianza por el tema del piso pues vosotros direis si le aceptais o no.

Le dí la dirección del foro asi que quizá se pase por aquí.

Hot_Rod
Hot_Rod
#157•17/Dic/2004, 13:31

Dirección "oficial":

transformers@ya.com

Para que no escriban sólo los de SmallBluePlanet, jejejejeje

Hot_Rod
Hot_Rod
#158•17/Dic/2004, 13:36

Es más, voy a crear ahora mismo la dirección

jodete04@tfspain.com

que suena a más oficial y todo, jajajaja

dales ambas, la de tfspain le pongo el mismo password pa que puedas leerla tb, Speedy

Tanafor
Tanafor
#159•17/Dic/2004, 13:56

Jajaja...
Voy a dejar ese correo en el Foro de Transformers España por si alguien se apunta (no hay más que cuatro contados, y la mitad también estamos aqu&iacuteGiño.

Buena, lista definitiva ya guardados:

Diaclone
-Gats Blocker
-Dia Battler

Beetraas
-Beet Zeguna

G1
-Galvatron
-Quickswitch
-Dogfight
-Ruckus
-Doubledealer
-Topspin
-Blaster
-Snarl
-Sludge
-Slag
-Springer
-Sandstorm
-Cloudburst
-Getaway
-Scourge
-Predaking
-Scorponok
-Darkwing
-Dreadwind
-Metroplex

G2
-Laser Optimus Prime
-Strafe
-Jetfire

BW2
-Gigastorm

RiD
-Rail Racer
-Brave Maximus
-Ruination Urban Cammo
-Sideways
-Axer

Armada
-Supercon Prime

Universe
-Shadow Striker & Roulette
-Sideswipe

WST
-Soundwave y Ravage
-Starscream

Superlink/Energon
-SL Grand Convoy & Kicker
-Rodimus
-Superion
-Bruticus
-Buildron
-Galvatron
-Starscream
-Mirage

Ah, como nadie más pone lo que tiene ni nada, yo pido ver:
-Arcee
-Omega Supreme
-Devastator (este especialmente)
-G1 que no tenga en general
-Morralla BW de Melchizadeck Sonrisa Gigante

Por cierto, sortearé entre los asistentes un Trans piratón pero que está mu bien Vacilando

Hot_Rod
Hot_Rod
#160•17/Dic/2004, 14:14

A ver, yo así extraño y G1 puedo llevar:

Copias pirata de:

Omega Supreme
Jazz Action Master
Rad Action Master (y no, no es el niño asqueroso de Armada ni el chavalote currante de Cybertron en Superlink)
Battletrap (Duocon)

Originales G1:

Blurr
Wheeljack (con cajita y todo)
Tracks (con cajita y todo)

y a petición de Tanafor:

Ariel (lo siento, no tengo a Arcee, jejejeje)

al margen de juguetes:

Libro TF Generations
Libro Unnofficial TF Guide (José E. Alvarez)
Libro Transformers 3D (el tridimensional)

Álbum de cromos panini (incompleto)

G1 Americana (edición UK) completa en DVD (Sesión 1, Sesión 2, The Movie, Sesión 3 y Sesión 4)
DVD Beast Wars vol.1 (The Agenda, etc 8 eps)
DVD Robots in Disguise vol.1 (8 eps)
DVD Armada edición española vol.12
DVD Armada edición española vol.13

Superlink Eps 1-47 + Especial

¿Alguno tiene alguna caja original española de 1984? (La clásica de cuadraditos con el decodificador) Me gustaría ver alguna

Otra cosa que se me ocurre si al final va "mucha" gente (por motivos de seguridad de las colecciones):

327 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: