Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #161• ¿Los de Superlink están subtitulados en Inglés? Si eso lleva el especial, que mola. Sino lo llevo yo. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por Tanafor ¿Los de Superlink están subtitulados en Inglés? Si eso lleva el especial, que mola. Sino lo llevo yo. Sí, todos menos el primero, están subtitulados en inglés. El primero está subtitulado en castellano ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #163• Yo quiero el especial, el especial ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #164• Escrito originalmente por Tanafor La peli la descartaría, la tengo muy vista (pero llévala por si acaso). ¿Tú es que no la has visto en una pantalla de 2 metros de ancho por 1 de alto con sonido 5.1, verdad? ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #165• Pues no... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #166• Bueno, pues yo voy por la mañana, pero tengo que ir a comer con mis tios, así que me reengancho a la hora del cafe. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #167• Tranquilo, portador del COAS, ya llevo lo tuyo preparado ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #171• Pues quedó bonito, pero igual que Deszaras, ¿por qué no pusieron el logo Destron? y ¿por qué el de Hasbro? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #172• Ese cartel es perfecto, no os quejeis! Si sale Optimus, quien puede desear algo más??? ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #173•• Bueeeeno, haya paz. Los autobots siempre han sido los representantes de transformers en tema de logos, pero pa que no os quejéis, aquí va el de los decepticons. También he corregido el de optimus dándole un tono rojizo al degradado, como he hecho con éste. ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #174• Sorrimus, no sabemos nada de ti, llama a cualquiera de los teléfonos de los post anteriores para decirte dónde estamos!! ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #175• Ya he vuelto a casa y estoy bien, no os preocupeis más por mi, je,je http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #178• Escrito originalmente por Deszaras_X No os preocupeis q las JoDestron Chile febrero 05 van ![]() Esa será genial al parecer ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #179• Pues si, yo me he muerto de envidia, sobre todo por no conocer en persona a tan grandes personas... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por Skids-P Pues si, yo me he muerto de envidia, sobre todo por no conocer en persona a tan grandes personas... No te preocupes, que yo no pude ir. Ya me conocerás en otra ocasión ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |