Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #121• Yo no sé qué llevar. No tengo nada que destaque o que no tengais ya los demás. Quizá la Rocket Base Micromaster pero como que paso de cargar con semejante trasto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #122• Acabo de darme cuenta de que no pasa nada porque una figura se repita, es mas molaria tener dos de cada, asi se podrian exponer en modo robot y vehiculo, que para eso son transformers. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #123• A mi me ta empezando a entrar un agobio por no poder ir... HACED VEINTE MIL FOTOS, LAS KIERO VER TOAS!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #124• jodo!!! ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #125• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER un beachcomber raro raro de color amarillo y azul Ese de raro no tiene nada en España, se vendieron muchísimos. Yo lo tengo azul y amarillo y rojo y amarillo además del Seasprite de un solo motor. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #126• Y para cuando el magno evento? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #127• JEJEJE,ES VERDAD,YO TENGO AUN DE ESAS IMITACIONES AL SEASPRAY ROJO Y BEIGE DE UN SOLO MOTOR Y AL WINDCHARGER EN NEGRO,JEJEJEJE.A VER CUANDO SE DICE UNA FECHA FIJA PARA LA CONVENCION,QUE TENGO UNAS GANAS QUE ME MUERO.EL CASO ES QUE NO SE QUE VOY A PONER YO QUE NO TENGAIS YA TODOS,JEJEJE. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #128• Ya se dijó que iba a ser el día 18 en unos cuantos posts. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #129• Creo que podíais empezr a poner exactamente lo que vais a llevar. Más que nada para no llevar nada cuadruplicado o dejarnnos algo importante sin llevar por no haberlo dicho. Venga, un poco de movimiento. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #130• Pos me llevo a Meister y a Tracks amarillo por poner un ejemplo y a los trenes de RiD y que dos más tambien los lleven pa mostrarlos individuales, juntos y en tren. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #131• Alguien me prestaría un Heavy Load para llevar un Landfill completo??? ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #132•• Buenas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #133• Finalmente sí puedo ir. El último examen lo tengo el día 14 asique el sabado por la mañana me piro allí. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #134• Yo en un pricipio tengo dónde dormir, pero tendré que confirmarlo. ![]() ![]() ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #135• Yo ya encontré a un buen samaritano que me acoje en su hogar. Y lo del botellon en el Carrefour, es algo que según pasan los dias veo cada vez como más posible. Cuanto tiempo tardan en decidir si nos dejan el centro cívico? Yo iré el sabado de mañana, pero por compromisos familiares, puede que hasta la hora de comer no esté operativo. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #136• Mañana por la mañana sabré algo, ya os cuento. Antes del Carrefour, lo consultaría con el de Akira, a ver si me sugiriese algo, jeje ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #137• eeeeeeeeeeeeeh, yo no habia dicho nada, pero a no ser q haya temas familiares o algo tambien me apunto ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #138• Bueno, por fin es jueves, two days to "THE BIGGEST CONVENTION OF TRANSFANS IN THE PARKING OF CARREFOUR". Parece ser que todo ya esta listo, que es inevitable, que va a ser la leche, je,je,je,je que no tenemos sitiooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #139• Esto ya está visto para sentencia. Speedy se ha echado para atrás, así que vamos a ser cuatro gatos. Sugiero que nos vayamos apuntando los que vamos de cena el Sábado: ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #140• CON MI MANO EN EL CORAZON OS DESEO UNA PEDAZO DE CONVENCION DEL CARAJO PIPA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |