Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #101• WENO,YA HABLE CON JUANJO EL DE ATLANTICA Y ME DIJO QUE TAN PRONTO COMO SUPIERA CUANTA GENTE IBA A PODER CAPTAR EL POR SU LADO ME DABA UNA RESPUESTA.LA VERDAD ES QUE TENIENDOLE A EL NI QUE DECIR TIENE QUE TENDRIAMOS EL RESPALDO DE ATLANTICA A LA HORA DE ORGANIZAR ALGO CHULO,Y ESO DEBE DE NOTARSE...AUNQUE SOLO SEA POR LAS FIGURAS QUE DEJE SU JEFE PARA EXPOSICION.TIENE AUTENTICAS RELIQUIAS!!!!DAN GANAS DE PEGARLE UN PALO A LA ESTANTERIA QUE TIENE DENTRO DE LA TIENDA Y SALIR CORRIENDO!!!JAJAJA. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #102• Bueno, ya he escrito un primer borrador del documento, queda todavía mucho por rellenar y especificar, a ver si os animáis a modificarlo, ahora lo subo o lo sube Speedy. ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #103• |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #104• Buen trabajo! Solo una cosilla: la URL http://forostransformers.miarroba.com no existe, la URL correcta proporcionada por Miarroba es: http://forostransformers.foros.st. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #105• Me parece bien lo que has expuesto. Ya lo único que falta es hacer buenas fotos del material. El Jueves prometo hacer unas cuantas fotos de lo mío, aunque aquí solamente tengo juguetes. En el pueblo tengo cómics, pero no voy a ir hasta verano o así. ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #106• Lo de la dirección no lo había comprobado, pero vamos, que lo fui poniendo rápido para hacer el borrador. Tengo tb que cambiar muchas palabras que he puesto repetidas para hacerlo más elegante y tal, y sobre todo, falta la parte técnica (nuestro "currículum" ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #107• Sobre la fecha. Tanafor propuso el día 18 pero no me di cuenta de que aún tengo clases y no terminan hasta el día 22. Asique o es despues del 22 o no vais a poder contar conmigo..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Mmmh, ¿tienes clases los Sábados y Domingos? ¿No puedes venirte el Viernes después de clase? ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #109•• he visto que se proyecta la peli en v.o, yo la tengo en castellano, si la necesitais ya sabeis, decidmelo.( es en VHS) Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por aggar he visto que se proyecta la peli en v.o, yo la tengo en castellano, si la necesitais ya sabeis, decidmelo.( es en VHS) Lo de la peli en VO es simplemente por calidad (y debería tb incluir la calidad del doblaje, que en la peli no llega al resto de la serie), ya que sería en DVD con sonido 5.1, y si se proyecta, un VHS se ve fatal (lo digo porque ya he visto unos cuantos). El resto de la serie lo mismo, todo en DVD Pal (la peli en NTSC) con sonido 5.1, salvo si ponemos algo de Energon, que yo voto por Superlink ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #111• Así que el 18 de Diciembre??? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #112• La fechas se propuso hace más de un mes, no me digas que no te enteraste. Si prefieres ir a esa cena, vale, pero no vengas ahora con quejas... ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por Tanafor La fechas se propuso hace más de un mes, no me digas que no te enteraste. Si prefieres ir a esa cena, vale, pero no vengas ahora con quejas... Lamento que te lo tomes así, pero te puedo asegurar que no me había enterado. Y aún así, esta cena estaba organizada desde Septiembre "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #114• Creo que ya es hora de decir quien va o no seguro, que quedaria menos de un mes En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #115• A este paso haremos quedada normal en vez de convención jejejeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #116• yo si que voy fijo.soy de alcorcon asi es que en 20 minutos me pongo alli fijo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #117• Yo voy fijo. Estoy tardando un poquito con la fotos, a ver si entre hoy y mañana me las dilapido. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #118• me alegro que todo vaya viento en popa y tal ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #119• Yo voy, el 18 por la mañana cargo en el buga, un par de cajas repletas de TF, y a mi agüela, y me voy para allá. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #120•• Bueno, ya le estoy pasando las fotos a Hot Rod, y ahí va mi lista definitiva hasta esas fechas. He marcado con asteriscos lo que estoy esperando y calculo que estará sin problemas. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |