• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Convención de fans
Responder
327 Mensajes
45678
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
#101•08/Nov/2004, 09:18

WENO,YA HABLE CON JUANJO EL DE ATLANTICA Y ME DIJO QUE TAN PRONTO COMO SUPIERA CUANTA GENTE IBA A PODER CAPTAR EL POR SU LADO ME DABA UNA RESPUESTA.LA VERDAD ES QUE TENIENDOLE A EL NI QUE DECIR TIENE QUE TENDRIAMOS EL RESPALDO DE ATLANTICA A LA HORA DE ORGANIZAR ALGO CHULO,Y ESO DEBE DE NOTARSE...AUNQUE SOLO SEA POR LAS FIGURAS QUE DEJE SU JEFE PARA EXPOSICION.TIENE AUTENTICAS RELIQUIAS!!!!DAN GANAS DE PEGARLE UN PALO A LA ESTANTERIA QUE TIENE DENTRO DE LA TIENDA Y SALIR CORRIENDO!!!JAJAJA.
HOY ME DIJO QUE ME LLAMARIA,ASI ES QUE YA OS IRE DANDO MAS DETALLES SOBRE ESTE TEMA,¿OK?

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#102•14/Nov/2004, 17:20

Bueno, ya he escrito un primer borrador del documento, queda todavía mucho por rellenar y especificar, a ver si os animáis a modificarlo, ahora lo subo o lo sube Speedy.

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#103•14/Nov/2004, 17:28
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#104•15/Nov/2004, 12:58

Buen trabajo! Solo una cosilla: la URL http://forostransformers.miarroba.com no existe, la URL correcta proporcionada por Miarroba es: http://forostransformers.foros.st.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Tanafor
Tanafor
#105•15/Nov/2004, 13:27

Me parece bien lo que has expuesto. Ya lo único que falta es hacer buenas fotos del material. El Jueves prometo hacer unas cuantas fotos de lo mío, aunque aquí solamente tengo juguetes. En el pueblo tengo cómics, pero no voy a ir hasta verano o así.

Hot_Rod
Hot_Rod
#106•15/Nov/2004, 13:41

Lo de la dirección no lo había comprobado, pero vamos, que lo fui poniendo rápido para hacer el borrador. Tengo tb que cambiar muchas palabras que he puesto repetidas para hacerlo más elegante y tal, y sobre todo, falta la parte técnica (nuestro "currículum&quotGiño, ved la hoja 1 de los escaneos q subí y sabréis de lo que hablo.

Sobre colección, yo tb tengo fotos de mis bichos, y puedo hacer un montaje con las portadas de los comics q las escaneé todas en su momento para subirlas a mi web... Así que digamos que lo que falta es todo el "material relacionado" posible. Tb habrá que poner el espacio en m2 que necesitamos, etc... vamos, q todavía queda...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#107•15/Nov/2004, 23:04

Sobre la fecha. Tanafor propuso el día 18 pero no me di cuenta de que aún tengo clases y no terminan hasta el día 22. Asique o es despues del 22 o no vais a poder contar conmigo.....

Tanafor
Tanafor
#108•16/Nov/2004, 01:51•Editado por Tanafor

Mmmh, ¿tienes clases los Sábados y Domingos? ¿No puedes venirte el Viernes después de clase?

Porque el fin de semana siguiente es el del 25, y el siguiente el del 1. Y luego nos metemos en Enero y mucha gente tiene exámenes.

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#109•16/Nov/2004, 09:55•Editado por aggar

he visto que se proyecta la peli en v.o, yo la tengo en castellano, si la necesitais ya sabeis, decidmelo.( es en VHS)

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Hot_Rod
Hot_Rod
#110•16/Nov/2004, 10:55
Escrito originalmente por aggar
he visto que se proyecta la peli en v.o, yo la tengo en castellano, si la necesitais ya sabeis, decidmelo.( es en VHS)

Lo de la peli en VO es simplemente por calidad (y debería tb incluir la calidad del doblaje, que en la peli no llega al resto de la serie), ya que sería en DVD con sonido 5.1, y si se proyecta, un VHS se ve fatal (lo digo porque ya he visto unos cuantos).

El resto de la serie lo mismo, todo en DVD Pal (la peli en NTSC) con sonido 5.1, salvo si ponemos algo de Energon, que yo voto por Superlink Sonrisa
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#111•20/Nov/2004, 17:36

Así que el 18 de Diciembre???

Pues muy bien, sí señor, esa noche ya tengo una cena preparada en..... ZARAGOZA!!!Llorando

Si está claro que lo hacéis adrede Llorica

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Tanafor
#112•20/Nov/2004, 20:12

La fechas se propuso hace más de un mes, no me digas que no te enteraste. Si prefieres ir a esa cena, vale, pero no vengas ahora con quejas...

dececon
dececon
#113•22/Nov/2004, 21:22
Escrito originalmente por Tanafor
La fechas se propuso hace más de un mes, no me digas que no te enteraste. Si prefieres ir a esa cena, vale, pero no vengas ahora con quejas...

Lamento que te lo tomes así, pero te puedo asegurar que no me había enterado. Y aún así, esta cena estaba organizada desde Septiembre
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#114•22/Nov/2004, 23:59

Creo que ya es hora de decir quien va o no seguro, que quedaria menos de un mes

Yo tengo serios problemas de pelas... dudo que vaya (pero si a ultima hora me toca la loteria aviso y alli estare)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#115•23/Nov/2004, 00:33

A este paso haremos quedada normal en vez de convención jejejeje

Pues ahora tengo mis dudas en si podré de ir. De momento es un sí bastante fijo pero todo dependerá de si en esas fechas se atreveran a poner algún examen de recuperación y yo tenga que hacerlo o si estemos tocandonos las narices en clase. Si es el segundo caso el viernes voi directo a Madrid y no me paso por clase.

sorrimus
sorrimus
#116•23/Nov/2004, 09:25

yo si que voy fijo.soy de alcorcon asi es que en 20 minutos me pongo alli fijo.

Tanafor
Tanafor
#117•23/Nov/2004, 12:18

Yo voy fijo. Estoy tardando un poquito con la fotos, a ver si entre hoy y mañana me las dilapido.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#118•23/Nov/2004, 19:31

me alegro que todo vaya viento en popa y tal
desgraciadamente no voy a poder ir puesto que el dia que se celebra llevo 1 dia en tierras de europa del este...voy a ver a una "amiga" y pasar con ella las navidades...Navidad
pero me gustaria quedar el dia 17 con alguien en barajas y hablar y hasta pasarle material para exponerlo en la convencion...mientras se me devuelva...
por ejemplo conocer a hot rod que es de madrid o a alguien de por alli...
seria way que por ejemplo pepe fuera a madrid un dia antes y lo pudiera conocer en madrid o a lo mejor coincidiriamos en guarroman!! jejeje
sea lo que sea ponerse en contacto conmigo a mi mail (que por ahi anda o hay gente por ahi que lo sabe...)
ea sea lo que sea ya me direis
un saludo
PD:sigo vivo...sin un puto duro pero...

melchizadeck
melchizadeck
#119•23/Nov/2004, 20:05

Yo voy, el 18 por la mañana cargo en el buga, un par de cajas repletas de TF, y a mi agüela, y me voy para allá.
Tranquilos, mi abuela ni es un pretender, ni es transfans, pero la llevo hasta madrid, donde la recoge mi tio para llevarsela a Valencia a pasar las navidades, asi que la mañana, y probablemente la comida las tenga ocupadas, pero el resto del finde es para vicios y vicios, je,je,je

http://www.asoc-acat.es
Tanafor
Tanafor
#120•01/Dic/2004, 00:39•Editado por Tanafor

Bueno, ya le estoy pasando las fotos a Hot Rod, y ahí va mi lista definitiva hasta esas fechas. He marcado con asteriscos lo que estoy esperando y calculo que estará sin problemas.

Mi idea es exponer cuanto más, mejor. Ya he comentado que estoy dispuesto a llevarlo todo, pero cuanto más peso me quitéis de encima mejor para mí, pues embalar y montar es un coñazo.

He calculado que caben aproximadamente 20 Transformers en un metro cuadrado (los hay que les sobra, los hay que les falta). Supongo que podremos juntar unos 500 diferentes, así que unos 25 metros cuadrados de expositores cerrados debieran ser suficientes. Da altura basta con 40 cm en la mayoría de casos. Para Brave Max haría falta una de 60 cm de alto.

Venga, sobre todo los de Madrid (porque os cuesta menos) comentad qué vais a llevar.

-Lista Transformers.txt

Ah, también le he mandado el curriculum a Hot Rod, así que Melchi y los demás a hacer lo mismo.

327 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: