Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #61• Pues el examen lo tengo el domingo, y mi idea es irme en el ultimo bus el lunes pa cadiz que sale a las 12.... pero la peña curra... no se que hacer, si quedar un dia mas...pq me llevaria dos mañanas solito jejejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #62• si voy llevare algo pa ver por el proyector....asi como una recopilation de los mejores ep de la gn1 o zone o scramble city ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER si voy llevare algo pa ver por el proyector....asi como una recopilation de los mejores ep de la gn1 o zone o scramble city pero estos ultimos estan en japo y subs en english asi que.... G1 no traigas, que ya tengo yo todos los DVDs, a no ser que los tengas en español, claro Respecto al centro cultural, he vuelto a pasar hoy y otra vez no me han contado nada nuevo: que la información me la tiene que dar el secretario y que está de vacaciones hasta el 20 o el 27 de Septiembre (marditos funcionarios), así que eso es lo que hay. Me han dado una "tarjetita" (si se puede llamar a un trozo de fotocopia por un lado y por el otro un sello con el teléfono) pa llamarles: Centro Cultural Julio Cortázar Av. Antonio Machado, s/n. Tfo: 91 373 43 75 28035 Madrid Si alguien quiere probar suerte, hale!! ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #64•• A mi me encantaria ir pero si voy, ¿voy a ser la única chica?, todos sois chicos, no sé me da mucha vergüenza. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #65• Bueno, en España hay 3 chicas fans aparte de tí: Byjana, Alicia y Ameban. Ameban y Alicia hace siglos que no volvieron por aqui y Byjana, pues no sé si irá. Quizá si le decimos que va Toxman se anime |
Skids-P Alternator / Binaltech | #66• Vergüenza??... esa palabra queda automaticamente prohibida para la convencion, amiga Aggar En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• no te preocupes aggar todos te apoyamos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• aggar no te sintas mal por ser la unica chica en el lugar eso no inporta lo que importa es que este tu hay en el lugar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69•• Naaah, tranquila. No tiene sentido sentirse minoría dentro de una minoría. Al fin y al cabo somos cuatro contados, si empezamos a echarnos atrás por tal o cual cosa acabaríamos por no ir nadie. Además, tú eres de Madrid, si no te gusta el ambiente te vuelves a casa y ya está. Pero gente como Skids-P (menudo apodo...) vendrían desde el Sur profundo, y eso ya es darse un buen paseo. ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #70• [cita title=Escrito originalmente por Tanafor] Pero gente como Skids-P (menudo apodo...) vendrían desde el Sur profundo, y eso ya es darse un buen paseo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #72• Que te crees que significa la P? jejejejejej En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Skids-P Que te crees que significa la P? jejejejejej Y Skids-Z será skids....... Zamorano??? ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por aggar A mi me encantaria ir pero si voy, ¿voy a ser la única chica?, todos sois chicos, no sé me da mucha vergüenza. Aish, si casi ninguno nos conocemos... ¿qué más da? Yo también tuve vergüenza ajena cuando conocí a Speedy y a Dececón ![]() Y conozco personalmente a Ameban, no te preocupes que te la presento. Cita: Cuando se sepa algo más, imagino que mandareis un post y ya se verá, me viene mejor en el mes de Noviembre. yo soy de Madrid, si quieres Hot podría ayudarte con lo que pudiera. Pos, ¿de qué zona de Madrid eres? Pa ver algún centro cultural más (y que nos hagan más caso que el de mi barrio) ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #75•• Bueno, gente. Mañana tengo cita con la junta municipal de Moncloa para recoger las solicitudes para el centro cultural, intentaré darles toda la información posible... si se os ocurren más cosas que hacer en las jornaitas JODETE'04 ponedlo a la de ya ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #76•• Bueno, pues aquí están los documentos a presentar... los he leído deprisa y parece que tenemos que ser muuuuuu concretos con lo que queremos hacer. Así que hay que decidirlo antes... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #77• Ufffffff pues sí que piden los tios. Bueno, tendremos que ponernos de acuerdo en qué figuras llevará cada uno. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #78• Pues para mí lo fundamental es primero fijar la fecha. Si es después del 15 de Diciembre no tengo problema, si es antes tendría que mirarlo con antelación. ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Tanafor Pues para mí lo fundamental es primero fijar la fecha. Para mí no, dependemos de la disponibilidad del centro cultural, así que la fecha definitiva la ponen ellos. Pero sí, el 18 me parece una buena fecha, aunque es una fecha difícil por lo anterior... Cuanto antes rellenemos eso, antes nos dan la fecha, yo me pondré con ello el sábado. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• Vaya lío.... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |