Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Lo de que sea un carero me da igual, pero si se portó mal contigo entonces es un imbécil y se puede ir a paseo. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• Aparte de simpatias o antipatias (que en el fondo es peor pa el pq conmigo podia haber ganao pasta...) igual el de Atlantica podria ayudar a organizar esto... ¡¡y de paso rebajarnos un poco los tfs ya que vamos de toda españa no??!! jaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Xaviu Vaya, yo estuve en Madrid en el puente de Sant Joan (era fiesta en Catalunya) y quedamos con un amigo en el Rastro (por cierto, aparte de algun BW destartalado no ví nada más de TFs). La lástima es que el viaje en el AVE son casi 90 euros, más el alojamiento, + permiso de la novia ![]() Jo macho que bruto eres yendo en AVE, así es lógico que te salga caro tol viaje. Yo me piro en ALSA que es más barato y aunque sea más lento da igual, acaso tengo prisa en llegar? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• Yo a madrid voy y vengo por 30 euros En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Bueno, eso de que yo "venda" Atlántica... no sus paséis... simplemente digo que es la tienda de Madrid donde más Transformers se venden, pero de ahí a decir que soy colega del dueñooooooo ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Pues nada, a buscar otro Trans entonces. Se aceptan sugerencias. Que empiece Speedy ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Vender juguetes no va a ser nada facil, alguien tiene que poner la pela y no creo que todos quieran ese juguete entonces el comprador se arriesga a ganar menos de lo que gastó. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• repito, vendan comida, todos tienen q comer y nadie sale a comprar algo pq tiene q pagar d nuevo pa entrar y si sobra se la reparten y se la comen ustedes, la comida es la q deja en estas cosas, a menos q logres concretar alguna de estas opciones : |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Mi idea era más bien comprar el juguete para nosotros, porque lo otro no es muy viable. Tendría que quererlo todo el mundo, y para eso tendría que ser o bien una exclusiva o bien algo raro. Cualquiera de las dos opciones sería muy cara... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Epa me parece buena idea, no tengo ningun problema en conseguirles "la figura oficial del JODETE 04" ademas les saldria como a 4 dolares con envio incluido por mayor (dependiendo d ela figura obvio) por ejemplo un Headmaster "Desert Storm" (Highbrow desert camo) "exclusivo" JODETE04 no saldria mas de 2,5 dolares con envio en masa, es barato pueden regalarlo e incluso vender algunas unidades , ademas si alguno le hace una caja conmemorativa mejor aun .... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• La idea del Deastator no ta mal pero volvemos a las mismas: no todos lo querran. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Yo tengo la colección casi completa de Masters del Universo, pero no me hace mucha ilusión meterme con más de una cosa. Tal vez hacerlo de robots solamente estaría bien. Para entonces tendré un poco de Yuusha/Brave, eso con Gundam, Macross y alguna cosa más podría bastar. ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por Knockout Lo cierto es q lo tengo chungo ir desde Tenerife hasta Madrid ![]() Pos imaginate si me joderia a mi como me vaya a canarias, pues encima la idea se me ocurrio a mi hablando con Hot Rod ![]() En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Deszaras_X por ejemplo un Headmaster "Desert Storm" (Brainstrom desert camo) "exclusivo" JODETE04 no saldria mas de 2,5 dolares con envio en masa Al margen del JODETE'04, estoy interesado en esa figura, Deszaras ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Me parece, Deszaras, que te estaríamos muy agradecidos si nos hicieras una lista de lo que hay por allí de buena calidad, si no es mucha molestia, claro ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• No tengo incoveniente solo es q hay un problema, la disponibilidad, como comprenderan las cosas buenas se acaban rápido no suelen durar mas de un mes en stock y al hacer una lista y tomar la desicion tendria q ser cuando ya tengan la opcion tomada de la compra y cantidad para asegurar una lista mediamente fidedigna. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #39• esto es solo para los k van a poder ir o para todos los miembros del foro k kieran la figura?¿ |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #40• Gran idea lo de la convencion. Espero que sea en Madrid porque si no lo voy a tener muy chungo... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |