Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #41• yO ME APUNTO A UN BOMBARDEO, NO , NO SOY NI BUSH NI BLAIR NI AZNAR, NO CONFUNDIRSE. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #42• A mi tambien me gustaria ir, pero todo depende de las fechas en las q se ponga.... TrAkAtRaN
![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Yo por supuesto que me apunto. Así que contad conmigo pa lo que sea "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Voi a hacer una lista de la gente que se apunta en el primer post. Los que querais ir y no esteis id avisando. No está de más que aviseis a amigos o interesados, yo tengo amigos en Madrid que seguro que se apuntan. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• A mí me parece bien por navidad, tb estaría bien contactar con Peter Cullen a ver si nos hace un clip de sonido saludándonos y diciendo Roll Out!! ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Jajajajaja lo de las latas de Kremzeek es una buena idea aunque dificil, pero lo de hacer bandos creo que ya es demasiado freak. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Hot_Rod Y otra cosa más es que los que seamos del foro nos organicemos como Autobots y Decepticons y los de cada grupo vayan de forma similar, los deceps sean bordes con los visitantes, etc... Entonces yo me hago decep ![]() "Those who have wings,
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #48• A mi eso me parece exceso de "frikismo", yo como siempre ire con alguna camiseta HEAVY ajjaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #49• Speedy, añade a Gandalf a la lista, que se apunta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #52• Es solo poner un par de dias en navidades, no mas. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #53• hola,somos david y jose.dos chicos alcorconeros a los que les ha interesado sobremanera la idea de celebrar una convencion de transformers en madrid.si sabeis algo mas al respecto o si simplemente quereis conocer a dos frikazos mas de los transformers ya sabeis donde escribirnos.bye!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #54• jeje sin duda es uno de los mejores nicks q he visto ultimamente,.... Sorrimus |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por sorrimus hola,somos david y jose.dos chicos alcorconeros a los que les ha interesado sobremanera la idea de celebrar una convencion de transformers en madrid.si sabeis algo mas al respecto o si simplemente quereis conocer a dos frikazos mas de los transformers ya sabeis donde escribirnos.bye!!! Pues estoy esperando a que Hot Rod vaya a informarse sobre cómo hacer convenciones asique de momento sigue sin haber novedades. Si sabemos algo más al respecto ya sabeis donde informaros jejeje. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Ya que mi tocayo anda un poco lento, ¿qué tal si los fans madrileños procurais informaros? La idea es que el ayuntamiento ceda alguna sala de un centro cívico o así (aquí en Valladolid es lo que se suele hacer), de hecho normalmente ni siquiera hace falta mediación del ayuntamiento, sino que el mismo centro podria hacerlo. Esto no va a ser el Salón del Manga, no hace falta algo muy grande. Espacio, unas vitrinas, unas mesas, y si nos dejan una tele mejor que mejor. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Tanafor Ya que mi tocayo anda un poco lento, ¿qué tal si los fans madrileños procurais informaros? La idea es que el ayuntamiento ceda alguna sala de un centro cívico o así (aquí en Valladolid es lo que se suele hacer), de hecho normalmente ni siquiera hace falta mediación del ayuntamiento, sino que el mismo centro podria hacerlo. Esto no va a ser el Salón del Manga, no hace falta algo muy grande. Espacio, unas vitrinas, unas mesas, y si nos dejan una tele mejor que mejor. No toi lento que por la tarde no abrían y el que no abría los ojos por la mañana mientras he estado de vacaciones era yo. Ayer cuando fui a hacer la compra y conseguí hablar con el de seguridad que estaba por allí y me dijo que hasta el 1 de Septiembre na de na, que no había nadie ni por la mañana que me pudiese informar. Pero se le veía que estaba enterado porque me dijo que ya me contarían qué es lo que necesito presentar, las salas de las que podría disponer (el salón de actos por ejemplo, tipo cine), etc... Pues eso, que más en Septiembre! ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #58• Bueno eso es la semanita que viene... joe, y yo el dia 12 las oposiciones en madrid.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Skids-P Bueno eso es la semanita que viene... joe, y yo el dia 12 las oposiciones en madrid.... A lo mejor me quedo un par de dias, ya aviso a la gente de alli y nos tomamos un algo jeje ¿ok? vamos, es que como no avise... ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #60• Tienes que quedar, ya veras lo que es quedar con estos dos: o el de la tienda se te pone borde o te invita hasta a su casa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |