Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Poned en este tema una lista con los Transformers que estais dispuestos a llevar, así como otro tipo de material original. En este primer tema iré poniendo todo el material junto, así que estará siempre actualizado. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Juguetes no tengo ninguno que los demás no tengais pero podría llevar el libro Ultimate Guide, la peli de BW2 (solo por ver la intro ya merece la pena) y algún cómic aunque Hot Rod tiene todos los de DW. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Pues es cierto, una Valquiria de Macross sí que se tercia (sobre todo el Super Valkyrie de Bandai), estaría bien llevarla, y unos Gobots ocupan poco y dan una nota de color. Se podría llevar también algún Diaclone, y algún Brave, por explicar que Takara continuó haciendo robots transformables tradicionales en la época de Beast Wars. Ah, lo único es que si me han llegado los Urban Cammo te los llevo y se exponen, ¿ok? ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• No tengo la de Bandai, tengo de Yamato, ARII y Kaiyodo pero me niego a comprar la de Bandai. La 1/48 de yamato es digna de ser mostrada pero no tiene la "armadura" que usa Jetfire. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ya sabéis que mi colección no es gran cosa. Pero puedo colaborar con algunos binaltech (en caja "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Tal vez hablando con alguna tienda tipo Arte 9, Akira o Atlántica se les puede pedir ayuda en el tema. Puede que a ellos les interese patrocinar y cedan algo, o sepan si en algún sitio alquilan cosas de estas. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Tanafor copia del otro post lo que puedo llevar, además ya sabes mas o menos lo que tengo en mi "pequeño almacén", así que si se te ocurre algo más, pues pide, pide. sólo pongo de limitación la capacidad del maletero. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Luego copio lo que tienes, aunque ni idea de todo lo que tienes de BW y esas cosas. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo bueno tengo g1 en caja, pero preferira no sacarlos de su atmosfera interte. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Estaría bien llevar algún G1 en caja, sin necesidad de sacarlo. Un Optimus, por ejemplo. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• No me deja colgar la lista, te la envio al gmail, cuando la tengas edita el post, cuelgala y a escoger. Aquí está mi lista, está sin actualizar, pero os servirá de ayuda para escoger que quereis que lleve. Están más o menos ordenados en cajas, (en una de las columnas se ve, así que eso es mas o menos lo que cabe en una caja ) calculo que me caben 3 o 4 cajas sin problemas en el maletero. Pedid, pedid. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• He actualizado las listas con lo de Melchi. Tened en cuenta que lo que hemos puesto tanto él como yo es lo que tenemos, pero es imposible llevarlo todo (él e de Burgos y yo de Valladolid), llevamos un coche cada uno, no un camión. Así que los demás haced el mismo esfuerzo que nosotros e intentad llevar todo lo posible. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Aquí va mi lista. Dejé la sección otras colecciones por no hacer dos listas separadas, además si a alguno le interesa algún trasto no transformer pues que lo diga. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno, dado que vienes en tren yo te pediría el Alert, la Hot Rod Patrol, el König Monster y si te cabe la VF-11B. Los de Macross por vicio personal más que para la exposición ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16•• Libros tb tengo el de BT, el de Transformers en 3D y el álbum de cromos (sin terminar, eso sí ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Otra cosa, como no tengo prácticamente nada metido y pega el nombre... qué os parece si usamos mi dominio como página de la convención? ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• He decidido llevar tambien a Galaxy Convoy HBS que no ocupa mucho y así podemos mostrarlo en sus diferentes modos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ya he actualizado con lo de Hot_Rod y el THS de Speedy. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |