Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Le estaba echando un ojo a la Wikipedia en Español, y he llegado al apartado de Transformers: http://es.wikipedia.org/wiki/Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• A mi personalmente wikipedia no me gusta, porque es una pagina que cada uno puede poner lo que le viene en gana, y yo personalmente he visto burradas históricas que vamos. Fundador
Screams are music to my ears |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Hace un tiempo atras ya, yo escribi para Wikipedia las biografias de Megatron y Optimus Prime, jejeje deberias revisarlas también, porque en efecto yo las escribi como cuando tenía 15 años, el artículo ese que tienes alli lo llegue a modificar un poco, pero me dio fastidio arreglarlo todo y lo deje asi.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mala no es la ídea pero he visto que no tiene nada de Macross la wikipedia y para mí es más importante dejar mis conocimientos de Macross que de TF porque si fans de TF hay pocos, de Macross debemos ser 3 o 4 en toda España. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ok. Aunque haya sido yo el que lo ha propuesto, ahora mismo estoy fatal de tiempo. A partir de Febrero estoy mejor, así que me pondré manos a la obra. Hale, hale, a colaborar |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Buena idea, muy buena. No digo que soy experta en TF's, para nada, apenas y me defiendo con la serie de G1 y la película. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• por mi de acuerdo, si se de algo mucho es de bw/bm, se puede decir que estoy especializado en esas materias ^_^ FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno para empezar lo ideal seria crear una cuenta de todos nosotros, una del foro, la cual todos sepamos la clave ... La iba a crear yo mismo ahorita pero prefiero consultar NICK primero, estaba pensando en: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por ToXmAn Bueno para empezar lo ideal seria crear una cuenta de todos nosotros, una del foro, la cual todos sepamos la clave ... La iba a crear yo mismo ahorita pero prefiero consultar NICK primero, estaba pensando en: FDTH (FOROS DE TRANSFORMERS HISPANOS) Me parece bien este nombre, mejor que cualquier alusión a un solo bando O si quieren algún personajes de la serie sabio, como "Alpha Trion", o Primus o un objeto como "compedio de primus". A ver que idea les parece bien ... La clave como dije debe ser algo que todos conoscamos, estaba pensando usar de clave el nombre de TANAFOR, jejejeje por la iniciativa . Una vez echa la cuenta yo digo que podemos hacer el "un plan" como dice ALpha y luego comenzemos la repartición de trabajos como dice Knockout. Nos hartaremos de Tanafor, pero no sé si él esté de acuerdo en que nos gastemos su nombre en vano... En cuanto a la repartición, hay que crear los temas de los que se va a hablar, ¿no? y de allí repartir lo que se ha de repartir HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• también podría haber un redactor jefe, como los periodicos, pero además de corregir faltas de ortografía podría corregir expresiones y cosas no? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si nadie dice nada voy a ir haciendo la parte de las series de juguetes, ya que tengo los resúmenes que hice para el subforo. Lo completaré y luego los postearé por aquí. Me voy a basar en la estructura de la wiki en inglés. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Tanafor Si nadie dice nada voy a ir haciendo la parte de las series de juguetes, ya que tengo los resúmenes que hice para el subforo. Lo completaré y luego los postearé por aquí. Me voy a basar en la estructura de la wiki en inglés. ¿Alguien se anima a hacer alguna cosa? ¿Algo sobre las series de dibujos animados, G1, Beast Wars, etc? Yo podría hacer cosas sobre Beast Wars, solo que tendríais que indicarme qué cosas. Lo malo esque la tercera temporada... solo la he pillado en inglés, asi que ahí me planto U_U... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Puedes hacer un resumen de la serie. Básate en esto, por ejemplo: http://en.wikipedia.org/wiki/Beast_Wars |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Veré lo de wikipedia en español sobre serie de TV G1 y trataré de arreglar algo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |