Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #61•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #63• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #64•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #65• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #66• Knockout, te agradezco lo que haces pero sinceramente me parece una salvajada que copies literalmente muchas cosas de la wikipedia inglesa/yanki. Basarse en ella sí, pero copiarla y traducirla ya se sale de madre. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #67• Jue, epro si eso se hace mucho en las wikis. Solo le tiene que poner el cartelito de "articulo traducido de la wiki inglesa" y listos... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #68• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #69• No sé si me meto donde no me llaman y si me encontraré una bordería como respuesta pero... si se traducen los comics de IDW, que son propiedad intelectual "de pago", ¿por qué no se iba a traducir algo gratuito y de libre difusión? No creo que tenga la menor importancia... aunque bueno podrías poner que fue traducido y ya está. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #70• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• A mí me parece genial traducirlo, no hay por qué inventar dos veces la rueda. Luego, si alguien quiere completarlo/mejorarlo es libre, pero el funcionamiento básico de la información es ese, traducir lo que ya está hecho para ponerlo al alcance de más gente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por Knockout Nota: Oye Speedy me he molestado en colocar un enlace a la página de los cómics Marvel, cosa que no se había hecho. Sí, ese enlace lo he puesto despues de crearlo en un post mío de la anterior página.Bueno veo que la idea de traducirlo ha gustado al resto pero yo lo miro desde un punto de vista muy diferente. Ya que somos una comunidad de fans y nos gustan tanto los TF es muy bonito aportar nuestro granito de arena para que el resto de gente sepa lo que hay detras de una serie de los 80 "en el que salía un camión rojo y un escarabajo amarillo", y por eso escribir algo sobre lo que nos gusta sencillamente copiando de otra parte no me ha agradado mucho. Pero bueno es mi punto de vista, como bien habeis dicho la wiki es libre y todo el mundo puede hacerla como quiera. Yo prefiero basarme en la wiki inglesa para ver su esquema y rellenar alguna cosa que desconozca. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #73•• El principal problema está en "hay que crear la nueva página desde 0". Algunos tienen el tiempo y als dieas claras para crear el inmenso texto, y otros lo tienen para traducirlo, y otros lo tienen para añadir un par de comillas aquí y allá. Míralo desde esta perspectiva dydy, sin traducción, no creo que ni se hubiera hecho la página desde 0. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #74•• http://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Transformers_Hispanos No está ni mucho menos acabado, pondré algunas imágenes y alguna cosita más y espero que alguien añada más cosas o lo mejore. EDIT: Acabo de ver un mensaje que dice que el artículo no tiene relevancia y podría ser borrado. No tengo ni idea de qué hay que añadir para que sea relevante pero por si acaso lo guardo entero. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por l_Speedy_l http://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Transformers_Hispanos No está ni mucho menos acabado, pondré algunas imágenes y alguna cosita más y espero que alguien añada más cosas o lo mejore. EDIT: Acabo de ver un mensaje que dice que el artículo no tiene relevancia y podría ser borrado. No tengo ni idea de qué hay que añadir para que sea relevante pero por si acaso lo guardo entero. No lo consideran relevante porque no es una convención "oficial", estilo saló del manga. Harán votación y en ella decidirán si lo dejan o no. Política de la wikipedia. Y solo pdorán votar los que tengan un mínimod e ediciones hechas en la wikipedia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #76• Acabo de leerlo. Pues menuda jodienda, yo que lo hice con toa mi ilu... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #78• SI AL FINAL SE HACEN LAS MODIFICACIONES EN WIKIPEDIA AVISAR EN EL RAID DE FOROS! |
Pre-Protoforma Transformer | |
fedefrasis Pre-Protoforma Transformer | #79• yo se crear wikipedias si alguien quieren una wiki TODA de TF me aviasn posteando aca xD WEBMASTER FEDERICO FRASISTI |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #80• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |