• Escrito originalmente por CheetusTM también podría haber un redactor jefe, como los periodicos, pero además de corregir faltas de ortografía podría corregir expresiones y cosas no? Me apunto a revisar la ortografía. No es por ser vanidoso pero soy muy bueno en eso. "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
• Yo los veo en su sitio: |
Xaviu Administrador • Está muy bien el contenido que se está subiendo a la Wikipedia, pero he visto que en los "enlaces externos" de la página de Transformers aparecen unas webs que no se merecen estar allí, de las que aparecen yo solo dejaria el enlace a la web de Hasbro y a la película, y si se quiere, se podrían añadir enlaces a este foro, a Transformers Megaweb y a la web de Toxman. |
• En la primera pagina del post he leido un comentario haciendo referencia a las tremendas barbaridades que pueden llegarse a leer en la "wiki", la verdad? |
• io iwal quiero ayudar, pero no me pidan q me meta en las series d BW o G1 o todas esas, porque nunca las vi ![]() ![]() ![]() ![]()
"Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |