Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #81• Pues me cago en tu USB... Una pena, ciertamente. |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #82• Escrito originalmente por CheetusTM también podría haber un redactor jefe, como los periodicos, pero además de corregir faltas de ortografía podría corregir expresiones y cosas no? Me apunto a revisar la ortografía. No es por ser vanidoso pero soy muy bueno en eso. "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #83• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #84• Esta bien, sólo avisáme cuando insertés algún texto y con gusto lo revisamos; todo lo relacionado con transformers es de otro nivel, y los escritos en wikipedia no deben de ser la excepción. "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #85•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #86• Yo los veo en su sitio: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #87• Hola. Estoy leyendo la Wikipedia de los transformers y esta quedando fenomenal, me esta gustando un monton. Hace mucho tiempo ya ley algo de los Transformers y el Doctor Who. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #88• Está muy bien el contenido que se está subiendo a la Wikipedia, pero he visto que en los "enlaces externos" de la página de Transformers aparecen unas webs que no se merecen estar allí, de las que aparecen yo solo dejaria el enlace a la web de Hasbro y a la película, y si se quiere, se podrían añadir enlaces a este foro, a Transformers Megaweb y a la web de Toxman. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #89•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #90• En la primera pagina del post he leido un comentario haciendo referencia a las tremendas barbaridades que pueden llegarse a leer en la "wiki", la verdad? |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #91• Pues, aunque soy nueva, a mi me gustaria ayudar, con lo que pueda, ustedes me dicen |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #92• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #93• ^.^ |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #94• io iwal quiero ayudar, pero no me pidan q me meta en las series d BW o G1 o todas esas, porque nunca las vi , yo me apunto en lo q se refiere a la peli 2007 porque la vi solo cmo 8 veces subtitulada y 10 en español "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #95• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #96• Olé tus huevos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #97• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #98• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #99•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #100• Todo depende de lo exhaustivo que quieras llegar a ser. Para mí es un poco excesivo para la wikipedia, en una Transformerpedia o algo así le encontraría más sentido, pero meter listados de juguetes y exclusivas no me parece. Ni para G1, ni para Universe. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |