Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por TanaforSi nadie dice nada voy a ir haciendo la parte de las series de juguetes, ya que tengo los resúmenes que hice para el subforo. Lo completaré y luego los postearé por aquí. Me voy a basar en la estructura de la wiki en inglés. ¿Alguien se anima a hacer alguna cosa? ¿Algo sobre las series de dibujos animados, G1, Beast Wars, etc? Yo podría hacer cosas sobre Beast Wars, solo que tendríais que indicarme qué cosas. Lo malo esque la tercera temporada... solo la he pillado en inglés, asi que ahí me planto U_U... ok, yo me apunto, de la tercera me sé muchas cosas, jaja, hay partes que me se los diálogos de memoria. Podemos resumir por temporadas, porque por capítulo.. también hay que hacer una bio decente de cada personaje, pero bien maquetada, incluyendo origen, función y desarrollo, relación con los personajes y por último una opinión así nuestra, una opinión objetiva (scorpy chupaculos) xDDD ThunderOptimus tal vez nos quiera hechar una manilla también, él sabe mucho de BW, bueno y si no le importa ¿Alguien para Beast Machines? Escrito originalmente por Tanafor lo veo bien, pero eso de "Beast Machines surgió como la continuación de Beast Wars. Por desgracia, fue inferior al original en varios aspectos. Por una parte la serie de animación, aunque muy perfecta a nivel técnico, carecía del carisma y la calidad de su antecesora. Por otra parte los juguetes adoptaron un estilo entre orgánico y tecnológico que no llegó a convencer al público. " no se, a mi bm me encantó y me llegó, podías poner que no llegó tanto al público como beast wars, o algo más objetivo. Pero pss es solo una sugerencia pss ustedes que opinan pss? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Tengo que repasar el texto, esto es solo un boceto. Intentará eliminar toda la subjetividad, aunque con ciertos temas como los Action Masters es duro... Tampoco es decir siempre que se vendió peor, si Armada fue una mierda lo es, aaahhhhhhhhhh |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Me parece muy bien lo que has escrito Tanafor, aqui van mis sugerencias: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por ToXmAn es el nombre de una línea de juguetes producida por Takara y Hasbro (2 grandes compañias productoras de juguetes situadas en Japón y NorteAmerica respectivamente) desde 1984 hasta hoy en día, además es el nombre de varios productos derivados de ella, como series de dibujos animados, cómics, y hasta una película, Transformers: The Movie." Bueno, lo habitual en wikipedia no es decirlo todo, sino poner Hasbro Y Takara como enlaces. Tampoco hay que pasarse escribiendo. Además, Hasbro es una multinacional, tiene sucursales en todas partes. Al decir "línea de juguetes" creo que sobra decir que las compañías son de juguetes, o lo eran antes o se convirtieron ahora. Lo de Hasbro está hecho, la cosa sería ya de paso crear un página para Takara. No me importa hacerlo, aunque voy a hacer traducción literal del inglés, no quiero molestarme más en ello. http://es.wikipedia.org/wiki/Hasbro Escrito originalmente por ToXmAn - Me es algo importante el quitar la palabra PRESENTE de varias partes del tetxo, como por ejemplo la parte donde hablas de Cybertron, enegron y armada, porque la gente no sabra a que se refiere presente, ademas con el tiempo el texto se volvera viejo, asi que en vez de presentes es mas idoneo colocar 2006. Me da igual una cosa u otra. Lo bueno de la Wiki es que se puede actualizar en cualquier momento. He puesto presente porque algunas se alargarán hasta el 2007 o más. Al poner presente das a entender que continúa. ¿Alguien más ha tenido algún problema al entender esto? Porque a mí me parece natural, lo he visto en cantidad de sitios. ¿Igual mejor "actualidad"? Escrito originalmente por ToXmAn - Ok en este momento me pregunto porque dices que las ventas de juguetes de Robots in Disguise, Beast Machines e incluso Energon fueron malas, a mi me parece en el caso de BM y ENERGON que las ventas no fueron malas sino que los juguetes si lo eran, pero eso no quiere decir que por culpa de esto Takara quebro, a menos que me demuestres un artículo que me diga que las ventas de esas lineas fueorn un fracaso lo colocamos de lo contrario YO PIDO, quitar esas afirmaciones de los textos. De Car Robots he leído cantidad de veces que fue un fracaso, nunca lo contrario. Al poco tiempo Takara se declaró en bancarrota. Eso a lo mismo quiere decir que las ventas de Car Robots no ayudaron, ¿no? Pues eso, en el texto no se lo atribuyo solo a Car Robots, pero es de lo que estamos hablando. Si prefieres se puede cambiar a "al poco tiempo Takara se declaró en bancarrota". O no lo nombre, no sé, me parece importante reflejar que Takara las estaba pasando bien putas. No tengo enlaces a nada, pero me he ido leyendo los informes de ventas, y se sabe que Energon no vendió tanto como Armada. Y, por favor, sigue citando el texto, porque "Sin embargo, a pesar de su superioridad sobre Armada, su éxito de ventas fue inferior" no me suena ni parecido a fracaso. Ah, no puedo poner que los juguetes eran malos, porque me encantan, y a mucha gente del foro también. Lo de las ventas de Beast Machines lo he leído por ahí de segundas o terceras, no puedo defenderlo. Si alguien tiene a mano datos reales de ventas, estupendo. Y sino proponed un texto alternativo, hay que rellenar un poquito (igual simplemente que se decidió adaptar Car Robots, sin dar explicaciones). Y poner que los juguetes eran malos me parece demasiado parcial, aunque a mí tampoco me gusten. Oye, por cierto, ya era hora de que alguien se molestara un poquito en llevarme la contraria. Venga, gente, animaos un poco. Ah, Cheetus, ¿te parece bien cómo modifiqué lo de Beast Machines? Sino propón otra cosa, pero sin que se te note muy parcial, que ya sabemos que eres un acérrimo defensor suyo |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• OK me gusta lo que dices de Takara y Hasbro, tiene sentido y me convencistes, para no complicarnos traduscamos lo de ingles y aseguremosnos de colocar los respectivos creditos a la persona que originalmente lo escribio. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Es lo bueno de hacer estas cosas entre varios. Por mucho que uno lo intente, es imposible que no salgan en algún momento las preferencias a relucir, y eso se nota en el texto. Y ya lo creo que a mí se me nota, por eso, criticadmeee |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Si me permites, maese Tanafor. Corrigiendo un poco la redacción para darle más comprensión e vuestro texto, quedaría así... Si te parece, en tal caso que no, no hay problema: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Corrección de lo siguiente. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Si me permites, maese Tanafor. Corrigiendo un poco la redacción para darle más comprensión e vuestro texto, quedaría así... Si te parece, en tal caso que no, no hay problema: Me parece todo muy bien, pero tengo un par de, mhhh, ¿dudas? Escrito originalmente por Alphawave_BTS y cientos de productos de uso cotidiano y no tan cotidiano. Ya serán menos Creo que "varios productos con los más variados usos" sería más acertado. Escrito originalmente por Alphawave_BTS objetos de uso diario, como microscopios o radiocasetes. Me gusta más cotidiano que de uso diario, aunque un microscopio tampoco cae alegremente en ninguna de las dos categorías... Escrito originalmente por Alphawave_BTS Por un lado tenemos a los heroicos Autobots, comandados por Optimus Prime, cuyo objetivo es mantener la paz en el planeta; por el otro están los malvados Decepticons, dirigidos por Megatron, quienes buscaban la conquista por encima de todo. La oración está en presente, así que debiera ser "quienes buscan la conquista...". Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ahora, en la parte de los juguetes, en el Toyfair de New York de 1983 representantes de Hasbro se reunieron con la idea de crear una nueva serie de robots basada en las líneas Diaclone y Micro Change de Takara (los juguetes originales que dieron origen a los Transformers, los cuales, entonces, no se conocían como tales). Takara se encargaría de la comercialización en Asia, y Hasbro del resto del mundo. Acabo de ver el corta y pega que me había montado, glorioso. Me he comido un par de cosas. "La creación de Transformers se gestó en el Toyfair de New York de 1983, cuando representantes de Hasbro y Takara se reunieron con la idea de crear una nueva serie de robots, basada en las líneas de juguetes Diaclone y Micro Change de la propia Takara". La explicación entre paréntesis me sobra un poco, ya se explica en la parte detallada de G1. Escrito originalmente por Alphawave_BTS guionista principal del cómic; mientras que el aspecto gráfico Si no me equivoco ese ";" es ",", o sino "guionista principal del cómic; mientras, el aspecto gráfico". El "que" sobraría y haría falta una coma. Lo demás genial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Por cierto que imagino que habrá enlaces o explicaciones a los diversos nombres de Transformes particulares que aparecen aquí, ¿verdad? Poco a poco, querida. Esto es mejor hacerlo con tranquilidad. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Debido al excesivo aburrimiento me he tomado la libertad de escribir un resumen de cómics y explicar un poco la historia de los Transformers en la Marvel. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por CheetusTM ThunderOptimus tal vez nos quiera hechar una manilla también, él sabe mucho de BW, bueno y si no le importa Ups, no había visto esto, si es que últimamente reviso los temas más bien poco, no tengo excusa Si os puedo ayudar en alguna cosa en el proyecto este de Wikipedia no dudeis en decirmelo y haré lo que pueda |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Yo tambien pense en aportar algo aqui puse una seccion de capturas del CApitulo uno de Beast Wars!! http://rapidshare.de/files/22803704/BW-Cap-1x01Capturas.rar.html Yo estoy haciendo un resumen yo Sera laaaaargooooo PD: ya sé que se me pasó la mano con las capturas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Actualizado el archivo. Incluido un listado de todos los cómics de la Marvel USA con comentarios. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Yo prometo volver al tema cuando tenga tiempo. Ahora estoy muy ocupadísimo, jugándome el futuro el la criba de las opos, pero en cuanto pueda me actualizo y arrimo el hombro. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #37• Hoy estaba aburridilla y me he puesto manos a la obra: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Saludos Jana ! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #39• Comento esto en otro post, para no distraer mucho ... pero que demonios es esto que sale en el artículo de Transformers ?!?! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Al resumen de Byjana acerca de BW me tome la libertad de agragar unas lineas |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |