Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #101•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #102• soy joven en vida (y en cuenta) pero se buco rantan pocotón sobre animated, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #103• Hola, yo escribí hace un tiempo los artículos de Bludgeon, Grimlock, Prowl. Ravage (excepto la parte de ROTF), Scorponok (faltan datos de Energon), Shockwave y Wheelie (faltan datos de ROTF). Supongo que, como ahora estoy aquí, esto debe ser un esfuerzo en equipo (es decir, porfa decidme de qué os estáis encargando para que yo me encargue de otra cosa). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #104• tiene mucha razon hay que mejorar la pag por el bien de la comunidad transformers soundwave reconocido.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #105• Como nadie me dijo qué parte hacer, escribí el artículo de The Fallen, pero sólo pude poner lo de Dreamwave porque no he visto la película, así que tal vez alguien más pueda completarlo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Pre-Protoforma Transformer | |
galvatron77 Pre-Protoforma Transformer | #106• Yo me apunto, nada mas diganme q hay q hacer |
alejowar256 Pre-Protoforma Transformer | #107• pss viejo wikipedia lo hace cualkier babos@ entonses no se te aga raro ke aya tantas cosas discutiles en el jeje suerte! http://img194.imageshack.us/i/sinttulo1vop.jpg/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #108•• Escrito originalmente por alejowar256 pss viejo wikipedia lo hace cualkier babos@ entonses no se te aga raro ke aya tantas cosas discutiles en el jeje suerte! Un poquito de respeto al trabajo que hace la gente de las wikis, por favor... PD: Spoiler:
|
KeeOnda Pre-Protoforma Transformer | #109• en wikipedia la verdad no se si creer lo que escriben pero entreveces se miran cosas que talvez son puras mentiras Visita http://www.keeOnda.com/ la nueva Red latina que te conecta con amigos y familia, aqui puedes ver chistes, videos, recetas, juegos, radios de america latina, visitanos haz tu perfil y invita a tus amigos y familia.. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |