Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• lo mismo, pero mas ke nada el de g1 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #3• G1: Megatron, por lo de chatarra su abuela xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Decepticons: Meggy/Soundwve/Starscream/Shockwave/Strotrain/Blitwis/Scourge/Cyclonus/Rumbler Autobots: Optimus/Bumblebee/Jazz/Hot Rod/Blurr/Kup/Arcee/Springer TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Por siempre megalvatron: megatron y galvatron y jamas dejara de ser mi transformer favorito ¡jajajajaja! SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• lo dire por alianzas sin distincion de series: Autobots: Ultra Magnus (lo admito) y Jazz Decepticons: TOOOOOOOOOOOOOOODOS sin excepcion Maximales: Dephtcharge (mantarraya) Predacons: Ravage (Decepticons Forever!) y el consejo tripredacus (si se que salieron una sola vez pero que importa) Vehicons: Jetstorm (era un bastardo, lastima por lo que le paso) Minicons: Ninguno "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Sin duda, Silverbolt |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Megatron de G1, megatron de BW, Megatron de Armada ya que al final gracias a él los últimos capitulos cobraron cierta seriedad, Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #11• starcream y sus repintados de todas las series yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• mi personaje es arcee energon de la serie energon jejeje a muerte soy fanatica de esa tipa jejejeje |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Optimus Prime!!!!! aunq el de la saga Energon me parece muy marimandon xD Y tb Ratrap x lo salao y jachondo q es |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Si tuviera que elejir a uno solo creo que sería el Tarantulas de BW, aunque de esa serie me agradan todos los personajes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #15• El lider, el valiente, el sabio y fuerte OPTIMUS PRIME!!!! no me imagino transformers sin este personaje......simpelmente me impacto en los 80' |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #16• Hun-Grrr: fuerte, resistente, inteligente... y se transforma en un dragon de dos cabezas que lo devora todo es genial! Ahh, ademas tiene su propio grupo para formar a Abobinus, uno de los bichos mas fuertes (y tontos). Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Hound... TEma con muuuuuucha historia, si quieren saber, jajajaja... Pregúuuntenme HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #18•• Rattrap, Silverbolt y Cheetor, de Beast Wars. De G1 creo que mis favoritos siempre han sido Optimus Prime y Bumblebee. Claro que cuando ví la G1 era un mocoso de como 6 o 7 años y no recuerdo bien... pero si han permanecido en mi memoria es por algo jejeje. Beast Wars me pegó más en mis épocas de preadolescente, como a los 11 o 12 años y pues claro que la recuerdo con mayor detalle. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Hound... TEma con muuuuuucha historia, si quieren saber, jajajaja... Pregúuuntenme Me consta ....me consta !!!! Volviendo a la pregunta....Pos empezando por el Grande Optimus Prime.... Me gustan el Inferno de G1 y el de Energon...sobretodo que se mantuvo fiel a pesar de que ese Megatron casi lo deja de Sanatorio Mental...un Autobot Hasta la Muerte Y pensandolo bien....como aficionao a los Carreras, un dia fui con un oraculo y me dijo que mi chispa pasada habia estado relacionado con las carreras...lo cual me hace pensar...(fui Jazz ?, Smokescreen?, Mirage?)... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #20• optimus prime me parece el personaje mas carismatico de todos,en especial el de g1.seguido muy de cerca por megatron. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |