Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• bárbaro hasta que por fin se dijo, gracias maestro ^_^ pero, hay más cosas por corregir... respetos gusrdan respetos, y hasta donde me acuerdo antes las peleas incluso eran más repetuosas ¬¬ el ser nuevo no implica ser irreverente con los otros. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Yo ya reduje mi firma, debo admitir que incluso para mí era un estorbo Por lo demás sigo acatando toda norma, bien dicho Gandalf Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Ya cais lo hago ya casi lo hago ;_; es solo que reducir los gif me va a costar horas (que no tengo por como esta la escuela de pesada) pero de este fin de semana no paso.... ¿Y LOS DEMÁS QUEE? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON respetos gusrdan respetos, y hasta donde me acuerdo antes las peleas incluso eran más repetuosas ¬¬ el ser nuevo no implica ser irreverente con los otros. El ser viejo tampoco... Pues yo ya pedi un poco de tiempo mientras veo como acomodar mi firma,ya lo voy a hacer...pero sigo viendo gente con firmas enormes.incluso mas grandes que la mia, que directamente parece que asi la van a dejar nomas... estrella tu firma no es grande(la mia es alta pero la tuya esta bien),para que la vas a achicar mas aun? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #26• Desde mi punto de vista de "viejo cascarrabias" Estrella, el único problema que YO le veo a tu firma es que tiene dos filas. Y para mí, más de dos filas en una firma ya molesta... Y Luzbel, si ves que hay gente que tiene firmas ENOOOORMES y que no se corrigen, haz una cosa... Abre un tema en "Normas" que se titule algo así como "Yo acuso!!" ; allí, los usuarios podríamos poner el nombre de los usuarios con una firma demasiado grande, para que los moderadores supieran quien incumple las normas. De todas maneras, antes habría que mirar cuál es el límite máximo para una firma, y si no lo hay dictado por las normas, llegar a un consenso entre nosotros, los usuarios. Yo creo que así se podría solucionar el tema; además, que el ver tu nombre en el tema "Yo acuso" también ayudará a ver que hay un problema... ya que tal vez la gente no sea consciente de que, para los demás, su firma es molesta. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #27•• Cita: Cita para que la vas a achicar mas aun? Por lo que dice Owen, quiero que las imágenes queden en una sola línea y la frase por debajo. Eso me agradaría más porque no me gusta que la mayoría de imágenes queden arriba y una o dos abajo (dependiendo del ancho de la página). Ahora, como que veo difícil el tema de los Clubs, hay quienes están ya en varios y pues... ahí si ni idea de qué hacer para que no abarquen tanto espacio. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pues yo estoy contenta de que hayas aparecido anoche Gandalf,vos si que tenes buena onda para decir las cosas.Y estoy de acuerdo con todo lo que decis.Pero,espero que los veteranos no se agarren de su antiguedad para safar de esto,ya que vos hablaste con nosotros en el chat,pero sobre un tema que nos abarca a ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DEL FORO TAMBIEN.Por ejemplo las firmas,he visto incluso moderadores con firmas que superan,y mucho,la mia.yo voy a cambiarla si,ya estaba Saludos Te pido que des nombres, para así saber a qué atenernos... Owen... recuerda que en las reglas de foro están los tamaños de las firmas, sobre todo de las imágenes que tienen un límite determinado de tamaño. Ya la cantidad a permitir, no es cosa nada más de moderadoes y "viejos", es asunto de todos, así que quiero que lo pongan a votación sobre el tamaño máximo que quieren, pero todos. Lo de los temas "bobos", vamos, siempre se han dado, desde el origen mismo del foro, así que no yo no veo por qué han de quererse quitar, sólo que hemos de ponerlos en un sólo lugar que como ya han dicho más atrás, irán bien en "frekeadas". Ahora, sí, somos ocho moderadores que no estamos siempre, pero precisamente por eso se llegó a ese número, porque ni están todos los que pueden ni pueden todos lo que están; ¿quieren ser moderadores alguno de los nuevos? Bien, de acuerdo, abrimos las votaciones para que haya novedades en este punto, a ver cuánto aguantan, a ver cuánto tiempo libre tienen y sobre todo, cuánta paciencia y equilibrio de juicio poseen para andar metidos aquí y arreglar los desmanes. Claro que no cualquiera podrá, para empezar debe tener cualidades como, precisamente, moderación el emitir juicios para con otros participantes, paciencia para aceptar opiniones que son contrarias a las propias y para quienes tienen dificultad en poner sus ideas claras en el papel (o en este caso, la pc); Urbanidad, pasable ortografía, un excelente sentido del humor, poco sueño, trabajo o estudios que no interfieran con la cantidad de tiempo a pasar frente al ordenador; ser precognitivos para poder adivinar las cosas malas y solucionarlas antes de que sucedan, poseer clarividenciapara informarse de todo por medios fuera de la pc de lo que pasa en el mundillo del foro, telekinesis, psicoquinesis, adivinacion, cartomancia, astrología, magia, brujería y cualquier esoterismo es bien aceptado... Por lo demás, de acuerdo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Claro que no cualquiera podrá, para empezar debe tener cualidades como, precisamente, moderación el emitir juicios para con otros participantes, paciencia para aceptar opiniones que son contrarias a las propias y para quienes tienen dificultad en poner sus ideas claras en el papel (o en este caso, la pc); Urbanidad, pasable ortografía, un excelente sentido del humor, poco sueño, trabajo o estudios que no interfieran con la cantidad de tiempo a pasar frente al ordenador; ser precognitivos para poder adivinar las cosas malas y solucionarlas antes de que sucedan, poseer clarividenciapara informarse de todo por medios fuera de la pc de lo que pasa en el mundillo del foro, telekinesis, psicoquinesis, adivinacion, cartomancia, astrología, magia, brujería y cualquier esoterismo es bien aceptado... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . o...... ¿y cuantos de los mods "activos" tienen esas cualidades? digo, justo ahora me amenazó uno con borrar mis temas y los futuros temas si vuelvo a publicar un comentario que no le agrade... Es comprensible todo eso, pero mencionaron la hermosa frase de "vacaciones permanentes" y eso ya es bastante , como dices, que recluten gente con el tiempo suficiente (que absolutamente nadie va a poner en prioridad al foro que a su trabajo o escuela), nuevo o no... pues, así como mencionaste sobre los temas bobos, siempre habrá nuevos y hasta viejos que van a regarla tarde o temprano, si ya los actuales mods están cansados/hartos, dejen entonces a gente nueva.... pero de verdad, no del mundo esponjofantasilandia... ._. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa o...... ¿y cuantos de los mods "activos" tienen esas cualidades? digo, justo ahora me amenazó uno con borrar mis temas y los futuros temas si vuelvo a publicar un comentario que no le agrade... en eso mismo andava pensando ¬_¬* y es que ese comentario solo fue de opinion propia...digo...no se supone que el foro es de expresion libre y cada uno tiene derecho a opinar lo que piensa? ¬¬...si no es así que alguien lo aclare ù_u... y bue,sobre todo lo hablado por Gandalf esta muy correcto,completamente de acuerdo -.-...eso si,vale ver tambien que otros lo cumplan -_-u...tanto veteranos como los nuevos u_u...y sobre las firmas...pues...a mi me dijeron una vez que estaba grande...la achique pero no se si aun sera molesta..si es así espero que alguien me lo aclare n.n AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa . . . . . . . . . . . . . o...... ¿y cuantos de los mods "activos" tienen esas cualidades? digo, justo ahora me amenazó uno con borrar mis temas y los futuros temas si vuelvo a publicar un comentario que no le agrade... Es comprensible todo eso, pero mencionaron la hermosa frase de "vacaciones permanentes" y eso ya es bastante , como dices, que recluten gente con el tiempo suficiente (que absolutamente nadie va a poner en prioridad al foro que a su trabajo o escuela), nuevo o no... pues, así como mencionaste sobre los temas bobos, siempre habrá nuevos y hasta viejos que van a regarla tarde o temprano, si ya los actuales mods están cansados/hartos, dejen entonces a gente nueva.... pero de verdad, no del mundo esponjofantasilandia... ._. Ciertamente se tomaron en cuenta desde el principio, ¿ a poco creen que llegamos y conquistamos como bárbaros y romanos? No, señores y damitas, fuimos escogidos y votados, así que, ya saben el por qué... Yo sé lo que piensan, lo que ven, sé a qué páginas y foros entran, leo sus cochambrosas mentes y los demás moderadores también lo hacen, ¿qué no lo habían notado? Sabemos lo que va a pasar hoy y mañana, por eso algún día conquistaremos el mundo. Ahí están las reglas... ¿Las leyó alguien? Yo sé que sí, pero el chiste es cumplirlas todos... Y si quieren criticar quiero que me digan mis pecados para irme de rodillas a la Basílica de Guadalupe... y ya quisiera vacaciones, ¡dénmelas, plis! Por otro lado, ustedes saben que "mis derechos terminan donde empiezan los de mi semejante", algo que no saben es que las cosas no se dicen nomás porque sí, aunque no lo crean ni lo parezca, los moderadores estamos en comunicación constante y tomamos en cuenta las quejas que nos dan, así hacemos una votación para saber quien o quienes se están pasando, y no por ser libre expresión quiere decir que se acepta cualquier cosa. A algunos les fastidian unas cosas a otros otras, pero tratamos de transigir, así que lo mejor es media y hjablar primero, así como aquí, antes de ponerse a atacar a medio mundo... No es sólo cosa que nos sale de la mente y punto. Y no olviden que "un mundo los vigila, gran hermano". No es una pelea entre nuevos y viejos, todos se han debido comedir para que esto siga adelante con cierto control y cuidado. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight Y con respecto al mensaje que puse, sí lo hice, por la sencilla razón que ya era ofensivo para otros usuarios y la idea acá es que haya armonía entre todos y que podamos estar a gusto, quizás fui algo severa, pero ciertamente el post que fue borrado no era tampoco una crítica constructiva a nadie, y me van a disculpar pero atraques a otros usuarios no me gustan Como te lo mencioné por privado, eso me parece un abuso de tu "poder" y contradice totalmente a lo que alpha dijo sobre: Cita: Por otro lado, ustedes saben que "mis derechos terminan donde empiezan los de mi semejante", algo que no saben es que las cosas no se dicen nomás porque sí, aunque no lo crean ni lo parezca, los moderadores estamos en comunicación constante y tomamos en cuenta las quejas que nos dan, así hacemos una votación para saber quien o quienes se están pasando, y no por ser libre expresión quiere decir que se acepta cualquier cosa. A algunos les fastidian unas cosas a otros otras, pero tratamos de transigir, así que lo mejor es media y hjablar primero, así como aquí, antes de ponerse a atacar a medio mundo... No es sólo cosa que nos sale de la mente y punto. .... lástima que el comentario fue borrado y nadie más sabrá si fue tan ofensivo, cruel y despiadado.... solo para ver realmente cómo se hacen las cosas acá... Luz me mencionó que no quiere hacer peleas en este tema que Don Gandalf hizo con dedicación (y con eso me refiero a contactarnos incluso para ver lo que pensábamos) y estoy de acuerdo, tampoco seguiré discutiendo... hagámoslo pro msn o por privados pero no aquí. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• ya bueno!! A ver,a ver... Luego de leer esto y otras tantas cosas que ya pasaron por el resto del foro,ya lo unico que puedo ver es que aca el tema no se trata de las firmas y los temas tontos.Lo que aca esta pasando,es un mas que claro enfrentamiento de los nuevos con los viejos.cosa que me parece mas que estupida en un lugar donde todos estamos por lo mismo... En primer lugar,esa division me parece ridicula,ya que si bien soy nueva en este lugar,tal vez lleve mas tiempo siguiendo la serie que varios que estan desde los principios del foro,asi que para mi la antiguedad en este lugar me vale coño... y segundo,lo que yo vengo sintiendo hace rato es un cierto "desprecio" hacia todos aquellos que entraron despues de la peli,y mas aun,si fue la misma la que los volvio fans,como si fuera pecado no haber sido seguidor de TFS desde G1 (y lo estoy diciendo desde el lugar de alguien que si lo es)Cuando la verdad yo le doy gracias a esa peli por haber sumado gente,que al menos en mi pais,es muy escasa... Asi que no digamos ahora que los temas tonto,que las firmas etc,etc...temas mucho mas tontos que los que hay ahora he visto en las ultimas paginas de este foro de hace ya varios años,lo de las firmas,se arregla de hecho apenas encuentre a Lady le voy a pedir que me ayude a achicar mis imagenes (ho,sorry Lady,te voy a pedir otro favor...). Sinceramente no entiendo a quien pide a gritos que este lugar sea pura seriedad,ni a quien quiere que sea pura joda,de las dos formas,este lugar seria aburrido.Ademas,para esos temas tontos,esta el foro de freakadas,y hasta ahi han llegado retos,o sea,si tanto les gusta la seriedad,vuelvo a repetir por enesima vez,vayan viendo que tienen un subforo de mas... yo por mi parte amo Transformers y todo este enfrentamiento,ahora que lo veo,me vale queso (perdon fenix).Para alegria del que me quiere,tristeza del que me odia e indiferencia del que ni fu ni fa,me seguiran viendo por aca,tanto en temas serios como en temas tontos,ya que me gusta manifestar mi amor por mis amados robots de los dos modos y no me va ningun extremo.Ellos son para mi mi amor,que me lleva a conocerlos,y mi juego,que me hace divertirme con ellos... Ahora,si alguno quiere decir algo sobre la sarta de cosas que acabo de escribir,ni se moleste por mi,yo ya a este post no vuelvo.Gandalf lo creo con buena onda y no voy a contribuir mas a desviarlo,solo quiero dejar en claro cual es mi punto de vista ante todo lo que esta pasando y mi posicion respecto a TFS y al foro.Al que lo comprenda,genial,al que no,alla el y que se amargue solo.Yo no sirvo para enojarme por pavadas y mucho menos para guardar rencores. Saludos Edito:siento no haber visto antes el comentario de Alphawave antes sobre que esto no es una pelea entre nuevos y viejos,pero igual yo lo sigo viendo asi... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #34•• ¿Ya?...Ok. Segun lo que eh venido leyendo, hay algún muchos descontentos... Aunque no creo que sea tan dificil resolverlos, Que todos sigan las reglas, primordial, yo cuando entre al foro, lo primero que hice fue...¡romper una regla! no sabia como poner una imagen porque era...nueva total y puramente en un foro, Bueno, un moderador! me dijo que la adjuntara y luego me fueron a comer, no problem, cambie las cosas, ese no es el tema. Entonces, Con lo de las firmas...Crei leer por ahi en un post de Alphawave_BTS, que estaban en las reglas sobre el tamaño de estas, y no pongan tanta cantidad si no es necesaria, no se vera más bonita tranquilos. Temas tontos = Frekeadas, "Punto y aparte" Mal entendidos sobre los Viejos usuarios y los nuevos...Bueno es un tema más dicifil, si los viejos usuarios no quieren saber nada de las tonterias que ponen los nuevos en frekeadas, solo no entren y no vean, hasta que tengan ganas de poner uno, y los nuevos asegurarse que ese post vaya en frekeadas, y respetence como iguales, ¿les sera muy dificil eso? espero que no, es un foro muy bueno para que se vaya abajo por esto y lo del tema de "Yo acuso" me parece buena idea, por si los administradores pasaron de alto algo, o algo así. Como dicen algunas firmas, este es un foro, no un celular, si el error no es voluntario, se pasara, los acentos no creo que sean obligatorios, y como dicen, el color de letra NADA CHILLON POR FAVOR, ¡ME QUEDO CIEGA! Mi humilde opinion al respecto. http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #35• pues concuerdo con todos ustedes, esta pelea es todo un malentendido. todos estamos en este foro porque nos apacionan los Transformers, no estamos aqui para ver quien es el más liso mandando a los nuevos al carajo! estamos por nuestra aficion a los Tansformers. muy bien, ya arregle mi firma, todo mundo feliz, le borre una imagen y puse mi acceso de mi canal youtube (que es el gif de bumblebee y su mascara) al lado de mis teams. y quiero aclarar que tambien seria bueno que postearan el tema de "yo acuso" por si alguien se pasa de la raya y ahi veran los mods que le aclaren las cosas y punto, y a mi parecer los moderadores del foro hacen muy bien su trabajo aqui. asi que gente, este foro es uno de los mejores internacionalmente y no quiero que se pierda solo por una pelea estilo autobots vs. decepticons porque todos los veteranos estan tratando de mandar por un tubo a los nuevos. y otra cosa antes de irme! no entiendo porque dicen que un Transfan es alguien que ha seguido la serie desde que se transmitio G1 hasta la p**a actualidad! ò_ó!!!!!!! yo soy fan de transformers desde que vi beast machines, de ahi no vi más nada hasta que vi RID y ahi me comenzo a gustar los transformers, despues perdi un poco la aficion porque me cortaron el cable con el canal jetix, pero cuando vi la peli el año pasado entonces es que fui de lleno con mi aficion y por la peli y animated fue la razon de entrar al foro, tambien lo fue porque me gustaria interactuar con personas que compartimos la misma aficion, y para mi es bueno que la peli, animated y revenge of the fallen esten brindando la gran aficion hacia los transformers y nos hagan llegar más fans de todo el mundo, asi se podra decir:"el foro transformers hispanos es el mejor foro de toda la internet!!!!" pero mientras nos comportemos como niños de primaria, no se arreglara todo. asi pues pido que haya paz entre los fans de G1 en adelante con los fans de eras de más atras, ok. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Escrito originalmente por MegatronAnimated y otra cosa antes de irme! no entiendo porque dicen que un Transfan es alguien que ha seguido la serie desde que se transmitio G1 hasta la p**a actualidad! ò_ó!!!!!!! Hacía unos cuantos años que no oía una bobada así, imaginaciones de alguno. Aquí siempre ha habido fans de G1 exclusivamente, de Beast Wars, de Armada en adelante, y de todo en conjunto, y salvo las típicas rencillas entretenidas (G1 mola más, BW es la mejor, Armada es una mierda, etc) nada más. Si alguien quiere ver algo diferente hoy en día es que fuma cosas raras. El único "pero" podría ser que la peli hubiera traído masas, pero si las ha traído han resultado ser fans de casi todo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #37• Creo que esto va a ser el llamado "salto generacional" ese... A ver, sí, la "pelea" puede parecer algo tipo "viejos vs nuevos", pero no creo que: a) Sea una pelea b) Sea viejos vs nuevos. En todo caso, las discrepancias (que las hay) yo las veo más bien del tipo: - """Adultos""" vs """Adolescentes""" Y añadan las comillas que les da la gana, que todos sabemos que la edad mental no tiene mucho que ver con la real Porque la mayoría de discusiones vienen por: a) Temas que a una parte de la comunidad AHORA MISMO les parecen intrascendentes. Lo que no quita que si revisan el foro, y se van a los mensajes antiguos, seguro que encuentran temas similares... b) Exceso de firmas. A mí me gusta tener firmas. Me gusta ver lo que hace la gente, la imaginación que le echa, o a qué grupos pertenece. Lo que no me gusta es que la firma ocupe MEDIA pantalla, mientras el mensaje (lo importante) sea una sola línea. Tal vez lo suyo sería revisar las normas a ver cuál es el tamaño máximo permitido y OBLIGAR a TODOS que lo respeten. Para esto podría ir bien el tema ese que proponía. Así que, como ven, tampoco es algo tan grave. Lo único que se suman dos factores, creo: a) Los veteranos del foro (que no de TF) tenían una rutina establecida en el foro. La que fuera Al apuntarse gente en masa, no dio tiempo a que los nuevos se acoplaran a dicha rutina, y crearon una nueva (nueva, ni mejor ni peor... nueva ) b) Las nuevas adquisiciones son gente "nueva", valga la redundancia, y por mi experiencia en otros temas, cuando eres nuevo en algo todo es maravilloso y feliz y tienes multitud de cosas a preguntar, a comentar y que explorar... Eso se traduce en temas repetidos, que los veteranos han respondido en situaciones anteriores (tipo "cuál fue tu primer transformer"), y que depende del humor responden o no, y en que los nuevos contestan a todo y en todo momento. Sumando a+b, tenemos que cuando un novato abre un tema, es probable que de eso ya se hubiera hablado (5 años de foro dan para muchas conversaciones), con lo que solo responden los novatos, que para ellos es nuevo. A la que eso se repite en n situaciones, tenemos la sensación desde fuera de: + Veterano: "A ver que hay en el foro... Joder, no hay más que temas inútiles!! Ni un solo dato nuevo sobre el Grimlock MP!! Grrr!!!". Traducido: "el foro está lleno de mensajes nuevos y ninguno me interesa". + Novato: "Voy a preguntar esto en el foro, que seguro que es interesante." Dos días después. "No veas, solo responden los de mi quinta... Los veteranos pasan de nosotros" Traducido: "los veteranos no quieren hablar con nosotros". Con lo que se crean estas dos absurdas facciones, dictadas por la edad del foro, no por la real. Así que, como de costumbre, la solución es paciencia... Si un tema no te interesa (porque eres muy mayor para contestar si te casarías con un transformer o porque eres demasiado joven como para tener problemas de espacio en tu nueva casa), no hace falta contestar. Ni siquiera leerlo. Yo hay multitud de temas que no leo; no tengo tanto tiempo libre. Pero no por eso veo mal que se creen... Y si alguien ha seguido leyendo hasta aquí, le regalo a Primus MP... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Well, well, firma modificada al máximo. A ver, como veréis, yo ya no soy mdoeradora, hace tiempo que ya le dije al admin que no tenía tiempo ni ganas. Porque sabeis qué? Me harté de enviar privados para avisar por firmas o por gente que llenaba páginas y páginas de posts intrascendentes. Algunos me hacían caso y otros no, digamos que un 80% no hacía ni puto caso. Según las normas, por este tipod e cosas, pdoemos banear: -El administrador se reserva el derecho a prohibir la entrada al foro, temporal o permanentemente, a aquellos participantes que vulneren de forma sistemática las normas básicas de conducta o las prohibiciones del foro. Pero una es idiota y le gusta pensar que ya cambiarán. ¿Es TAN DIFÍCIL si escribís un tema sobre la película, colocarlo en su maldito subforo?? ¿Es TAN DIFÍCIL no postear cosas TAAAAN TAAAAN intrascendentes como que a tu novia le ha salido un grano en el culín? ¿Es TAN DIFÍCIL no hacer una galería de imágenes la firma que llegue a ocupar media página? (Sistema que usaba una servidora para localizar firmas grandes) ¿Es TAN DIFÍCIL postear algo que se entienda sin tener que repatear el diccionario o seguir unas mínimas regals de escritura? ¿Es TAN DIFÍCIL usar google antes de preguntar una memez cómo "de qué color era bumblebee"? ¿Es TAN DIFÍCIL usra el buscador antes de publicar algo repetido ya 5 veces? ¿ES TAN DIFÍCIL LEERSE LAS NORMAS DEL FORO? Para algunos se ha demostrado que sip. Aún recuerdo cuando empezamos a crear las normas. Es más, las hicimos a partir de este tema: Pero vosotros de verdad pensáis que eso son normas estrictas??? Si es lo más tolerante que he visto en normas en mi vida. Pero parece ser que hay gente a la que si le das la mano, te coge el brazo, y tal vez la solución sea recrudecer las normas y sí aplicar un baneo instantáneo, porque no se vosotros, pero yo recuerdo que hubo una época en que la tarea del moderador era solo eliminar mensajes repes y cambiar algún que otro tema de sitio, que la cosa iría de esta manera: Los usuarios se sabían moderar ellos solitos. Ahora más biene s así: Ahora parece ser que uno mismo no se da cuenta cuando está molestando con su actitud, es más, le parece de lo más normal, pero ey, así es la sociedad de ahora, todo son derechos, y nadie tiene una sola responsabilidad por lo visto. Reflexiones nenes, reflexionemos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |