Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #61• Me parece un tiempo prudencial y además adecuado y si todos nos comprometemos podremos sacar bastante y hasta aprender a congeniar todititos sin amenazas ni nada por el estilo ni tampoco sin competencias ni nada. Por mí, adelante Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #62•• Bueno,aca esta mi nueva firma.Que onda ahora? Ta chula? XD Con todo el dolor del mundo,me despedi de mis queridos guardianes,pero ahora tengo un hermoso fly boy XD Gracias a Lady que pobre siempre me hace el favor y me ayudo a achicar la imagen de mi Starscream volador.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #63• pues a la mia le hice un retoque en la imagen que se mueve, es un poco más larga y para eso tiene moviemiento, para que no se vea tan larga en los posts y ahora se ve mejor. y luz, tu firma se ve muy bien. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #64• Lo del tiempo límite para cambiar se me hace interesante... pero poco 15 días... ¿Qué tal un mes? es decir, cualquiera puede aguantarse 15 reteniendose hasta sin postear y después desenvolverse de nuevo... pero ya en un mes, más que un reto, es suficiente para que la gente se (nos) acostumbre (mos). Me agrada la idea. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Lo del tiempo límite para cambiar se me hace interesante... pero poco 15 días... ¿Qué tal un mes? es decir, cualquiera puede aguantarse 15 reteniendose hasta sin postear y después desenvolverse de nuevo... pero ya en un mes, más que un reto, es suficiente para que la gente se (nos) acostumbre (mos). Me agrada la idea. suena muy interesante eso u_u. no postear durante un mes y regresar como si nada hubiera pasado suena algo raro pero bueno. yo apoyo la mocion ^^ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por MegatronAnimated suena muy interesante eso u_u. no postear durante un mes y regresar como si nada hubiera pasado suena algo raro pero bueno. yo apoyo la mocion ^^ O____O ¡¡YO A ESO NO ME REFERÍA!! A lo que entiendo, es un mes de comportarse como se debe... cimpluendo al pie las reglas.... es todo, no dejar de postear meggy xDDD... Por cierto ¿Y qué tal mi firma ahora? |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #67• si dejaramos de postear eso no vendria al caso XDDDD pues tu firma yo la veo muy bien estrellita ;3 a ver si aprendemos a controlarnos todos en un mes u_u...digo,tanto cuesta eso? ¬¬ no se si me entiendan,pero creo que estan haciendo demaciado drama por esto -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa A lo que entiendo, es un mes de comportarse como se debe... cimpluendo al pie las reglas.... es todo, no dejar de postear meggy xDDD... Por cierto ¿Y qué tal mi firma ahora? Quedo muy linda tu firma estrella,solo que no veo la nececidad de reducirla ya tanto,un poquito mas grande no estaria mal y se veria mejor... Hooo,y que lastima que hallas sacado a Megatron acosado por la zorra... y tampoco entiendo eso que de un mes para controlarnos todos (si lo remarco para que nadie quede afuera),o sea,el tamaño de la fiema ya lo arreglamos todos,tal vez halla algun rezagado por ahi que se resista aun pero no veo.Los temas "tontos" ya sabemos que van a freakadas (y ya dije mil veces,si directamente no quieren esos temas saquen ese subforo y ya,lo que a mi se me va a hacer aburrido no tener alguna "tonteria" de que reirme cada tanto)que ademas,esos temas tampoco los vi muy seguido fuera de lugar,salvo algun forero ya muy nuevo que se desoriento un poco,no me parecia que fuera tan terrible peeero... Solo podrian parar un poco con los insultos,desde poco antes de que esto empezara,he pasado por lugares donde algunos foreros,sin distincion,se han agarrado de tal modo que menos mal que sus modos robots son imaginarios que si no no se en que terminaba.Incluso borraron por completo el tema de F-primus-unicron,que una chorrada de insultos que vi ahi,pocas veces la habia visto en mi vida. Para mi lo unico que deberia controlarse en realidad es eso,para agarrarse de las mechas,estan los privados.Por lo demas,no me parece tan increiblemente enorme el descontrol como para necesitar un mes para adaptarnos... Bueno gente,mi ultimo dia de trabajo de la semana me espera...me voy yendo pensando en que mañana aprovechare para dormir a pata suelta XDDDDD. Nos vemos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #69• Mucho mejor Luzbell......... ¿dónde está la chincheta de este tema? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• pues yo no voy a dar el pistoletazo de salida como recta final... prefiero que nos pongamos TODOS deacuerdo en la fecha de partida..y bueno..hacerlo entre todos..creo que un mes esta bien... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #71•• Escrito originalmente por komsco Mucho mejor Luzbell......... ¿dónde está la chincheta de este tema? No, no creo que amerite chincheta este post, mientras siga interesante ahí seguirá, pero reglas ya están bien atoradas en otro. (Hombre, imagina que a cada tema que camine rápido le tuviéramos que poner una, ya no cabrían aquí). Entre tanto... lo de los 15 días son para los arregles de firmas, nada más. No pongan a volar su calienturienta imaginación aún. Pero si piensan mal, tienen un mes para pasarlo en chirona (es broma, ya vi que hay que aclarar esas cosas aquí... ) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #72•• muy bien gente ya era hora que hicieran caso , esto va para todos , ¿como poner el ejemplo? pues facil devemos organizarnos y tratarnos con respeto tanto nuevos como viejunos, (aunque la brecha generacional de la que tanto hablan deve ser por la cantidad de años o tiempo en el foro? ) pues en mi caso no tendre la edad de muchos consejeros o viejunos ,pero conozco desde g1 hasta la actualidad , muchas veces les pedi a la gente ya se por medio de criticas, o diciendoles las cosas directamente que las firmas grandes molestan ,ademas era imposible abrirlas si tenias un internet de baja categoria (ay gente que si lo tiene xxd) otra cosa los teams xxd (parecen ya calcamonias en las firmas de tantos que ponen ), pero hay gente que se pasa ya tiene un ejercito de ellos y lo peor no saben ni lo que son xxd . temas absurdos pues la verdad estos temas a mi ni me molestan ni me interesan , desde que que conozco a los autores de esos temas,con sus titulos me da la inprecion que piden un grito de atencion que un post. asi que lo que hago es abrirlos leerlos y si no me llama la tencion ni caso le hago , pero a muchos les gusta fantasear con esos temas asi que en mi punto de vista , estos temas se deverian postar en frikeadas y no en generales ,asi que a los que les interesen estos temas, podran postar agusto y simplemente a los que no les gusten pues que no los abran xxd , (recuerden que de gustos se rompen generos) si en tu casa no te gusta que entren con los pies sucios humm bueno , solucion: simplemente pidele a esa persona que se los limpie, se supone que somos personas que razonan y ademas jovenes adultos, que tenemos la misma aficion y por lo tanto que nos gusta lo mismo. y que un foro es (un grupo de personas donde hablan y opinan abiertamente de un mismo tema ) ademas temas absurdos no se salva nadien. si no vean lo que posteaban los viejunos y modes antes je. xxdd, antes de que los autores de los post sin sentido nos bombardearan con dichos temas les dijeron lo siguiente, busquen temas que aporten algo a la comunidad que sean de interes chequen que no sean repetidos porque no le van a interezar a nadien . esto va para todos hay temas que hablan de figuras y las critican mucho antes de que salgan al mercado xxd. otra cosa,´ asegurarse que la figura va aterminar de esa forma, si no criticamos al aire. otros temas son tambien absurdos esto es un ejemplo porque razorclaw no sale en beast wars tm2? xxd o porque optimus es mas chico en animated que megatron ? antes de hacer preguntas de este tipo documentense y si de plano no encontraron el motivo del porque, entonces si posten xxd. otra cosa ya no llenen tanto el foro con temas absurdos , es malo entrar al foro revisar los nuevos temas y encontrar una bola de burradas como ejemplo y no va contra nadien (conque transformes te casarias, que transformes te gusta mas,que pwr ay en las t, que pasaria si etc. xxd .) lo que va hacer la gente es cerrar e irse esta bien un ratito de esparcimiento, pero no hay que exagerar xxd. llenar el foro con temas frikis empieza aburrir (es mi opinion) por ultimo por primus aprendan a escribir bien (si lo hacen con las patas minimo limenselas xxd.)y no postean algo como ok y punto en todo el tema . que no es carrera ni mucho menos se dan a entender nada, y ver un post de ese tipo te da flojera y si habia algo interezante mas adelante ya ni caso le hiciste xxd. bueno maestro viejuno gandalf me pediste mi opinion del tema y te la he dado. y si no lo hice antes, fue porque estaba en periodo de examenes . y como decia una frace celebre de mexico, para todo el mundo. "tanto en las naciones como en los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz". (quien haya leido todo esto xxd se hizo acredor de un megatron dibujado cortesia de cremous estelar jeje. (is a jocke xxd.) "ven tanta seriedad,aveces es bastante perjudicable. asi que dont worry be happy y tfh forever . (posdata las criticas van tanto para los viejos como los nuevos y omiti nombres para no ser discordia, sino entendimiento y razon que mucho de eso nos falta a todos.) saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito origianlmente por Meggy1: ademas era imposible abrirlas si tenias un internet de baja categoria (ay gente que si lo tiene xxd) pues yo soy uno de esos y no me quejo. pues concuerdo con todo lo demas. y la firma de estrella...creo que se paso xD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER y por lo del msn como me dice rod...pues..respeto como eres tu,porque en fin..se que eres algo reservado en eso y eres mas bien cerrado a tu circulo..se que en tu circulo a veces estoy yo..no siempre..nuestras conversaciones es mas que nada de JDT,TFs y poco mas.. aunque sabes que aqui tienes a un compi pa lo que quieras..lo sabes.pero yo no soy asi.yo me considero una persona alocada a veces y me encanta relacionarme con todo cristo por el msn,no importandome edad,sexo,raza.... los que me conocisteis el primer año que fui a las JDT,sabeis que es verdad,que no soy timido y me doy desde el primer segundo con todos. No es eso, Gandalf, no se trata de ser reservado o no y para nada soy cerrado a un círculo -si no, ¿qué hago yo aquí?-. Símplemente no puedo relacionarme con absolutamente todo el mundo. Sabes que también hemos hablado algo más que de TF, pero es normal que hablemos de eso, ya que es lo que nos ha unido desde el principio. Creo que todos sabéis que soy accesible, y que los que habéis venido a Madrid, aquí me habéis tenido desde el primer día. Pero mi tiempo es limitado y no puedo añadir a saco a gente porque sí al messenger. Casi siempre, cuando lo tengo puesto estoy en el trabajo, tú mismo lo has comprobado, escribirme y no poder hablar más que un ratillo porque tengo cosas que hacer. Simplemente añado a la gente cuando la conozco, no al revés, añadir para conocer. Si te sirve de consuelo, suelo añadir a mis amigos, con eso ya te digo bastante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #75• ¿¡Hot Rod reservado!? Anda yaaaa.... Lo que pasa es que la vida real absorbe mucho tiempo, y además ahora con novia ya no tiene tiempo pa ná. Yo no digo nada, que hace tiempo desinstalé el Messenger porque no me servía para nada, era un puñetero sumidero de tiempo. Viva el correo, viva el foro y a la porra los chats |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #78• Y sin cafeína... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #79• ya le leeeeiiii gandyyyy!!!! la firma lo hize completamente aproposito V-V debido a que la gran mayoria (nuevos ) tenian un completo desorden tanto de firma como de foro en cuanto a respuestas y temas ..........si yo tambien lo hize todos lo hacemos alguna vez por eso se debe tener respeto y paciencia con los pequeñines (hay tuuu!!!!) u,u pero eniway con gusto la edito X] c-ya que tenga tarea que hacer |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #80• A ver yo participo en varios foros y puedo concluir a esto: Primero poner reglas del foro en alguna seccion tipo INFORMACIONES Y PROBLEMAS, separado de todo lo que es TF en general, de ahi, Segundo, aclarar en las mismas reglas la convivencia y tambien el tamaño de avatares y firmas, pq hay mucha razon que a veces por leer algun comentario se demora mucho en cargar por la sola firma del la persona. Tercero, opino ya que hay muchas secciones donde se postean imagenes de figuras y demases, digo como opinion y lo he visto en otros foros que el quoteo de imagenes no se haga a no ser que pasen a otra pagina, pq a veces repiten las mismas en un mismo post. La convivencia en general en el foro ha sido buena no me quejo con nadie, solo los pequeños detalles de algunos posteadores que solo escriben en mayusculas (que en idioma internete es GRITAR), y lo otro los textos que sean legibles y uno no se canse al leerlos tipo muros de texto, sin puntos ni coma, ni separaciones, etc. Esa es mi opinion raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |