Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por raurquiz A ver yo participo en varios foros y puedo concluir a esto: Primero poner reglas del foro en alguna seccion tipo INFORMACIONES Y PROBLEMAS, separado de todo lo que es TF en general, de ahi, Segundo, aclarar en las mismas reglas la convivencia y tambien el tamaño de avatares y firmas, pq hay mucha razon que a veces por leer algun comentario se demora mucho en cargar por la sola firma del la persona. Tercero, opino ya que hay muchas secciones donde se postean imagenes de figuras y demases, digo como opinion y lo he visto en otros foros que el quoteo de imagenes no se haga a no ser que pasen a otra pagina, pq a veces repiten las mismas en un mismo post. La convivencia en general en el foro ha sido buena no me quejo con nadie, solo los pequeños detalles de algunos posteadores que solo escriben en mayusculas (que en idioma internete es GRITAR), y lo otro los textos que sean legibles y uno no se canse al leerlos tipo muros de texto, sin puntos ni coma, ni separaciones, etc. Esa es mi opinion Que todo esto ya está, hombre, pero nadie lo lee, nunca nadie lo lee... ¡Buuh, buuh (llorar y llorar como la Pitufina)! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #82• Escrito originalmente por raurquiz A ver yo participo en varios foros y puedo concluir a esto: Primero poner reglas del foro en alguna seccion tipo INFORMACIONES Y PROBLEMAS, separado de todo lo que es TF en general, de ahi, Segundo, aclarar en las mismas reglas la convivencia y tambien el tamaño de avatares y firmas, pq hay mucha razon que a veces por leer algun comentario se demora mucho en cargar por la sola firma del la persona. Em... Están en la página principal del foro, arriba del todo, con un anuncio... Incluso hay una especie de cómic sorbe ellas... Incluso hay un resumen... Snif... Está todo allí... Nenes, hay que empezar a ir pensando en hacer un test de acceso al foro, con 10 preguntas sobre las normas xDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #84• Y el que no lo pase, baneo permanente o baneo por 6 meses.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #85• Permanente Pero yo lo haría con carácter retroactivo... Se hace el examen ahora, y el que no lo pase, baneo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Y qué premio hay para quienes lo pasen? bolas de pelo |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Y qué premio hay para quienes lo pasen? bolas de pelo ............. genial, le entro... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #89• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Y qué premio hay para quienes lo pasen? bolas de pelo Esta respuesta si que no la esperaba jejejejeje, que gracia. ¡¡Apoyo la bola de pelo!!...pero Blitz...¿pelo de donde? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Y qué premio hay para quienes lo pasen? bolas de pelo Esta respuesta si que no la esperaba jejejejeje, que gracia. ¡¡Apoyo la bola de pelo!!...pero Blitz...¿pelo de donde? de cualquier sitio.como si es de un jabali |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #91• este tema me hace acuerdo cuando yo era uno de ellos , q era mal en mi ortografia...y mucho se enojaban por eso ... pero eso ya es del pasado ...... byee........................ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por arcee_energon este tema me hace acuerdo cuando yo era uno de ellos , q era mal en mi ortografia...y mucho se enojaban por eso ... pero eso ya es del pasado ...... byee........................ Ni tanto xD pues según algunos, tu color de letra es molesto y les hace vomitar los ojos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #94• pues seria interesante un test para entrar al foro...ahora que todos tomen su temario y comienzen a repasar para el examen pues estudiare lo que sea para que no me baneen aqui . saludos! bolas de pelo???? yo quisiera un llavero u_u "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Mmmmm...yo tengo cinco gatos,si quieren,ofrezco material para el premio,en mi casa sobra pelo XDDDD. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #96• jajaja yo me descarge los comics con las reglas asi ke tengo mi copia para el examen y bola de pelo.. raro mi gato tiene pelo corto y nunca hubo lbolas de pelo en casa... O_o |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• pues los 6 que tengo me han dejado la casa llena de bolas. creo que voy a ahacer un team de las bolas de pelo |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #98• Perdon chicos x no fijarme en que esas cosas ya estaban, es como soy de los antiguos del foro y ni me fijo en esa seccion. Al menos que los nuevos (protoformas) antes de postear acaten las reglas basicas del foro (o la mayoria de los foros) y de ahi las de este mismo. A veces cuesta controlar tanto flujo de informacion, un orden en los post, como escriben, los avatare y firmas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |