Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #41• Creo que el proposito de organizacion de mi hermano Gandalf se está truncando.... A ver si nos dejamos de teorias y debates y ponemos soluciones! Primus MP!!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #42• Escrito originalmente por Byjana (...) Byji, te la estas ganando... Ultimamete Tana y tu estais sembrados Os voy a dar una buena en la JDT por locos (aunq tiene eggs q yo lo diga ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43• Yo también quiero un Primus MP por leer todo! pero si se te acabaron me conformaría con un Rattrap Transmetal MP También me leí el de Byji, y entiendo que algunos mods estén cansados, bueno, yo reduje mi firma, porque yo mismo la encontraba estorbante, y sobre el tema, por ahí dicen que el máximo es dejarla en 2 o 3 filas, y si quieren poner muchas fotos chicas, usen el código para que se muevan, así no descuadran la página, y claro, all que le interesa verla, se queda viéndolacomo la de Optimus Convoy que está muy bien La "brecha" no es necesariamente por edad, si no por tiempo en el foro, yo llevo aquí casi 4 años y muchos nuevos que llegaron me caen bien, Y eso que lo prmero que vi fue Beast Wars, y sobre G1, me vi la peli, pero más de eso casi nada, prefiero seguir los más recientes cómicspero como ya dije muchos nuevos me agradan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Bieno, luego de leerme desde donde me había quedado ayer, tengo 2 cosas que decir: 1- Ya me han llamado "policía", y que "abuso de mi poder", y debo decir que no lo veo así, simplemente a este foro le tengo cariño y algo que siempre me ha gustado es que todos los que estamos acá nos sentimos a gusto y compartimos cosas incluso personales, más allá de las cosas de Transformers, y todos, tanto los nuevos como los viejos tenemos diferentes puntos de vista y eso es lo interesante y lo que es bueno y es lo divertido; pero algo que no me gusta son los desórdenes y el que parece que no se toman un poquito de tiempo para leer normas, hacen lo que se le antoja, provocan peleas o discusiones entre usuarios y se burlan de otros. Eso sí es molesto y de mi parte no lo tolero, y si hay que ponerse firme pues se hace, pero lo ideal es que todos cooperen, más allá de "nuevos" o "viejos", es asunto de orden y deseos de hacer las cosas bien y todos lo tenemos y debemos hacer 2- También quiero un MP Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Ter_starlight Bieno, luego de leerme desde donde me había quedado ayer, tengo 2 cosas que decir: 1- Ya me han llamado "policía", y que "abuso de mi poder", y debo decir que no lo veo así, simplemente a este foro le tengo cariño y algo que siempre me ha gustado es que todos los que estamos acá nos sentimos a gusto y compartimos cosas incluso personales, más allá de las cosas de Transformers, y todos, tanto los nuevos como los viejos tenemos diferentes puntos de vista y eso es lo interesante y lo que es bueno y es lo divertido; pero algo que no me gusta son los desórdenes y el que parece que no se toman un poquito de tiempo para leer normas, hacen lo que se le antoja, provocan peleas o discusiones entre usuarios y se burlan de otros. Eso sí es molesto y de mi parte no lo tolero, y si hay que ponerse firme pues se hace, pero lo ideal es que todos cooperen, más allá de "nuevos" o "viejos", es asunto de orden y deseos de hacer las cosas bien y todos lo tenemos y debemos hacer Ay, por favor, Ter... Todos sabemos que siendo la conyuge de Megatron eres de lo más nazi que hay en el foro, ni siquiera Byjana o Tanafor osaban enfrentarte, así que no valen más explicaciones por aquí. Hazme el favorcito de tomarte tu té de tila, tu pastillita que te dio el doctor, te acuestas y mañana te traigo tu MP, ¿okis? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #46• Hasta ahora me dicen nazi!!!! Y sí.... mi amorcito y yo compartimos la misma filosofía, y por un MP soy capaz de portarme como toda una santa cybertroniana Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47•• si yo llego a saber que el tema iba a devariarse en vez de arreglarse....ni hubiese escrito aqui,ni hubiese comentado nada en el chatformers....madre de dios!!! pero es que si no lo hacia yo..quien coño??? aqui se habla pero no se dice.y lo se porque escucho a unos y escucho a otros...y yo me encuentro neutral.porque no le doy la espalda a nadie.cada vez que he visto a un transfan nuevo,y me ha cogido el msn y se ha querido poner en contacto conmigo,ahi he estado,para los transfans siempre he tenido mi correo,mi msn y lo que haga falta a su disposicion... en fin...veo que quizas owen lleva razon..que coño!! la lleva!! no es NOVATOS VS VETERANOS.es cuestion de edad.si me pongo a pensar,con mis 15 a 20 años,lo unico que me interesaba era juegos,animes,hacer el gamberro...y hablar de tonterias..que coño!! era un crio!! en fin.es algo que todos deberiamos ver.aqui hay mucha gente que es de mi edad mas o menos o de mi quinta (27 a 33 años) todos hemos sido chicos..deberiamos comprender. veo tambien que parece haber un pique entre luzbel,estrella cremosa,ter y alphawave..no se..ES DE ANTES DE ESTE MENSAJE??parece que si... a ver moderadores.se hablo en las JDT del año pasado.si hay algunos que se han retirado de ser moderadores,porque no probamos a meter a algun joven?? no se..la verdad,yo quiero que haya paz y armonia.lo que no quiero encontrarme es con algun individuo al que se le dice cosas por su bien,y por el bien de nosotros,y que me manden al carj.... como hizo en el tema de la peli2 maxiprime... no quiero mas piques..quiero paz..tranquilidad..estar bien...convivir todos bien.porque si esto sigue asi,YO ABANDONO EL BARCO si.lo abandono porque estoy cansado de ver discusiones,temas sin sentido.colores imposibles de leer...lo que uno quiere es tranquilidad..ya bastantes problemas hay en la vida real y con los tiempos que estamos sufriendo,como para llegar al sitio donde uno se divierte y ver cosas que en fin...pues no gustan.pero mas que nada,lo que no me gusta es la clase ce convivencia.parece como si estuvieramos diciendo en nuestra casa eso de: "ea,los mayores estamos hablando en el salon,asi que los niños.al patio" no....eso hay que arreglarlo.PERO YA! yo veo a estos chicos del chatformers muy buenos crios..bueno..mas crias que crios jej pero los veo buena gente..y con ganas de adaptarse..demosles algo de tiempo a que se acostumbren a todo lo que decimos..porque es mucha caña.en fin no se que mas comentar..solo que esto se debe solucionar y ya!! ellos me han llegado a comprender..porque a los demas no??? poneros un dia a hablar con ellos.. cuando escribi este mensaje,no era solo por uno,dos o tres individuos ya sean jovenes,novatos o lo que sea.... NO..ES POR TODO EL MUNDO!! y si queremos que ellos,me refiero a TODOS los que han entrado en el foro de dos o tres años hasta la fecha,hagan lo que pedimos..deberiamos DAR EJEMPLO TODOS LOS DEMAS.y si hace falta ponerse y me tengo que quitar mis imagenes (llorare sin mi tarja y mi sharon..) para dar ese ejemplo,lo hare tambien esta la opcion de ignorar mensajes como se ha dicho por ahi arriba..pero asi no estamos ignorando y marginando a todos ellos?? en fin,lo que esta claro esque no voy a abrir un tema asi como "con que transformer te casarias" o "que transformer querrias contigo en una playa desierta" aunque habemus.... podriamos hacer tambien el poder de pensar muy bien el mansaje que se quiere escribir antes de ponerlo en el foro y los mas importante DONDE LO VAS A COLOCAR en fin..seguiremos hablando de este tema porque parece que llevara cola...asi que estaremos pendientes.. Y PERDONADME TODOS..PERO EL PRIMUS MP ES MIO QUE BASTANTE CURRO ME HE PEGADO EN ESTE TEMA...EL QUE LO HA LEIDO TODO,EL QUE HA MADRUGADO PARA HABLAR CON EL CHATFORMERS Y EL QUE HA ROTO EL HIELO ESCRIBIENDO ESTE TEMA |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER veo tambien que parece haber un pique entre luzbel,estrella cremosa,ter y alphawave..no se..ES DE ANTES DE ESTE MENSAJE??parece que si... No es cierto, y si lo repites, te meteremos entre las cuatro a la lavadora con todo y barbas... . La verdad, Master, es que ya lo hemos hablado, aquí nos arreglamos a golpes, ya sabes que la civilidad no es lo nuestro. Nah, no te preocupes... Pero el resto de lo que dices es bueno, y tendremos que poner un tema en encuestas para votaciones sobre gente a moderar. ¿vale? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER 1-en fin...veo que quizas owen lleva razon..que coño!! la lleva!! no es NOVATOS VS VETERANOS.es cuestion de edad.si me pongo a pensar,con mis 15 a 20 años,lo unico que me interesaba era juegos,animes,hacer el gamberro...y hablar de tonterias..que coño!! era un crio!! en fin.es algo que todos deberiamos ver.aqui hay mucha gente que es de mi edad mas o menos o de mi quinta (27 a 33 años) todos hemos sido chicos..deberiamos comprender. 2-veo tambien que parece haber un pique entre luzbel,estrella cremosa,ter y alphawave..no se..ES DE ANTES DE ESTE MENSAJE??parece que si... 3-yo veo a estos chicos del chatformers muy buenos crios..bueno..mas crias que crios jej pero los veo buena gente..y con ganas de adaptarse..demosles algo de tiempo a que se acostumbren a todo lo que decimos..porque es mucha caña.en fin 4-ellos me han llegado a comprender..porque a los demas no??? poneros un dia a hablar con ellos.. cuando escribi este mensaje,no era solo por uno,dos o tres individuos ya sean jovenes,novatos o lo que sea.... NO..ES POR TODO EL MUNDO!! y si queremos que ellos,me refiero a TODOS los que han entrado en el foro de dos o tres años hasta la fecha,hagan lo que pedimos..deberiamos DAR EJEMPLO TODOS LOS DEMAS.y si hace falta ponerse y me tengo que quitar mis imagenes (llorare sin mi tarja y mi sharon..) para dar ese ejemplo,lo hare 5-tambien esta la opcion de ignorar mensajes como se ha dicho por ahi arriba..pero asi no estamos ignorando y marginando a todos ellos?? en fin,lo que esta claro esque no voy a abrir un tema asi como "con que transformer te casarias" o "que transformer querrias contigo en una playa desierta" aunque habemus.... podriamos hacer tambien el poder de pensar muy bien el mansaje que se quiere escribir antes de ponerlo en el foro y los mas importante DONDE LO VAS A COLOCAR Juas! no pensaba volver,pero esto me resulto interesante... 1-es cierto,los mas viejos no deberiamos olvidar que alguna vez fuimos chicos.En mi caso,yo nunca dejo morir a la niña que hay en mi,por eso soy capaz de participar en el tema mas serio como en el mas tonto sin estar pensando que tan grande soy para esto.Esa niña que mantengo conmigo es mi locura fantastica que me salva de la locura real,que es mucho peor... 2-Ha?XD 3-Bueno bueno,no tan crios,que ya tengo 26 y no soy la unica mayorcita del chat XDDDDDD 4-es bueno dejar en claro que las cosas no eran solo para los nuevos,por si alguien aun no entiende,ahora que quitar tus imagenes de la firma...Al menos yo no las veo tan grande...(yo tengo que qchicarla pero estoy buscando la forma de achicar mis imagenes,me duele a horrores tener que quitar a mis "guardianes" XD 5-No veo mal que el que no quiera contestar un post no lo haga.Yo tengo post mios con muchas respuestas y algunos con dos o tres nomas,y no por eso me he sentido despreciada por la humanidad XD (ahora que no entiendo porque los que tienen mas respuestas,de foreros de todo tipo,son los que yo veo mas tontos,si es que se pide tanta seriedad),es un foro publico,uno pone el tema,los demas son libres de prestarle atencion o no... Y bueno Gandalf,espero no te tomes a mal lo que te contesto porque es todo con la mejor onda.Lo unico que te diria es que no dividas tanto por edades a los foreros , me tenes como ejemplo (y no soy la unica XD)de alguien que participa en todo,me gustan los temas serios (al unico que no entro es al de la peli porque es algo que aun prefiero no enterarme de nada XD)y por ser ya mayorcita,no me voy a privar de divertirme con temas que no sean tan educativos XD (aunque si estoy de acuerdo en que deben ir en su lugar),ya para seriedad absoluta tengo bastante con el mundo real.Pues como ya lo dije,transformers es mi amor desde que era yo un chichon del piso,por eso me gusta conocerlos.pero tambien es mi juego,ese que me alegra la vida,asi que juego con ellos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #50•• Yo estoy de acuerdo con Luzbell_Destello, si un tema no te interesa, no tienes por qué entrar ni contestar. Tampoco tienes por qué participar en ningún chat, no es una sociedad, es un foro: entras, lees y contestas lo que te interesa. Y punto. Si algunos decidimos llevarlos más allá es algo individual. Yo, por ejemplo, no voy a agregar a nadie al messenger porque sí. Cuando conozco lo suficiente a alguien y entonces me apetece hablar con él, o no me importa que me escriba cuando estoy conectado, entonces sí que se lo doy, pero eso ya sale del foro. No es necesario conocer a las personas, sólo leer (o no) sus mensajes. Respecto a los post chorras, no me importa que los haya, a veces son divertidos, como en los inicios del foro. Pero lo que es muy desagradable es abrir un subforo y ver que todo son posts-chats, post chorras que a lo sumo tienen 3 o 4 respuestas y que el autor, viendo que ya no contesta mucha gente más, coge y abre otro con otra tontería semejante... y así hasta llenar el foro por él y por los que le imitan. Como la época en que le dio a StNEO por llenar TOOOOOODO el foro general de Encuestas a cuál más absurda. Muchos acabamos hartos y por esa razón se creó el subforo Encuestas, que para mí es la basura de este foro y ni se me ocurre entrar. De hecho creo que ahí es donde deberían ir esas preguntas chorras y si se ponen en algún otro lado, moverlas, al margen de que haya Votación (Poll) o sólo sean preguntas. Ahí es donde entra el ponerse duro o no y la madurez de cada uno como forero. Hay mucha gente que contesta por imitación, si empieza a hacer lo que le venga en gana, muchos otros le seguirán, que es más fácil que ser un pelín responsable. Y hay críos en este foro que son mucho más maduros que otros más mayores (esto no va por nadie), y otros han ido madurando un poco más con el tiempo (aquí me viene a la cabeza Energon_Arcee) Por mi parte yo seguiré como hasta ahora: entro, veo algo que me interese y lo leo, si leo chorradas, se me quitan las ganas y chapo el foro hasta la siguiente vez que me apetezca volver. No me apetece irme, pero tampoco quedarme, y me da miedo que el año que viene, cuando se estrene la 2ª parte de la peli, esto se llene otra vez de gente flipada por ella y otra vez lleno de post chorras (que movería todos sin compasión a encuestas). |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Aviso, estoy calentito así que voy a repartir cera para todos. Quien quiera dejar de leer que lo haga ahora y si no, que me odie eternamente. Por partes: El tema de las firmas. Me parece muy bien que la gente quiera proyectar una imagen de si mismo en cada mensaje, pero el caso es que en todos sus mensajes la imagen que proyecta es la misma, así que por que carajo me la está metiendo por los ojos todas las veces. Yo me he vuelto intransigente, debe ser la edad, a mi me interesan las opiniones de cada uno en cada post, no si son miembros de tal o cual team, por eso cuando para leer una opinion tengo que chuparme una firma como la de Luzbel_destello, pues me da por el sac.... En fin que no solo son los nuevos como ya he dicho hay cera para todos, porque la firma de moderadores como Deszaras o Ter Starlight, para mi gusto son excesivas, estas firmas ocupan en mi pantalla unos 8-10 cm, osea, entre la cuarta y la quinta parte de el total de mi pantalla, a mi entender, me parece excesivo. Ya propuese en algún momento eliminar las firmas del todo, y si alguien quiere personalizarse, que se personalice el avatar. Hay otra opción y es eliminar las firmas de los post, y crear un tema para que cada uno ponga su firma y lo que le de la gana (post al que no entraría casi nunca, por supuesto). Con esto solucionaríamos uno de los problemas que siempre dan quejas. La claridad en los titulos, esta es otra cosa que me enoja, si yo leo, como ha pasado hace poco" que personaje te gusto mas de la peli", no me aclara demasiado, hablas de la del 86, de la de 2007?, no cuesta tanto poner titulos en los temas aclaratorios, para saber si antes de entrar me va a interesar o no. Otro ejemplo, titulan "Shockblast", a qué se refiere, a un nuevo juguete en Animated, al Alternator, al de energon?, ya lo comenté en el tema y puso "Shockblast alternator", bien, vamos mejorando, pero ahora que ya se que es ese juguete que es lo que me va a contar, que se lo ha comprado y le ha hecho fotos, un review, que le ha llegado sin una rueda? Esto es a lo que me refiero, buscar un titulo impactante muchas veces va en perjuicio del post, el anterior podría haberse titulado "Shockblast Alternator visto en Juguetilandia, centro comercial Los Cuadernillos, Alcala de Henares. ESPAÑA", y ahí no habría dudas de lo que iba el post, de alguien que ha visto que venden a Shockblast en un centro comercial español, ahorrandonos tiempo y esfuerzo a los que puede que no nos interese esa noticia. Ahora va contra la guerra generacional, y lo llamo así por que es así, una lucha, (seguimos en el reparto de ponzoña). Nosotros los veteranos llevamos 5 añitos en este foro, y hemos hecho tonterias, preguntas profundas y analisis a conciencia. Esto quiere decir que ya hemos pasado lo que los nuevos estan experimentando ahora, sólo que con una diferencia, cuando nosotros haciamos esto era en una casa que habiamos construido nosotros, no nos metimos en la casa de nadie a saltar en su sofa. Con esto no quiero decir que no quiero nueva gente, al contrario, pero quiero que el que venga a mi casa se comporte como debe ser, y más si hay unas reglas escritas. Las reglas se hicieron por tener unareferencia y no ser juzgados por la arbitrariedad de los moderadores, pero a nosotros los veteranos no nos hacia falta, más o menos nos autorregulabamos, pero los nuevos utilizan la tecnica de los adolescentes, hacer lo que quieran sin preocuparse de las consecuencias, porque normalmente no las hay. Pero seamos serios, que problema hay en aplicar a rajatabla las normas, se hicieron para ser usadas, el que no hiciera falta emplearlas entonces no indica que no haga falta emplearlas ahora.Tenemos el arma, usemosla. (Suena mogollón de fascistoide, ya lo se). Se que los moderadores no quieren ser policias, lástima que Speedy ande tan liado con su curro, su rotativa estaría disfrutando de mis palabras, je,je, pero si no lo paramos esto se puede descontrolar. Hay una verdad impepinable, el foro tiene 5 años, quiere decir que es un foro mayor, que ha vivido mucho y hay cosas que ya no tienen cabida como antes. Para que entendais lo que quiero decir, es como salir de fiesta, despues de unos cuiantos años de salir de fiesta hay cosas que ya no te llenan, hacer botellón y pimplarse de calimocho (vino+cocacola) está bien pero es facil que con los años pases a preferir tus cervecitas y tus tapas con los colegas. Además el día que vuelves al Botellón y tomas calimocho tu cuerpo te dice que es un error y tardas tres dias en recuperarte. Esta metafora es para indicar que este foro tiene una edad, y es más adulto que cuando empezó, y es más adulto porque los integrantes del foro son más adultos, si el foro vuelve a epocas pasadas, yo personalmente no me siento comodo y me replantearía seguir en él. Al menos como parte activa. Quisiera lanzar una reflexion, qué pasaría si los veteranos y los disgustados de como va el foro, dejaran de escribir? Pensadlo, creo que el foro no gustaría ni a los nuevos. Es como la vida misma, los mayores hacen cosas guays, pero si los pequeños quieren hacer cosas de mayores tiene que hacerlas con las reglas de los mayores, y si no que se vayan a jugar todos los niños juntos. Yo cuando leo el foro voy mirando el avatar, y cuando reconozco alguno de los que considero que su opinion me puede interesar, lo leo y el resto lo paso por alto, por eso me joroban las firmas grandes, porque para llegar a un post que me interesa tengo que bajar 3 paginas. (Por cierto que también me joroba cuando los conocidos os cambiais el avatar, que me despisto, leñe) Ale, ahora yo ya he tirado la piedra y me quedo aquí sin esconder la mano para esperar vuestras críticas, tando de nuevos como de veteranos. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #53• Gandalf, tu haces un llamamiento a que nos llevemos todos benne. Aquí algunos hemos expuesto cuales son las fallas de los demás y tal y cual. Pero por mucho que se diga, a mi no me sirve que alguien me diga "no voy a volver a fumar" jurándolo por todo lo más sagrado, si al día siguiente le veo fumándose un cigarrillo. Yo siempre he dicho que los hechos me valen más que las palabras. Dejé de ser moderadora (y sabéis que me molaba eso de miraros por encima del hombro, jojojojojo), porque sabía que tarde o temprano acabría haciendo una limpieza de lo hartita que estaba (o Xarly, esa conversación que puse no se distinguía mucho de la realidad... xD). No distingo entre gente joven o vieja (por el amor de Primus, si Luzbel tiene más años que yo y todo), lo único que se pide es que haya buena organización en el foro y que se cumplan las normas. Yo ya envié mis avisos y ya casi nor ecuerdo a quienes avisé y a quien no. Tú hicistes de conector entre digamos nuevos y viejos, ellos te dijeron que pondrían de su parte, nosotros hemos estado poniendo siempre de la nuestra (hasta que a algunos se nos inflaron las gónadas, todo sea dicho). Yo si veo que todo vuelve a su cauce, oye, encantadidisisisisima de la vida, pero si ,mucho blablabla y todo sigue igual... puess... apaga y vámonos. Sobre las firmas, id a este tema en 10 minutos y voy a daros la solución definitiva para medir si vuestra firma está bien o no. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por melchizadec Yome he vuelto intransigente, debe ser la edad, a mi me interesan las opiniones de cada uno en cada post, no si son miembros de tal o cual team, por eso cuando para leer una opinion tengo que chuparme una firma como la de Luzbel_destello, pues me da por el sac.... En fin que no solo son los nuevos como ya he dicho hay cera para todos, porque la firma de moderadores como Deszaras o Ter Starlight, para mi gusto son excesivas, estas firmas ocupan en mi pantalla unos 8-10 cm, osea, entre la cuarta y la quinta parte de el total de mi pantalla, a mi entender, me parece excesivo Hooo,no te enojes porfis (y lo digo en serio,no estoy enojada) Ya se que mi firma es alta y grande,solo teneme un poquito mas de paciencia que ya dije que estoy buscando quien me ayude a achicar las imagenes que yo no se,lo que pasa es que tampoco quiero andar jodiendola a la pobre Lady soundwave que no va a tenar tiempo para mi exclusivamente,ademas ayer no la vi.Pero hoy mismo le pido si puede ayudarme. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Luzbel_Destello estoy buscando quien me ayude a achicar las imagenes que yo no se,lo que pasa es que tampoco quiero andar jodiendola a la pobre Lady soundwave que no va a tenar tiempo para mi exclusivamente,ademas ayer no la vi.Pero hoy mismo le pido si puede ayudarme. Luzbel, un simple gesto que podrías ir haciendo es dejar la firma en una sola línea. O coge la firma, pégala en un archivo de texto, si no quieres perderla y bórrala del todo. Luego ve añadiendo cosas poco a poco y viendo cómo queda, no es tan difícil. Por lo demás, comparto lo que dice Melchi. Y si la gente se pasa por el forro de los pepinos las reglas del foro, por muy buen rollo que haya, a saco con él, sin mandar mensajes como Byjana, que entonces te toman el pelo... ya lo haré, lo intentaré... Como dijo Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Y si no hacerlo tu, baneado serás" |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #56•• bueno yo estoy de acuerdo en lo dicho por gandalf entre otros y en lo de las firmas tengo una sugerencia y pido perdon si me salte alguna regla no habria alguna manera de poner un maximo de caracteres como en otros foros ? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #57•• bueno.. yo veo que quizas llegue a ser victima en un futuro de mi buena voluntad jeje.en fin,cuando me meti en el chatformers,lo primero que queria era divertirme con ellos y conocerlos,ya que resultan ser graciosos y muy buena gente,y me gustan a veces las conversaciones algo frikis..pero resulta que me puse serio porque queria intentar algo.(y espero ser siempre ser bienvenido en su chat...) creo que lo estoy logrando aunque al final puede que resulte yo perjudicado,porque ocurre eso a veces..intermediarios.... en fin,opiniones como las de rod,byjana,melchi,luzbel....en fin..las respeto,ya sean en pro o en contra de lo que yo diga.yo creo que no puedo decir mas en este post..todo lo que tenia que decir,esta. yo desde luego,seguire entrando en los sitios que siempre me meto..osease,general,juguetes,series,peliculas y poco mas..... y temas..pues que no me interesen,pues seguire pasando de ellos... y por lo del msn como me dice rod...pues..respeto como eres tu,porque en fin..se que eres algo reservado en eso y eres mas bien cerrado a tu circulo..se que en tu circulo a veces estoy yo..no siempre..nuestras conversaciones es mas que nada de JDT,TFs y poco mas.. aunque sabes que aqui tienes a un compi pa lo que quieras..lo sabes.pero yo no soy asi.yo me considero una persona alocada a veces y me encanta relacionarme con todo cristo por el msn,no importandome edad,sexo,raza.... los que me conocisteis el primer año que fui a las JDT,sabeis que es verdad,que no soy timido y me doy desde el primer segundo con todos.en fin..opinad lo que querais de todo esto.yo solo puedo decir una cosa..estoy orgulloso de ser el que ha abierto este tema y romper un hielo que estaba desde el año pasado y nadie tenia cojones de hacer un post como este ea,ahi queda |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #58•• Escrito originalmente por Hot_Ro Luzbel, un simple gesto que podrías ir haciendo es dejar la firma en una sola línea. O coge la firma, pégala en un archivo de texto, si no quieres perderla y bórrala del todo. Luego ve añadiendo cosas poco a poco y viendo cómo queda, no es tan difícil. Mmmm.buena idea...pero recien llego del laburo,voy a comer algo (Que me ruge la tripa XD)Y la llevo para un archivo a ver como la arreglo,que de momento,dejar la firma en una sola linea no me entra... Prometo que para esta noche ya va a estar aunque sea un poco considerablemente mas chica... Listo,de momento la cierro XD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #59• ¿Victima? Naaah, no creo gandalf, y al que te diga algo por tratar de solucionarlo le araño xD Lo que podríamos hacer sencillamente es dar un tiempo de cambio. Por ejemplo, podríamos quedar todos en que tenemos 15 días a partir de que tú decidas (pa darte los honores por ser el precursor del acercamiento oxe), para que haya buena convivencia de parte de todos en el foro. Como una prueba de buena fe. Algo del estilo: a partir de hoy, tenemos 15 días para cambiar nuestras actitudes y hacer cumplir las normas (firmas incluidas). Podrías hacer un tema para que se cuente a partir de aquel día, y cada dia postear con un "quedan 14 días para la valoración final", "quedan 13 días para el juicio final" xDDD Y el día 0, cuando hayan pasado los 15 días, todos podríamos opinar qué tal nos ha parecido el cambio. No se, tal vez con una organización de este tipo, consiguiéramos que todo fuera benne. Y esta idea tan rara que se me ha ocurrido, qué os parece? ¿Os parece bien que se de a todo el mundo 15 días para ir cambiando las cosas y que todos estemos a gusto? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Byjana Y esta idea tan rara que se me ha ocurrido, qué os parece? ¿Os parece bien que se de a todo el mundo 15 días para ir cambiando las cosas y que todos estemos a gusto? ¡¡Nada que!!... 15 minutos a partir de la primera llamada de atención y contando... ¡Pos éstos! Nah, está bien el tiempo de espera, que ya sería mucho si así no dan resuelta a los cauces... Aunque, sigo pensando, ¿ya dieron su opinión sobre qué tamaño de firmas les parece adecuado? Ya que estamos tan de buenas, nos gusta estar abriendo temas pa' todo y antes de que tormente de nuevo, ¿abrimos un tema sobre sugerencias para tamaños de firmas imágenes y demás links? Se oyen respuestas hasta el 29 de febrero próximo nomás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |