Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ayer Sábado 18 de Diciembre de 2004 se celebraron en Madrid las primeras Jornadas de Transformers en España. Tras un impecable y laborioso proceso de organización, que duró seis meses, por fin se celebró la primera reunión de fans a escala estatal. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Genial!!!!!! Excelente!!!! Qué bueno que la primera reunión se haya llevado tan bien. Me alegra muchísimo que todo haya transcurrido tan bien, y sobre todo, que la hayan pasado de lo mejor; ya me imagino las conversaciones filosóficas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• He tenido el privilegio de ser el primer en ver fotos, videos y leer relatos de primera mano. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ y en otra continua restregandome los Combaticons Urban camo ¿Qué restregar ni qué Minicon muerto? Ni siquiera estuviste para restregártelos. En ese caso posiblemente te los hubiera estando plantado delante de la cara cada cuarto de hora, jejejeje. Escrito originalmente por _Speedy_ y la increible fama que consiguió cierta figura BW No sé cuál de todas. A cada engendro que sacaba Melchi correspondían inmediatos espasmos por parte del resto. Estaba la piraña esa amorfa, el Cheetor, y alguno más aro. Luego también los había buenos, como la manta raya esa, Silverbolt o el estegosaurio-indio (¿Striker?), que le encantó a Agggrrggrrgr. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #6• Genial descripcion del evento felicitaciones |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos felicitaciones a todos, se propusieron hacerlo y lo llevaron a cabo y eso es un gran logro, como todos esperamos las fotos y el proximo año que sea a mayor escala, ahy espero colaborar con la figura oficial exclusiva de las jodete 05 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Bueno, unas primeras fotillos que se corresponden a los párrafos de Tanafor: |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #9• Tengo q decir q me he sonrojado de orgullo cuando he leido q Tanafor ponia q mi custom de Megatron era una futura obra de arte... hasta q he leido q tambien ponia q "Webworld" y "Carnage in C-Minor" eran autenticos pilares de la animacion moderna... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Pues si me dejas quitarle los cuadritos a esta foto te lo cuento, jejejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo quisiera destacar y matizar. El BW que cuso tanta conmoción fue Megatron de BW, y su uso como perfumador, y la variante creada por AGGRR!!, utilizando el "pequeño" BW como un improvisado limpiador de cristales de gafas, especialmente las mias. http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Mae, tanafor..... o sea, sin palabras. Quisiera ver más fotos, la verdad, han quedado geniales. Y hot Rod.... de fijo se nota que eres Destron, ya deberías admitirlo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues muchas felicitaciones http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Jejeje, se nota que te afectó no saberte la canción, jejeje |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #15• Hey, Hot Rod, no hacia falta poner segun q fotos... esto parece el programa "Chantaje" de los Monty Python.... Tambien hay q agradecer a Aggggggggggggggggrrgg q no solo probara q el ataque del BW Megatron funcionaba bien sino que tambien probara si funcionaban TODOS los ataques lanzamisiles de los Transformers.... por cierto, Tanafor, no he encontrado el disco azul, pero si el ojo q te saco con el |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ey, Pesimus, lo del Megatron lo digo de verdad |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Jopé con el disco azul.... A ver si se va a haber roto en pedazos y me toca buscarlo en plan Megatron BW detrás del disco dorado. Yesssss.... |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #18• Ups, he puesto Megaturron en vez de Galvaturron... no volvera a pasar... es q aun no me ha qdao claero si son el mismo tio en la serie japo, en el comic americano o si wheeljack lo reformo en God Ginrai |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Jejeje, acabo de recordar que también estuvimos comentando la difícil situación de Snarl durante la película, que le dejaron atrás en el ataque a autobot city y tal y el pobre las pasó putas :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• JAAAAJAJAAAAA!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |