• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Jodete'04: Un éxito de público y crítica
Responder
168 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•19/Dic/2004, 20:22

Ayer Sábado 18 de Diciembre de 2004 se celebraron en Madrid las primeras Jornadas de Transformers en España. Tras un impecable y laborioso proceso de organización, que duró seis meses, por fin se celebró la primera reunión de fans a escala estatal.

Lo más granado del panorama nacional se reunió en casa de Pesimus (maldito Ayuntamiento...) para exponer juguetes, ver capítulos de distintas series y por supuesto también la película (todo ello amenizado a base de cervezas).

La tarde se desarrolló de la siguiente manera. Primeramente Tanafor llegó a las cercanías del local, y con la ayuda del anfitrión del evento, Pesimus, comenzó a colocar su parte de la exposición, mientras el anfitrión hacía lo propio con la suya. Al poco rato llegó Aggar, la cual si bien no aportó muchas figuras al evento sí aporto simpatía, animación (se sabe de memoria todas las canciones de la peli) y conocimiento (yo al menos no sabía que Star Saber puede aguantar impávido semejantes golpes). Al poco rato llegaron Melchizadeck y Hot Rod, los dos cargados de figuras, películas y demás parafernalia.

Una vez reunido el núcleo duro del evento procedimos a revisar la exposición de juguetes. Particular sensación creó Brave Maximus, el cual mereció incluso la grabación de un vídeo. Igual sensación creó BW Megatron, con su siempre cautivador cañón de agua, al cual se aficionó especialmente una de las asistentes. Sorpresa y admiración sin igual creó Supreme Cheetor, la estrella del evento. Muchas frases de "¡Dios mío!" y "¡¿Qué es eso?!" despertaron parte de la colección del portador del COAS, Melchizadeck, todo un profesional del coleccionismo. Un hueco epecial hubo que hacer ante Star Saber y Victory Leo, los grandes mitos japoneses. Lo más destacable de la exposición fue sin duda el proyecto de Masterpiece Megatron or parte de Pesimus. Aunque solamente pudimos ver un brazo y la cabeza, estamos claramente ante una obra de arte. Esperamos ansiosos a la consecución del proyecto, que levantará voces de admiración por doquier. Por supuesto no faltaron las estrellas del momento en forma de Binaltechs, Alternator y Masterpiece.

Pasadas una horas decidimos que ya era momento de empezar a ver algún que otro capítulo. Con el fabuloso proyector de Hot Rod dispusimos de una envidiable calidad audiovisual, realmente es toda una idea hacerse con un aparato de este tipo para cualquier proyección que se precie. Por desgracia no pudimos poner el Episodio Especial de Superlink, pero igualmente disfrutamos con "Webworld" y "Carnage in C-Minor" de G1, auténticos pilares de la animación moderna. Redondeamos la tarde con el primer episodio de Car Robots, algún capítulo de "The Agenda" de BW y las intros de Superlink (coreadas de memoria por un sector de los asistentes) y Rebirth de G1.

Llegada la noche los asistentes decidieron darse una banquete digno de Reyes, consistente en pizza y cervezas, ideales para compartir el momento cumbre de la tarde: Transformers the Movie. Esta película despierta odio y simpatía por igual, pero a nadie deja indiferente. Especialmente emotiva resultó para Pesimus, el cual no pudo resistir la tensión dramática y tuvo que abstraerse durante un largo rato.

Y eso más o menos es lo que dieron de sí las Jodete'04. Diez horas de grandilocuentes conversaciones, filosóficas discusiones y brillantes discursos. Una demostración patente de que lo intelectual y lo mundano pueden coexistir sin problemas. Un triunfo de la cultura.

Otros grandes momentos de la tarde:
"¿Habéis visto qué bonito que soy?" - Hot Rod
Relato de su operación de hernia - Melchizadeck
Debate abierto sobre la homosexualidad de Galvatron: ¿qué representa la zanahoria?

Estadística:
20% de público femenino entre los asistentes.
40% de público de fuera de Madrid.
3 ó 4 latas de cerveza consumidas por asistente.
Media de 3 porciones de pizza consumidas por asistente (con 5 porciones deglutidas por el portador del COAS).

Ter_starlight
Ter_starlight
#2•19/Dic/2004, 20:43
RebotadoRebotadoRebotadoRebotado Genial!!!!!! Excelente!!!! Qué bueno que la primera reunión se haya llevado tan bien.
Me alegra muchísimo que todo haya transcurrido tan bien, y sobre todo, que la hayan pasado de lo mejor; ya me imagino las conversaciones filosóficas Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•19/Dic/2004, 21:27

He tenido el privilegio de ser el primer en ver fotos, videos y leer relatos de primera mano.

Le doi las gracias a Tanafor por dedicarme un par de fotos, en una intenta convencerme que Brave Maximus es muy articulado y en otra continua restregandome los Combaticons Urban camo.
Tambien le doi las gracias a Melchizadeck por llevar el Thunderbolt Gobot el cual es uno de los que adoro. Una lastima no haber podido disfrutarlo en primera persona. Tomo nota de ello y si voi para la próxima prometo llevar mis Gobots.

Se te olvido comentar el arma para BTs creada por Melchizadeck, y la increible fama que consiguió cierta figura BW.

nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
#4•19/Dic/2004, 21:37

Fotos!, Fotos!!

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Tanafor
Tanafor
#5•19/Dic/2004, 21:45
Escrito originalmente por _Speedy_
y en otra continua restregandome los Combaticons Urban camo

¿Qué restregar ni qué Minicon muerto? Ni siquiera estuviste para restregártelos. En ese caso posiblemente te los hubiera estando plantado delante de la cara cada cuarto de hora, jejejeje.

Escrito originalmente por _Speedy_
y la increible fama que consiguió cierta figura BW

No sé cuál de todas. A cada engendro que sacaba Melchi correspondían inmediatos espasmos por parte del resto. Estaba la piraña esa amorfa, el Cheetor, y alguno más aro. Luego también los había buenos, como la manta raya esa, Silverbolt o el estegosaurio-indio (¿Striker?), que le encantó a Agggrrggrrgr.
RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
#6•19/Dic/2004, 21:45

Genial descripcion del evento felicitacionesSonrisa Gigante

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•19/Dic/2004, 22:15

Pos felicitaciones a todos, se propusieron hacerlo y lo llevaron a cabo y eso es un gran logro, como todos esperamos las fotos y el proximo año que sea a mayor escala, ahy espero colaborar con la figura oficial exclusiva de las jodete 05 Vacilando

congratulations! Rebotado

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#8•19/Dic/2004, 22:29

Bueno, unas primeras fotillos que se corresponden a los párrafos de Tanafor:

El Hot Rod creyendo que Tanafor no se había dado cuenta que se llevaba a Brave Max:

El ejemplo de poseabilidad de Brave Max (dedicado a Speedy):

Transformación contrareloj de Brave Max
(nota, esta transformación fue realizada en menos de dos minutos xD):

Discusión sobre la sexualidad de Galvatron: ¿es un arma para hombres o un secador de pelo para mujeres? Lo resultante fue que es un secador/rizador de pelo para hombres:

Y para finalizar esta primera entrega de fotos, pues lo principal del evento: ¡LA COLECCIÓN!

Más fotos próximamente, ¡permanezcan en sintonía! (como hace Hot Rod en la foto)

pesimus_prime
pesimus_prime
#9•19/Dic/2004, 22:42

Tengo q decir q me he sonrojado de orgullo cuando he leido q Tanafor ponia q mi custom de Megatron era una futura obra de arte... hasta q he leido q tambien ponia q "Webworld" y "Carnage in C-Minor" eran autenticos pilares de la animacion moderna... Llorica
Muchas risas Bueno, ahora en serio, me ha costado limpiar el suelo de babas dejadas tras ver las peazo colexiones q maneja esta gente y los vecinos me han llamado la atencion por los gritos de " MEGATURROOONU SAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!" q se oian continuamente y q fueron practicamente un grito de guerra de las jornadas.
Por cierto, Melchizadek, yo NO fui el q te rallo el Tracks azul BT con las llaves.... AH! Q TODAVIA NO HAS VISTO EL RALLON? ah, entonces, nada, estaba bromeando...
Una ultima cosa, realmente no pusimos Transformers the movie, yo me hubiera enterado.... no? :Noche

Hot_Rod
Hot_Rod
#10•19/Dic/2004, 22:48•Editado por Hot_Rod

Pues si me dejas quitarle los cuadritos a esta foto te lo cuento, jejejeje

Por cierto, hubo otro grito de guerra... aunque sólo por parte mía:

¡¡¡¡¡¡¡Shockshockshock!!!!!!!

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•19/Dic/2004, 22:51

Yo quisiera destacar y matizar. El BW que cuso tanta conmoción fue Megatron de BW, y su uso como perfumador, y la variante creada por AGGRR!!, utilizando el "pequeño" BW como un improvisado limpiador de cristales de gafas, especialmente las mias.
ATENCION!!!; os informo por si alguno no lo sabe, que en algunos capitulos de Superlink, aparece en la parte superior de la pantalla a modo de karaoke, la letra de la cancion en Japones. Asi que no os preocupeis si vuestros amiguitos comienzan a cantar en japones desgañitandose la voz y coreando la melodia, no, puede que no sean TTTAAAAANNNNN frikys como creeis, solamente están leyendol en la pantalla. Este pequeño consejo hará que no sintais verguenza por partida doble, por un lado por ser un ignoratnte que no es capaz de aprenderse una cancioncilla en japones, y por otro lado el bochorno de ver a 4 adultos coreando al unisono una letra nipona poniendo en ello el alma y la vida.
Por lo demas todo bien.seguiremos informando

http://www.asoc-acat.es
Ter_starlight
Ter_starlight
#12•19/Dic/2004, 22:53
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Mae, tanafor..... o sea, sin palabras. Quisiera ver más fotos, la verdad, han quedado geniales.
Y hot Rod.... de fijo se nota que eres Destron, ya deberías admitirlo Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#13•19/Dic/2004, 22:57
Muchas risasMuchas risasMuchas risas Pues muchas felicitacionesSonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Hot_Rod
Hot_Rod
#14•19/Dic/2004, 22:57

Jejeje, se nota que te afectó no saberte la canción, jejeje

Por petición tuya: http://www.tfspain.com/jodete04/MVI_7892.AVI

Nota: Aconsejo abrirlo con Quicktime, que seguro que con eso se ve.

Y lo de Destron... fíjate que sólo me hago fotos con Autobots Giño

pesimus_prime
pesimus_prime
#15•19/Dic/2004, 23:02
Muchas risasHey, Hot Rod, no hacia falta poner segun q fotos... esto parece el programa "Chantaje" de los Monty Python....
Tambien hay q agradecer a Aggggggggggggggggrrgg q no solo probara q el ataque del BW Megatron funcionaba bien sino que tambien probara si funcionaban TODOS los ataques lanzamisiles de los Transformers.... por cierto, Tanafor, no he encontrado el disco azul, pero si el ojo q te saco con el Muchas risas
Tanafor
Tanafor
#16•19/Dic/2004, 23:05

Ey, Pesimus, lo del Megatron lo digo de verdad Giño

Jeje, esto de mezclar ironía con realidad mooolaaaa Sonrisa Gigante

PD: Por cierto, era Garvatrrooooonnnnn Samaaaaaaaa!!!!!! Y te ha faltado decir la cantidad de veces que nos pusimos a cantar Traaaansformeeeeerssss... More than meets the eye! (sobre todo Grarrrrrgghghh)

Tanafor
Tanafor
#17•19/Dic/2004, 23:09

Jopé con el disco azul.... A ver si se va a haber roto en pedazos y me toca buscarlo en plan Megatron BW detrás del disco dorado. Yesssss.... loco

Por cierto, ¿te apareció el misil del Starscream?

pesimus_prime
pesimus_prime
#18•19/Dic/2004, 23:11

Ups, he puesto Megaturron en vez de Galvaturron... no volvera a pasar... es q aun no me ha qdao claero si son el mismo tio en la serie japo, en el comic americano o si wheeljack lo reformo en God Ginrai Avergonzado

Hot_Rod
Hot_Rod
#19•19/Dic/2004, 23:11

Jejeje, acabo de recordar que también estuvimos comentando la difícil situación de Snarl durante la película, que le dejaron atrás en el ataque a autobot city y tal y el pobre las pasó putas :P

En realidad el grito es: GARUBATORON SAMA-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! (el mío, jeje)

Tanafor
Tanafor
#20•19/Dic/2004, 23:12

JAAAAJAJAAAAA!!!!
¡¡Glorioso el vídeo, glorioso!! Ahí el Melchizadeck dejando claras sus dotes de observador Muchas risas

168 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: